[Cantabria][furgoperfecto] Playa de San Julian (cerca de Laredo)

Iniciado por Supervan, Diciembre 15, 2010, 15:44:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Supervan

Diciembre 15, 2010, 15:44:52 pm Ultima modificación: Enero 18, 2011, 16:26:11 pm por tra´fi:k
Nombre: Playa de san Julian
Tipo:Furgoperfecto
Gratuito:Si
Agua:no
WC:no
Web con información de la zona: http://www.queplaya.es/playa-san-julian-liendo.htm
Coordenadas: http://maps.google.es/maps?q=43.411696,-3.37173&num=1&t=h&sll=43.416667,-3.366667&sspn=0.032424,0.06403&hl=es&ie=UTF8&ll=43.411696,-3.371762&spn=0.005612,0.009602&z=17

Es el parking de la playa de San Julian lo encontráis  si vais por la carretera general dirección Castro Urdiales -Santander  al final de la recta hay una entrada a mano derecha continuáis 100 metros y por un cruce a mano derecha seguís unos 2 km hasta una subida bastante prominente tras la cual deberéis bajar por un camino de graba unos 600 metros hasta el parking.
Lugar de gran belleza y extremadamente tranquilo ,con bonitas vistas sobre el mar cantábrico.
El acceso a la playa es bastante tortuoso por un camino peatonal muy empinado.
saludos y a disfrutar.

Acceso desde el Valle de Liendo

Parking de la playa de San Julian
"DESTINATION UNKOWN"

tra´fi:k

  Para poder añadirlo al mapa necesitamos al menos una foto del sitio. Mira a ver si puedes conseguir algo...  :-\

Gracias
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Supervan

"DESTINATION UNKOWN"

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

PavlitoSG

Yo viví en Liendo una temporada, y la verdad, me parece El Paraíso.

Allí hay 13 barrios, y por algunos de ellos discurre el Camino de Santiago del Norte.

Existen ríos que salen de cuevas de roca caliza..., grandes casonas cántabras..., rutas por los riscos que dan a la mar...

Es un valle impresionante. De hecho fue el primero que visité cuando tuve furgo, y casi me quedo atascado en el aparcamiento de la playa de San Julián, pues se puso a llover, y la tracción trasera casi no pudo subir la cuesta para volver a Hazas.

Esta playa, muy recomendable para hacer submarinismo y excursiones acuáticas.
.palmas
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

hada_féniX

Abril 02, 2011, 01:33:21 am #6 Ultima modificación: Abril 02, 2011, 01:38:00 am por hada_féniX
Madre mía, Laredo... allí desembarcó Carlos V en su último viaje para ir a morir a Cuacos de Yuste :O (es que tuve que diseñar la guía turística entera de todo el camino, con todos los pueblicos por los que pasó y pernoctó xDDDDD).  Quizás haya algún pueblín furgoperfecto en la ruta (la verdad que hay alguno bien aparente...). Os dejo el enlace a la guía ;)

http://issuu.com/rutacarlosv/docs/guia_recursos_rutacarlosv_comp


Por cierto, hay un rallye de coches antiguos :P


(Y ahora que veo el banner de PavlitoSG... las fotos de "Tierra de Sabor" son de mi jefe xDDDDDDDDDD las ha hecho el estudio en el que curro :O)

Life is a gift! Forget & Forgive!

martinhugo

Noviembre 25, 2011, 14:25:55 pm #7 Ultima modificación: Noviembre 25, 2011, 14:32:53 pm por martinhugo
un sitio estupendo y muy tranquilo entre semana unas vistas impresionantes      *imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Josetrans

AUPA!

     Nosotros estuvimos el 4 de abril en este sitio, y llegamos cuando todavia no era de noche, pero pronto empezó a llover y oscureció. El sitio está bien, aquel día no había nadie. Para encontrarlo, no nos costó mucho.
    Si nos hubiera hecho bueno, habría mejores vistas, porque de ahi arriba se ve la pequña playa, pero nuestra intención era, al día siguiente desayunar y marcharnos a cabarceno a comer, y luego de allí irnos a Cain.
   Para dormir está muy bien.Hay como un parking de piedras, y si bajas un poco más abajo, hay llerva y barro,justo al lado del cartel, y de la basura. Ahí dormimos. :D  .fotografo

Superlimako

Un lugar impresionante! Habra algun problema este mes de junio para bajar con el perro a la playa? Quizas me acerque un par de dias
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

CASPER30

Cita de: Menoty en Junio 03, 2012, 23:43:48 pm
Un lugar impresionante! Habra algun problema este mes de junio para bajar con el perro a la playa? Quizas me acerque un par de dias


Hola  ;D
Te has enterado del tema de los pèrros?
El sitio tiene muy buena pinta gracias por compartirlo, si voy pongo unas fotuquis  ;D

Superlimako

Yo lo lleve,y habia mas gente con perros (dos o tres mas) pero estabamos cuatro en la playa.

En temporada alta la gente se queja,me ha tocado verlo.Hay carteles de prohibido perros asi que si te llaman la atencion lo mejor pedir disculpas y vuelta para arriba.

Por cierto cuidadin porque me comentaron que han desvalijado algun vehiculo estando sus dueños en la playa.

Saludos!
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

CASPER30

Cita de: Menoty en Julio 04, 2012, 19:40:05 pm
Yo lo lleve,y habia mas gente con perros (dos o tres mas) pero estabamos cuatro en la playa.

En temporada alta la gente se queja,me ha tocado verlo.Hay carteles de prohibido perros asi que si te llaman la atencion lo mejor pedir disculpas y vuelta para arriba.

Por cierto cuidadin porque me comentaron que han desvalijado algun vehiculo estando sus dueños en la playa.

Saludos!


Gracias Menoty, cada vez es mas dificil y quedan menos sitios para poder disfrutar con los perros, y el tema de los robossssssss
Buena vara en la frego, que cabrrrrrr..... .ametralla

PavlitoSG

Este año he vuelto a pasar una noche por allí.
Han arreglado la bajada a la playa con una rampa muy muy pronunciada. Para mi sorpresa, abajo del todo había dos VW Transporter de unos submarinistas-surfistas. ¿Cómo coño subirían otra vez las furgos? Si vais por allí, fijaros en e hueco (cueva) que hay al final, junto a la playa, que no se ve desde arriba... ¡pues estaban allí debajo!
  :o
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

Supervan

"DESTINATION UNKOWN"