Marzo 29, 2024, 10:12:38 am

Censo Hyundai H1

Iniciado por wildbyte, Enero 03, 2011, 22:31:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

pacosuennos

Buenas...
Al final pedí los oscurecedores de freesleep completos tienen muy buena pinta... las ventosas son con rosca.. por sino quieres estar despengandolas... sueltas las tuercas...

Por otro lado alguien que tenga una h1 4x4 crdi puede mirar si en El eje trasero monta discos de freno o tambores?
Saludos

IEM

Buenas noches foro. Quería haceros una consulta y pediros opinión ya que lo mismo me u o al foro ya pero con fuego.

El miércoles o jueves iré a ver una H1 de 140 CV que me ofrecen, tengo que quedar con el vendedor todavía.

Yo estaba buscando una de siete plazas por el tema de los asientos centrales, el juego que dan, pero parece ser que el modelo es un chasis largo, nueve plazas y acabado SVX, creo que miden 5035 de largo pero..........la altura es normal como la de chasis corto.

Que opinión tenéis de este modelo?

Salen buenas? , creo que tiene 120000 km.

Hay algo especial que me tenga que finar a la hora de verla?

Si es mixta, cuesta mucho pasarla a turismo? Merece la pena?

Luego hay pro lemas por ponerle algún cajón o arcón?

Muchas gracias por todo, pero veo la con para cerca y me entra el canguelo.
Mi Furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=326382.0

***EDITADO POR MODERACIÓN***
LOS ENLACES COMERCIALES NO ESTAN PERMITIDOS

Eclipse

Cita de: etxebe86 en Septiembre 14, 2016, 14:50:57 pm
Eclipse, ya has conseguido poner los derivabrisas?


Aún no me he puesto, ando de mudanzas e historias y hasta que no consiga aclararme no puedo decicarle tiempo a las cosas que voy dejando pendientes. :( En cuanto me ponga aviso. ¿Tú los has puesto ya? ¿Hacen mucho ruido en marcha? Yo tuve uno en un R12 que ni se notaba, luego en un Astra también los puse y me duraron un viaje. El ruido era insoportable.

Eclipse

Septiembre 20, 2016, 12:35:41 pm #1128 Ultima modificación: Septiembre 20, 2016, 12:49:30 pm por Eclipse
Poco te puedo aclarar, pero te doy mi modesta opinión de alguna cosilla.

Nuestra furgo es de las más cortitas, pero la longitud interior está muy bien aprovechada respecto a la exterior. poco más de 5 metros de largo sigue siendo una longitud cómoda (es la de las california y similares) y aún te da más espacio interior.

De fiabilidad te puedo decir que la mía tiene 230.000 km y los fallos que ha tenido han sido por culpa del anterior propietario.

Según me han dicho en la Hyundai (aún no lo he hecho) no hay problemas en pasar a turismo las de pasajeros. No pasa como en otras marcas (Mercedes o Volkswagen por ejemplo), que luego no te dan el certificado de la marca dependiendo de muchos factores.

Ya nos contarás que tal. :) Suerte.


Cita de: IEM en Septiembre 20, 2016, 00:10:32 am
Buenas noches foro. Quería haceros una consulta y pediros opinión ya que lo mismo me u o al foro ya pero con fuego.

El miércoles o jueves iré a ver una H1 de 140 CV que me ofrecen, tengo que quedar con el vendedor todavía.

Yo estaba buscando una de siete plazas por el tema de los asientos centrales, el juego que dan, pero parece ser que el modelo es un chasis largo, nueve plazas y acabado SVX, creo que miden 5035 de largo pero..........la altura es normal como la de chasis corto.

Que opinión tenéis de este modelo?

Salen buenas? , creo que tiene 120000 km.

Hay algo especial que me tenga que finar a la hora de verla?

Si es mixta, cuesta mucho pasarla a turismo? Merece la pena?

Luego hay pro lemas por ponerle algún cajón o arcón?

Muchas gracias por todo, pero veo la con para cerca y me entra el canguelo.

etxebe86

Yo ya los he puesto si y la verdad que una maravilla, ni hacen ruido ni nada. Eso si, las instrucciones de montaje una chapuza, vienen muy mal explicao. Los hierritos que vienen con los derivabrisas hay que encajarlos en la moldura del espejo retrovisor (menos mal que nos pusimos a ponerlos con una cervecita, nos volvimos locos...), son los q hacen que se sujete, luego trae un agujerito para meter un tornillo para fijarlos pero en mi caja no venian y los tengo sin atar y sin ningun problema!

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk


etxebe86

Cita de: Eclipse en Septiembre 20, 2016, 12:35:41 pm
Poco te puedo aclarar, pero te doy mi modesta opinión de alguna cosilla.

Nuestra furgo es de las más cortitas, pero la longitud interior está muy bien aprovechada respecto a la exterior. poco más de 5 metros de largo sigue siendo una longitud cómoda (es la de las california y similares) y aún te da más espacio interior.

De fiabilidad te puedo decir que la mía tiene 230.000 km y los fallos que ha tenido han sido por culpa del anterior propietario.

Según me han dicho en la Hyundai (aún no lo he hecho) no hay problemas en pasar a turismo las de pasajeros. No pasa como en otras marcas (Mercedes o Volswagen por ejemplo), que luego no te dan el certificado de la marca.

Ya nos contarás que tal. :) Suerte.

Creo que el unico requisito para pasarla a turismo es que sea entera acristalada, si la parte de atras es panelada no se puede, o eso me dijeron

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk


IEM

Muchas gracias Eclipse, mañana voy a verla a medio día........ya OS contare





Cita de: Eclipse en Septiembre 20, 2016, 12:35:41 pm
Poco te puedo aclarar, pero te doy mi modesta opinión de alguna cosilla.

Nuestra furgo es de las más cortitas, pero la longitud interior está muy bien aprovechada respecto a la exterior. poco más de 5 metros de largo sigue siendo una longitud cómoda (es la de las california y similares) y aún te da más espacio interior.

De fiabilidad te puedo decir que la mía tiene 230.000 km y los fallos que ha tenido han sido por culpa del anterior propietario.

Según me han dicho en la Hyundai (aún no lo he hecho) no hay problemas en pasar a turismo las de pasajeros. No pasa como en otras marcas (Mercedes o Volkswagen por ejemplo), que luego no te dan el certificado de la marca dependiendo de muchos factores.

Ya nos contarás que tal. :) Suerte.
Mi Furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=326382.0

***EDITADO POR MODERACIÓN***
LOS ENLACES COMERCIALES NO ESTAN PERMITIDOS

Eclipse

Cita de: etxebe86 en Septiembre 20, 2016, 12:36:24 pm
Yo ya los he puesto si y la verdad que una maravilla, ni hacen ruido ni nada. Eso si, las instrucciones de montaje una chapuza, vienen muy mal explicao. Los hierritos que vienen con los derivabrisas hay que encajarlos en la moldura del espejo retrovisor (menos mal que nos pusimos a ponerlos con una cervecita, nos volvimos locos...), son los q hacen que se sujete, luego trae un agujerito para meter un tornillo para fijarlos pero en mi caja no venian y los tengo sin atar y sin ningun problema!

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk


Genial!! Creo que es una buena compra. :)

joanteixa

Bueno, después de pasar mucho tiempo por el foro de voyeur, me he decidido a presentar mi furgo.

Es una H1 corta 80cv del 99. La compré ya camperizada hace 2 años y medio, y la verdad es que nos ha dado muchas alegrías. Espero que os guste:




















No se ve en las fotos porque son anteriores, pero la semana pasada me compré los aislantes de Freesleep y quedan perfectos, así que he quitado las cortinas (menos la de la puerta corredera y la de detrás de los asientos). Sólo por poner alguna pega de los aislantes, el de la puerta corredera tiene la forma pensada para pasar el pomo que abre la ventana, pero en esa ventana no hay tal pomo, almenos en la mía.

Me he apuntado a la compra conjunta de calefacciones (http://www.furgovw.org/index.php?topic=324566.0) y tengo hora para la instalación el lunes. Pensaba colocarla en el espacio entre los dos asientos, ya que el debajo del asiento del conductor está la segunda batería y el asiento del copiloto es giratorio. ¿Alguién la tiene instalada? ¿Alguna recomendación?

Eclipse

Tienes una camperización muy chula!!  .palmas

joanteixa


21vt

...la segunda bateria y las h1.  ???

IEM


Bonito proyecto.

Que tal con ella?, que resultado te esta dando?

[img]https://www.furgovw.org/galeria/fotos/joanteixa/img_50140.jpg
[/quote]
Mi Furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=326382.0

***EDITADO POR MODERACIÓN***
LOS ENLACES COMERCIALES NO ESTAN PERMITIDOS

IEM

Bueno, el jueves fui a ver el vehículo en cuestión, un chasis largo, 115000 k m, 140 caballos y nueve plazas.

Esta bien cuidada y la semana que viene pasa a ser un miembro mas de la familia.

Intengare subir fotos cuando la tenga y ya OS iré contando ideas para hacer algún proyecto básico para poder disfrutarla ya.

Saludos y buen donde.
Mi Furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=326382.0

***EDITADO POR MODERACIÓN***
LOS ENLACES COMERCIALES NO ESTAN PERMITIDOS

Eclipse

Septiembre 24, 2016, 13:19:38 pm #1139 Ultima modificación: Septiembre 24, 2016, 13:22:59 pm por Eclipse
Ya están puestos los derivabrisas. :)

Hasta mañana no voy a abrir las ventanas oara que asiente, así que ya os contaré sobre el ruido. Con la ventana cerrada parece que es aceptable.