Desulfatador ¿Alguien lo ha probado?

Iniciado por BBird, Diciembre 14, 2010, 19:38:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hmsistemas

Diciembre 21, 2010, 16:30:56 pm #30 Ultima modificación: Diciembre 21, 2010, 17:24:42 pm por hmsistemas
El ánimo de lucro lo dejas para tu amigachos, pon otra vez su nombre que no ha quedado claro aun....... .lengua2

Citar
Solo lee un poco, pero no te molestes en leer libros tecnicos
,pues yo te recomiendo que si los leas, lo digo por que releyendo tu primer post en el hilo huele a publicidad que tira para atras. Vamos , la primera vez que veo que se recomienda pasar de documentación técnica y sin embargo creer la crema de baba de caracol, la fregona top power y las suelas magneticas.

Aqui tienes lo provó, resultado: No concluyente, pues así todos.
http://www.solarweb.net/forosolar/fotovoltaica-sistemas-aislados-la-red/18794-resultados-desulfatacion-baterias.html

maxbs

Lee bien mi post que ya estas empezando como siempre a intentar marear. Te digo que no hace falta molestarse en llegar a leer libros tecnicos, que simplemente las instrucciones de los cargadores de baterias de las mejores marcas te dicen que llevan generadores de pulsos. En ningun momento he dicho que lo que los libros tecnicos sea mentira, si quieres llegar a ese punto, adelante a ver que sacas en contra de los generadores de pulsos. Tu mismo, sueles ser bastante precabido pero esta vez te vas a dar un morron y luego tendras que desaparecer como haces en los otros post de revienta compras conjuntas. Solo que en este post nadie pretende vender nada.
Yo he hablado de una empresa, pero esto circula alrededor de un aparato que se vende en Ebay y si lo quieres relacionar directamente conmigo, yo no trabajo para grs ni para ninguna otra de las empresas que dan esos servicios a Movistar, Orange, etc. y si el servicio que da esta gente es bueno, te aseguro que lo dire y luego cada cual que compruebe si lo que yo digo es cierto, tu nunca daras datos ciertos, simplemente con que puedas reventar una compra conjunta de placas solares o de baterias agm te contentas para ver si asi te compran a ti. Mejor harias si te cambiaras de nik (con ese ya te conocemos muchos) y ofreciaras a buen precio unas baterias o unas placas solares.

A ti te suena a publicidad cualquier cosa que se hable de las tiendas y vendedores que nos tratan bien y que ninguno de ellos son tu empresa, por eso cualquier que lea tus post en este u otros foros vera que tienes siempre la misma forma de marear a la gente.

Fijate que ni por un momento se me ha ocurrido vender que la iniciativa de comprarse un generador de pulsos sea mala, algo que iria en contra de esa empresa u otra cualquiera de las que ofrecen sus servicios desde internet. Es mas, podras leer que hasta que no compruebe del todo el sistema no quiero hablar bien, no sea que funcione mal y entonces no me pesara esta conversacion para contar punto por punto donde ha fallado el tema. Pues mira por donde me parece genial que la gente busque no solo el generador de pulsos si no que del tema quimico, he proporcionado datos, para que cada uno busque informacion por si mismo y no se quede en lo que sueles hacer tu en este foro: todo es malo, nada es bueno, hacedme caso que estos que os venden ofertas y servicios solo quieren engañaros NO LES COMPREIS A NADIE¡¡¡¡¡¡  casi sale bien lo de poner algo de una bruja y demas. Tu eres el que apoya el obscurantismo del desconocimiento. De que la gente no sepa por si misma de nada, casi te piensas que como vendedor eres el unico que puede aportar informacion y que nadie mas puede saber del tema. Enterate de que las placas solares de las dos compras conjuntas a las que entraste a reventar van viento en popa pues las pruebas que hemos hecho en Bilbao, superan con creces lo que nos prometieron muy en contra de lo que tu predijiste. Solo aportas un minimo de informacion tecnica en el momento en el que parece que habla a favor de "tu razon", pero enseguida se puede encontrar mas informacion que apoya el poder comprar cosas en cualquier sitio y a cualquier empresa y dejando que le gente escoga la tienda que mas le convenga que no somos tontos y si lo somos como ya te dige en su dia cuando te metiste con lo de las placas de IPARVAN, nos gastamos nuestro dinero en lo que nos da la gana y si nos apetece gastarnos dos en lo que vale una pues peor para nosotros, dejanos que nos enteremos de las cosas por notros mismos, no sea que los datos que nunca acabas de aportar no sean tan buenos como parece.

SI te apetece podemos empezar a aportar algo de informacion. Adelante habra articulos en fabricantes de baterias que digan que eso de los generadores de pulsos son una estafa, que ellos mismos no lo recomiendan o algo asi.....
Mira que te lo pongo en bandeja, que es que sean los fabricantes de baterias, precisamente a los que les interesa vender baterias que duren lo de la garantia y cuatro dias mas.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

hmsistemas

Y ni volveré a meterme en compras conjuntas ni mercadillos no sea que se me escape el defecto que tienen esas placas, y espero que hayas comprado esas "exactamente" para que la próxima leas. Es lo que tiene la ignorancia, que todo te suena a chino. Ya lo dije allí, paso de malos rollos, cada uno tira el dinero como quiere. A mi plin esos vendedores y sus perritos falderos (vendedores que solo postean para vender en las CC, fuera ni se les ve)

Hablando de cerrar bocas te voy a poner ejemplos de bien lejos para que no te quejes.

http://www.cruisersforum.com/forums/f14/anyone-tried-battery-lifesaver-desulphator-35818.html

http://www.wind-sun.com/ForumVB/showthread.php?t=6514&highlight=desulphator+AGM

No me seas paranoico pensando que los fabricantes quieren que unos vasos "solo" duren 15 años y no ponen un cacharrín para que no duren 40 por que de puro ridículo te pones titulo. Como dicen en un hilo que te hago link, mantenlas bien de carga y déjate de leches.

Mejor mira, el foro tiene un opción muy buena de ignorar mensajes. Como se ve que no hacemos migas ponme en lista de ignore y así no perderé mas tiempo contigo.

hmsistemas

Cita de: maxbs en Diciembre 21, 2010, 17:32:27 pm
Te digo que no hace falta molestarse en llegar a leer libros tecnicos, que simplemente las instrucciones de los cargadores de baterias de las mejores marcas te dicen que llevan generadores de pulsos.


Ahora te toca a ti explicar eso, que quiero ver como me comparas una carga PWM Pulse Width Modulation con estos otros impulsos  .nono

maxbs

Cita de: hmsistemas en Diciembre 21, 2010, 16:30:56 pm
El ánimo de lucro lo dejas para tu amigachos, pon otra vez su nombre que no ha quedado claro aun....... .lengua2
,pues yo te recomiendo que si los leas, lo digo por que releyendo tu primer post en el hilo huele a publicidad que tira para atras. Vamos , la primera vez que veo que se recomienda pasar de documentación técnica y sin embargo creer la crema de baba de caracol, la fregona top power y las suelas magneticas.

Aqui tienes lo provó, resultado: No concluyente, pues así todos.
http://www.solarweb.net/forosolar/fotovoltaica-sistemas-aislados-la-red/18794-resultados-desulfatacion-baterias.html


Dime donde pone lo del resultado no concluyente, porque hasta llegar a el me estoy perdiendo en resultados positivos de este que consigue regenerar la carga de las baterias.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

hmsistemas

Diciembre 21, 2010, 18:33:39 pm #35 Ultima modificación: Diciembre 21, 2010, 18:35:38 pm por hmsistemas
Aún estás en ese?

En realidad la prueba seguía aqui http://www.solarweb.net/forosolar/fotovoltaica-sistemas-aislados-la-red/21587-evaluar-baterias.html

Ha hecho bastante pruebas, solo hay que buscar sus mensajes con palabras clave.

Ademas, com:


"A pesar de haber  mejorado el electrolito en todos sus vasos, la bateria ha perdido sensiblemente capacidad.

  Antes tenia 4Ah creo recordar y ayer no dio más de 2,5 Ah de capacidad...

  ¿alguien puede explicarme porque?  Menos mal que las baterias me las regalan, que sino...

  Voy a probar con otra bateria, no sea que haya cascado por otro motivo, pero vamos, menudo chasco que me he llevado."

Al menos yo tengo claro que recuperarla no la recuperó.

maxbs

En cuanto a los otros links no son documentos tecnicos son simplemente foros, es decir son opiniones. En la primera alguien pide consejo de como funciona este aparato y si realmente funciona y despues de decirle que en el peor de los casos no hace daño a la bateria pasan a hablar de un tipo de bateria que admite mas ciclos de carga que las de plomo acido. Para quien le pueda tener algo de miedo al ingles le dejo el link al traductor automatico de google para que vea por si mismo que se trata de un foro y que es lo que hablan:

http://translate.google.es/translate?u=http://www.cruisersforum.com/forums/f14/anyone-tried-battery-lifesaver-desulphator-35818.html&sl=en&tl=es&hl=&ie=UTF-8

De la misma manera el segundo link conduce a un foro de opiniones donde la gente pregunta y otros dan su opinion....

La traduccion automatica es esta:

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&tl=es&u=http://www.wind-sun.com/ForumVB/showthread.php%3Ft%3D6514%26highlight%3Ddesulphator%2BAGM

De leer estos foros se puede sacar casi la misma conclusion que de leer este mismo. Hay baterias irrecuperables y la ciencia es ciencia y la magia no es otra cosa que magia. En estos foros en ingles he sacado en conclusion que si una bateria esta almacenada y por lo tanto sin uso durante varios meses la sulfatacion avanza y no hay manera de recuperarla, tambien he sacado la conclusion de que estos chismes hay que llevarlos casi continuamente o constantemente instalados para que destrocen la capa de sulfatos mas "blanda" que se forma durante las ultimas 12 horas a partir de aqui va siendo mas dificil la utilidad de estos generadores de pulsos. Saco la conclusion de que no sirven para las instalaciones solares si pretendes no hacer un mantenimiento continuo, pero tambien creo que con un mantenimiento constante en las baterias de las furgonetas si podrian tener utilidad.

En estos foros se lee que hay excepticos de los aparatos, pero en realidad hay quien en vez de declarar sus dudas, se limita a hacer pruebas de carga de las baterias viendo cuanto aumenta la capacidad de las baterias de un tratamiento al siguiente, en esto entiendo que estan haciendo una ecualizacion vaso por vaso y no dejando un generador de pulsos constantemente conectado a la bateria.

En uno de los foros hay un link a una web donde explican como montar uno de estos generadores de pulsos. La traduccion automatica para quien quiera saber algo mas es esta:

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&sl=en&tl=es&u=http://home.comcast.net/~ddenhardt201263/desulfator/lowpower.htm&rurl=translate.google.es&twu=1&usg=ALkJrhjMbsqeR7CAFJowXgRnwK5RxQfr2g

EN este otro link de traduccion automatica se va directamente a un foro de electronicos donde tratan los diferentes circuitos generadores de pulsos y como inciden en la duracion o en el aumento de carga de las baterias de las baterias

En cuanto a la bateria de 4 Ah, es una bateria de plomo acido que originalmente tenia 40Ah, vamos de las de coche de toda la vida, de las que llamamos de arranque. En el trozo de texto que tu pones, ya se ve que a este mozo se las regalan, es decir que estamos hablando de una bateria que estaba abandonada y por lo tanto no tenia ningun mantenimiento, no como las baterias que tratamos en este hilo, que son las baterias de las furgonetas que tienen un mantenimiento continuo y constante. No se trata de hacer un aparato que resucite baterias si no de que alargue su vida.

En cuanto a la comparacion que me pides "Ahora te toca a ti explicar eso, que quiero ver como me comparas una carga PWM Pulse Width Modulation con estos otros impulsos" creo que me pides que compare una carga de pulsos con una carga de otros pulsos. Bueno tu eres el que ha dicho que lo de los pulsos es magia y supercheria y soy yo quien ha dicho que los mejores cargadores usan los pulsos para cargar.

Desde luego que no hay feeling, pero yo estoy en un foro de la gente que tenemos o de los que quieren tener furgonetas camper, por lo cual si me estas diciendo que aqui sobra alguien, yo no voy a ignorar a nadie, en todo caso eres tu el que deverias dejar de hacer el troll o ignorara a toda la gente de este y otros foros que te manda a tu casa cada vez que empiezas a mirar por encima del hombro a todo el que se molesta en leerte. Si crees que sobro, no tienes nada mas que ponerte en contacto con la administracion del foro para que analicen mis post y si creen que estoy haciendo mal uso del mismo o cualquier cosa en contra de las normas del foro, que actuen, pero cuida no sea que se te ponga en contra.

Hasta entonces sigue poniendo links aunque sea a foros de opinion, me encanta porque siempre aprendo algo mas. Y de momento nada contra los generadores de pulsos, como ya he dicho antes, lo mas que he podido leer es que en el peor de los casos no hacen daño y me parece sacar en claro que si los llevas de continuo, rompen la capa generada en las ultimas 12horas, algo que de no llevar el generador, se endurece y ya no hay manera de romper.....
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

hmsistemas

Si majo ,son opiniones ,como las de los que ganan los nobel, igual son gente que lee y sabe de lo que habla. Son los moderadores de los respectivos foros, vamos, el equivalente de Eneko aquí y además de temática naval y solar. Si no te valen esas opinioncillas paso de darte mas ejemplos por que no los sabes valorar. Y en este hilo si se habla de baterías muertas ,no tires balones fuera, de desguace igual que la del otro forero, que como no comparte tu resultado.es un mozo y se las regalan.

Solo recalcar que afirman lo mismo que yo, nada concluyente, como mucho no te rompe la batería. Si eso te merece gastarte el dinero, haya tu.

En lo otro te pido la explicación de como un cargador PWM puede ser un desulfatador electrónico en base a un nombre similar. Es tu afirmación y yo se que no es verdad, pero hablando de morradas te acabas de dar una y muy gorda. Te voy a dar pistas de lo que le meten tus amigos a las baterías líquidas, un material de alta tecnología, carísimo a la sazón, descubierto por la NASA y que existe hace 3 años y medio.........no es nada mas que Sulfato de Magnesio. Así de simple, de venta en droguerías sin tener que comprar un bote de resureX ni gaitas.

Y como contigo es recurrente que aludas a vendo material de energía solar, pues sí, la vendo. Pero no es orientada a caravanas, claro que mucho material vale, pero se perfectamente que en las AC hay muy poca gente que se gaste 800€ en un inversor de 1200w cuando en ebay tienen algo por 200€ por malucho que sea. Tu amigo de las placas no me contesto por muchas veces que le pregunte la eficiencia de los paneles, ni la sabe, si sabe que es. Mas o menos como en ebay.


El hilo se abrió para saber "opinioncillas" de los desulfatadores. Ya di la mía, pero no me toques las palmas por no ser como la tuya.

maxbs

CitarY como contigo es recurrente que aludas a vendo material de energía solar, pues sí, la vendo. Pero no es orientada a caravanas, claro que mucho material vale, pero se perfectamente que en las AC hay muy poca gente que se gaste 800€ en un inversor de 1200w cuando en ebay tienen algo por 200€


No tienes caravana

No vendes nada orientado a caravanas

La gente segun tu no se gasta cosas de las que tu vendes, prefiere comprar en ebay

Hasta que no se te estira bien de la lengua no empiezas a dar nada mas que afirmaciones negativas sobre todo lo que hay encima de la mesa.

¿que haces aqui? ¿simplemente marear la perdiz?
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

ursusbret

Bueno y sin animo de situarme al lado de ninguna de las dos partes, ni para bien ni para mal. Creo que vuestras opiniones ya están vertidas y que todos no hemos enterado. Somos gente con coeficientes intelectuales suficientes como para poder tomar decisiones, equivocadas o no.
Muchas gracias por las opiniones, pero me gustaría leer más comentarios de otro foreros.
Un saludo.

maxbs

Cita de: ursusbret en Diciembre 22, 2010, 00:01:56 am
Somos gente con coeficientes intelectuales suficientes como para poder tomar decisiones, equivocadas o no


AMEN¡¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

hmsistemas


El medico me ha dicho que pase de los malos alumnos que me sube la tensión y he de hacer hueco para las cenas de navidad.

Feliz navidad!


manu

Diciembre 22, 2010, 11:32:32 am #42 Ultima modificación: Diciembre 22, 2010, 11:34:34 am por manu
estaba interesante el hilo 8)
he tirado unas cuantas , si las puedo recuperar aunque sea 2años mas, ya me vale....aunque sea para tener tiempo para ahorrar. ;D

BBird

Cita de: manu en Diciembre 22, 2010, 11:32:32 am
estaba interesante el hilo 8)
he tirado unas cuantas , si las puedo recuperar aunque sea 2años mas, ya me vale....aunque sea para tener tiempo para ahorrar. ;D


ahí esta la cosa. Si con un cacharrito de 20 euros retrasamos el cambio de una batería un año, ya lo hemos amortizado. Y si recuperamos una batería que esté para tirar, ya ni te cuento. No creo en la magia, ni en lo que me dicen los vendedores, pero por este precio me puedo permitir probarlo y si me da buen resultado lo diré, y si no veo que haga nada, también lo diré.
El caso es que yo voy recogiendo baterías para probarlas cuando tenga el trasto en casa. Si alguna funciona pues bien, y si no pues al chatarrero que me dan por lo menos 3€ por batería. Siempre cuando paso por delante de un augi, feuvert o similares, me fijo por si acaso (alguna de estas baterías de arranque desechadas las hemos tenido años cargándolas en casa para llevármelas al campo el fin de semana y descargándolas a tope allí)

menorko

hola a todos, la verdad es que me habéis descubierto, que tal vez,estos aparatitos hagan algún bien a nuestras baterías, yo vivo en una casa aislada, soi casi autosuficente, en agua y energía, tengo solar i eólica, y porsupuesto unas baterías y mañana me llega un de sulfatador, no es de los baratos, conpro en una casa alemana, y tengo muy conprobadas mis baterías,y si noto una mejoría, montare uno en la FURGO, pues son dos baterías las que llevamos casi todos puede valer la pena  dejar uno puesto permanente
veremos si aumenta la capacidad en A y en duración, ya os comentare como va,.
saludos y feliz NAVIDAD