[VW T5-II California Confortline 2.0 140cv]-Ya está aquí!

Iniciado por Ñakona, Diciembre 24, 2010, 12:07:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ñakona

Diciembre 24, 2010, 12:07:50 pm Ultima modificación: Enero 17, 2011, 19:24:59 pm por Ñakona
Pues nada, que no me gusta nada y eso...  ;D

Aquí un adelanto con las primeras fotos, en cuanto tenga tiempo hago unas cuantas con más detalle.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

No me ha dado tiempo ni de quitar los plásticos, ni de leerme el libro de instrucciones, ni ná de ná.
*imagen borrada por el servidor remoto

Edito para añadir unas fotos que saqué el otro día deprisa y corriendo:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Un saludo a todos
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

yumeres

si no la quieres yo por hacerte un favor te la recogo ;D


Ñakona

Actualizado con las primeras fotos. Después de 128 km recorridos, ya voy sacando las primeras conclusiones  ;D. Comparada con nuestra anterior Cali Beach, veo ya varios cambios. En carretera se oye más el viento en la zona del techo (la Beach no tenía techo elevable). Por contra, el motor se oye bastante menos y va más suave. Ya veremos a ver cuando lleve algún km más que diferencias encontramos en cuanto a rendimiento del motor. Por otro lado, en el interior los acabados son mucho más de coche que de furgo. Menos plástico y mejor acabado. En cuanto tenga tiempo, me pongo a hacer fotos más detalladas del interior. Señalar también que este modelo viene ya con la luz diurna activada, cosa que se había hablado por ahí en otro post.

Un saludo.
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

Nauzet canarion

te va a  gustar es buenísima yo tengo la misma hace unos 8 meses y me salio buena excepto por la goma del techo  estoy esperando por k me vino defectuosa y se me pudrió pero ya le e echo mas de 10.000km disfrutarla y deja q le vallas poniendo tus cosas y te dan ganas de vender tu casa y largarte con ella a recorrer el mundo y yo al principio tarde una semana y media en quitarle los forros de pultaulto y la cama por q me daba pena quitarlo

Elbis

son tan blanquitas...y tan nuevecitas...que gustito da estrenar una cali...felicidades!

Nanete

joderrrrr  que cosa tan realmente preciosa .baba .baba  no te cortes en absoluto de poner  .fotografo del interior!!!!!es mas se te exige!!!! ;D

pelloirizar

Cita de: Ñakona en Diciembre 26, 2010, 12:27:08 pm
Actualizado con las primeras fotos. Después de 128 km recorridos, ya voy sacando las primeras conclusiones  ;D. Comparada con nuestra anterior Cali Beach, veo ya varios cambios. En carretera se oye más el viento en la zona del techo (la Beach no tenía techo elevable). Por contra, el motor se oye bastante menos y va más suave. Ya veremos a ver cuando lleve algún km más que diferencias encontramos en cuanto a rendimiento del motor. Por otro lado, en el interior los acabados son mucho más de coche que de furgo. Menos plástico y mejor acabado. En cuanto tenga tiempo, me pongo a hacer fotos más detalladas del interior. Señalar también que este modelo viene ya con la luz diurna activada, cosa que se había hablado por ahí en otro post.

Un saludo.


¿Lo de la luz que comentas es que se mantiene encendida todo el día?
¿Y lo del sonido del viento se nota mucho?

Por cierto, muy chula la furgo, es una pasada como queda el blanco así limpio y reluciente

Ñakona

Cita de: pelloirizar en Diciembre 27, 2010, 11:49:53 am
¿Lo de la luz que comentas es que se mantiene encendida todo el día?


Sí, desde que das al contacto hasta que lo quitas.

Citar¿Y lo del sonido del viento se nota mucho?


Hombre, se nota un poco, dependiendo de la velocidad y del viento que haya. Tampoco es algo exagerado.

Un saludo
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

pelloirizar

Cita de: Ñakona en Diciembre 27, 2010, 11:55:55 am
Sí, desde que das al contacto hasta que lo quitas.

Hombre, se nota un poco, dependiendo de la velocidad y del viento que haya. Tampoco es algo exagerado.

Un saludo


Gracias.

¿Entonces no tiene mucho sentido el sensor de luz?

Ñakona

Pues no sé si tiene sentido o no. Yo no lo he puesto, pero es que ni me lo había planteado. A lo mejor sí que tiene sentido, porque la luz diurna no es la de cruce, supongo que alumbrará como la de posición.

Un saludo
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

loocked

Muy chula furgo  .baba

Las luces diurnas son aquellas que estan siempre encendidas para mejora la visibilidad del vehículo en cuestión. En mucho coches nuevos las podeis ver  son las "típicas tiras de leds "
Salu2

idop


JAK

Buuffff que bonita que es!!!! Pero queremos mas  .fotografo .fotografo que nos gustan mucho  ;).
Que la disfrutes mucho y que le hagas muchos kilometros. A disfrutar que son dos dias....

gallgo

por cuánto sale una de éstas más o menos?....es preciosa ya me gustaría tenerla en mi garaje...