Kalle, perdona que me meta pero la tenia a manoRulipi espero que lo veas bien y si no te puedo sacar otra mas detallada
Ufff, no lo veo muy bien, si no es mucha molestia y tienes otra mas cercana, pero lo que veo es que solo llevas de camping gas y no llevas la de 11 kg de repsol, no crees que seria mejor llevar la de 11 kg y luego una de estas de reserva, por cierto el camping gas que lleva butano o propano, gracias.
Pues que tengo dos mosquiteras iguales a las tuyas guardadas para cuando me toque camperizar la furgo, pero pensaba que no podría ponerlas en la ventana de la corredera porqur me pegarian en el marco de la corredera al abrir la puerta no se si me hexpliqué ahora... ¿te importaría hacerle una fotillo a esta mosquitera-oscurecedor con la puerta abierta, es para ver los márgenes. gracias.
Buenos días Kalle, me he fijado en la presentación de la furgo que en el armario llevas metida una botella de camping gas de repuesto, para utilizar esta botella le tienes que poner algún adaptador a la botella de camping gas o tienes que cambiar el regulador o algo, es que he pensado en comprar una botella de estas y tenerla como repuesto como tú, si por casualidad le tienes que poner algún adaptador a la botella de camping gas te agradecería que le echaras una fotito, muchas gracias y un saludo.
Valen lo mismo la azul que la k6?pero bueno, la azul son 5 kilos, no?pero la k6 no entra en las puerta del gas anteriores a la tuya creo, puede ser?