alguien va a marruecos por fin de año?

Iniciado por chana, Diciembre 16, 2010, 03:28:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chana

hola, no he visto este año el post de marruecos, el año pasado fui y me lo pase genial en las dunas. este año tenemos libres desde el 27 hasta el dia 3 y no sabemos pa donde tirar, como nos queda cerca y el presupuesto es bajo pensamos en marruecos. esta vez con los conflictos que hay con lo del sahara no queremos bajar tan abajo y quedarnos mas por las ciudades transitadas, fes, tetuan, chaguen, marrake, casa blanca.

alguien se apunta hacer algo con nosotros? o me sugiere algo? gracias.
 

CorT3s

Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827


Alvoroto

ya me gustaria pero este año por mi parte tampoko va a poder ser  :-\ 

chana

hola, ok lo tendre en cuenta, no te digo na porque de aqui a semana santa puenden cambiarme mucho las cosas.
oye ya que hablamos de marruecos, sabes si puede haber algun problema por el tema del conflicto este del sahara? es que hay gente que me dice que seria muy peligroso bajar... y otros me dicen que depende del sitio... otros que no pasa nada que la mitad de la peña pasa de ese problema y que la otra mitad ni siquiera lo sabe.
vamos que a mi me va ha dar igual porque pienso ir de todas formas pero queria preguntar porque creo que a primeros de año vi el post de ``fin de año en marruecos 10´´ y ya no esta, no se si es porque la gente no quiere bajar por este tema.
 

Nimué

Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

CorT3s

Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

tarado

pppfffff  a mi me molaria bastante, pero no tengo claro si tengo días o no, con lo que no sé si me dá tiempo a bajar.
solo la unión kambiará las cosas (y no el grupo de música jejejejejejeje)

Nimué

Cita de: CorT3s en Diciembre 16, 2010, 14:46:37 pm
no llores, si vas acabar viniendooo ;)


pfff es que ya tenemos otro plan...

yo, si convencéis al norteño ya sabes q me apunto a un bombardeo!!  .baba
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

CorT3s

Pues hechame un cable que llebo rato intentandolo y creo q lo vamos a conseguir ;)
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

Nimué

Cita de: CorT3s en Diciembre 16, 2010, 15:02:38 pm
Pues hechame un cable que llebo rato intentandolo y creo q lo vamos a conseguir ;-)


:o en serio?? Has estado hablando con él? jajaajajjajajaa!!!  .ereselmejor eres un artista!  .meparto
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

CHIKAGO

Diciembre 16, 2010, 15:58:58 pm #11 Ultima modificación: Diciembre 16, 2010, 16:01:21 pm por el chikago

neodanir

pues es una posibilidad, yo en principio habia pensao en cabo de gata, os podiais animar puede estar wapo, y de bajar a marruecos molaria Essaouira, lo del sahara solo es un problema para los pobres saharauis no os preocupeis por la seguridad me jode bajar a darles pasta a estos hijos puta este año... han sido malos

CHIKAGO

Yo haré Tetuan, Chaouen, Meknes, Ouzoud, marrakech, Essaouira, ..., Spain. Del 2 al 9. Creo que estará difícil coincidir.

jhavato