¿Precio ferry a islas Baleares?

Iniciado por tatxus, Diciembre 17, 2010, 13:20:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tatxus

Diciembre 17, 2010, 13:20:07 pm Ultima modificación: Febrero 24, 2011, 15:22:10 pm por tra´fi:k
Aupa!  Estamos pensando en ir a las islas Baleares con la furgo este verano. ¿ Alguien sabe mas o menos cuanto cuesta pasar la furgo desde valendcia a i



título modificado para expresar mejor lo que se pide [tra´fi:k]

tatxus

Lo he escrito mal. Lo que queria saber si alguien a ido en furgo a Ibiza en veranoalguna vez y si sabe cuanto suele costar pasar la furgo en ferry. NOsotros vamos en plan familiar, no se si merece ir a Ibiza en ese plan.

new

Este verano creo ke cojiendo el ferry con tiempo unos 300 pavos meter la furgo en Junio solo ida  mira en Belearia

pericas

hola tatxus yo soy de mallorca y te puedo decir ke en verano hablamos de julio palma barcelona ,monovolumen 2 adultos y 2 nenes uno bebe sale sobre unos 350 pues lo he cogido varias veces

saludos y espèro haberte servido de ayuda

ave fenix

sigo el hilo me interesa

Saveis si hay limite de altura? o si cuesta mas?

Un saludo

AL

Para q te hagas una idea d precios, a nosotros nos costo barcelona-menorca-barcelona, 470€, furgo+2adultos. Fuimos en agosto y lo pillamos en junio. Era un ferry de balearia de los lentos. Para turismos, la tarifa es mas barata.
El billete era para furgos d max 4,5m de largo y 2m de alto, pero la vdd es q no miran nada, se puede llevar portabicicletas y no dirían nada.

ave fenix

ya pero mi furgo son 5m de largo y 3 altura  muxo muxo

pericas

los precios varian un poco dependiendo de las compañias siendo trasmediterranea la mas cara e iscomar la mas barata si lo pillas con antelacion tb se nota en el precio y lo ke ha dixo el compañero AL. normalmente no miran muxo

SALUDOS

tatxus

Gracias a todos, estaremos al loro. Lo que pasa es que todavía las compañias no han sacado precios, ni dejan reservar...

tnttgn

Cita de: tatxus en Diciembre 17, 2010, 13:22:04 pm
Lo he escrito mal. Lo que queria saber si alguien a ido en furgo a Ibiza en veranoalguna vez y si sabe cuanto suele costar pasar la furgo en ferry. NOsotros vamos en plan familiar, no se si merece ir a Ibiza en ese plan.

sin duda!!! Nosotros fuimos hace dos veranos, hay un montón de calas donde estar tranquilo, el follón nocturno está en San Antonio y el la zona de platja den bossa, Hay mercadillo de 2a mano el el antiguo hipodromo los sabados y no te saltes el mercado de es canar y el de "las dalias" el mas turistico ambos muy guapos.
Este año se complicaron las cosas, no pudimos repetir, repetiremos seguro,. Fuimos con un pack en el que compramos los billetes para tres el coche y un aparthotel con desayuno incluido siete dias, lo pille a ultima hora y no recuerdo el precio pero no era nada caro.Nosotros salimos desde Barcelona, si eres de Valencia hay ferry en Denia creo que en 2 ya estas alli. La proxima espero poder ir en furgo, hay un montón de calas donde estarse sin problema.

Saludos!!!

tatxus

Gracias tnttgn! Nosotros vamos en plan familiar y si se puede furgonetero! No parece que mucha gente ha ido en ese plan, no de los de este foro. Haber si encuentro a alguien que haya estado en ese plan.

buzzchon

Si miras en la página de LAPACA verás que tienen un acuerdo con acciona -Trasmediterranea para hacer descuentos al viajar con AC o camper a Baleares y Canarias.Hacerse socio de LAPACA son 35 euros/año pero luego el descuento que te hacen para el viaje es mayor por lo que sale mas económico hacerse socio y reservar los pasajes a través de LAPACA.

owelsxone

Que bueno eso de lapaca no tenia ni idea voy a hechar un vistazo

tatxus

gracias buzzchon enseguida me pongo a mirar

tnttgn

.... SE me olvido comentarte que en el mapa de furgoperfectos hay 3 lugares recomendados para los foreros:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=11789.0;topicseen

http://www.furgovw.org/index.php?topic=15865.0

http://www.furgovw.org/index.php?topic=11790.0

los dos primeros son MUY Recomendables!