Autor Tema: Camperizando: muebles, techo seta, bateria aux, calefaccion webasto, etc [VW T5]  (Leído 10239 veces)

Desconectadoeljosete

• Jr. Member
  • **
    • Galeria de fotos
    • Mercedes-Benz Vito
Re:Camperizando: muebles, techo seta, bateria aux, calefaccion webasto, etc [VW T5]
« Respuesta #60 en: Diciembre 30, 2010, 01:56:37 am »
Braviiisimo,menido PRO, has estado muy valiente !!   Disfruta de ella !!    .palmas .palmas

Conectadosantablocona

• Sr. Member
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
    • Volkswagen T5 California Beach
Re:Camperizando: muebles, techo seta, bateria aux, calefaccion webasto, etc [VW T5]
« Respuesta #61 en: Diciembre 30, 2010, 07:22:28 am »
Eres un crack!
Pasanos los planos de esos muebles tan bonitos, materiales y etc!!!!
xavi

DesconectadoConstan

• Hero Member
  • Sophitel
    • Galeria de fotos
ya tengo la ficha técnica

« última modificación: Septiembre 11, 2011, 21:29:40 pm por Constan »
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new

Desconectadobigotes

• Sr. Member
  • Por fin encontré mi SYNCRO....oe oe oe oe
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
Amigo mío..peazo de camperización...pero quizá lo que mas sorprende es el tiempo de ejecución....

Si alguna vez te falta curro...te puedes dedicar a esto macho.... .meparto

DesconectadoConstan

• Hero Member
  • Sophitel
    • Galeria de fotos
Amigo mío..peazo de camperización...pero quizá lo que mas sorprende es el tiempo de ejecución....

Si alguna vez te falta curro...te puedes dedicar a esto macho.... .meparto

la verdad es que "el tiempo de ejecucion" ha sido por las prisas que he tenido para poder homologar antes de que cambien la ley.
pero a valido la pena, ya la tengo homologada y acabamos de llegar de pasarnos un finde con la furgo por alli... menudo confort, jejejeee

un saludo y gracias
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new

Desconectadosirs

• Novato
  • *
eres mi dios, yo quiero una asi, pero no has tenido problemas para homologarla, ya que has cerrado 1 ventana trasera, yo es que como tambien es para trabajar lo tengo que poner todo en plan kita y pon, y que pese poco, je, je soy mujer, por lo que seguramente acabare con resina, enhorabuena por tu furgo.

DesconectadoConstan

• Hero Member
  • Sophitel
    • Galeria de fotos
eres mi dios, yo quiero una asi, pero no has tenido problemas para homologarla, ya que has cerrado 1 ventana trasera, yo es que como tambien es para trabajar lo tengo que poner todo en plan kita y pon, y que pese poco, je, je soy mujer, por lo que seguramente acabare con resina, enhorabuena por tu furgo.

para homologar no he tenido ningun problema, a sido todo muy rapido.

Lo que no se si esta bien o no, es esto:
En el proyecto me pone 2448 Furgon vivienda y el tio de la ITV me ha puesto 3200 Autocaravana.
creo que mejor autocaravana, pero no estoy muy seguro, por esto he colgado la ficha tecnica, a ver si alguien sabe explicarmelo.
gracias

Desconectadobunbamotua

• Hero Member
  • Enfermo for ever!!!
    • Galeria de fotos
    • Mercedes-Benz Vito Marco Polo
Constan, yo no se de esto pero mi Mecedes Marco Polo viene así, como Autocarabana, lo que no me gusta es lo del limite de velocidad 110  :-\ pero no se si es correcto o no y si se puede modificar a turismo  .confuso1

Desconectadotxopolo

• Full Member
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
Coño, qué chula con el techo seta! No había visto ninguna t5 con el techo así. Muy guapa!!

DesconectadoConstan

• Hero Member
  • Sophitel
    • Galeria de fotos
Constan, yo no se de esto pero mi Mecedes Marco Polo viene así, como Autocarabana, lo que no me gusta es lo del limite de velocidad 110  :-\ pero no se si es correcto o no y si se puede modificar a turismo  .confuso1

110 km/hora? no son 100 en autopista?  .loco2

bufff  .loco2 es que con esto me vuelvo loco yo, jejeje

Desconectadobunbamotua

• Hero Member
  • Enfermo for ever!!!
    • Galeria de fotos
Uff no se, no, yo voy a 120 .meparto

Realmente no lo se  :-\

Desconectadopepemk2

• Hero Member
    • Galeria de fotos
    • Volkswagen T5 California 4Motion
 .baba .baba .ereselmejor .palmas nada mas que decir!!
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

Si  pone autocaravana la velocidad es de 100km, pero si temultan hay trucos para que te le quiten , hasta 120 km/h si te lo curras no pagas multas
BIEN COMIDO Y BIEN  BEBIDO ME TIRO UN PEDO Y ME CRECE LA MINGA UN DEDO

Desconectadobunbamotua

• Hero Member
  • Enfermo for ever!!!
    • Galeria de fotos
Si  pone autocaravana la velocidad es de 100km, pero si temultan hay trucos para que te le quiten , hasta 120 km/h si te lo curras no pagas multas

cuenta... cuenta....  ;D

TinyPortal © 2005-2012