El garito de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por Aspe, Diciembre 03, 2010, 11:54:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Chisis

Hay bastantes variantes, mira las que se venden en Alemania ahí tienes unas cuantas donde comparar y veras como dentro del mismo año hay variantes dentro del mobiliario (sobretodo en cuanto a los sofás)
No tengas miedo a soñar, pues todo lo conseguido, antes era solo un sueño.

beep-beep

De las 207 hubo una serie que por aqui no se ven. Eran como minibuses con un gran compratimento de carga detras de las puertas traseras, pero solo se abatia media puerta, coimo un maletero de coche. <Por encima de la media puerta habia una repisa que daba al interior del vehiculo y sobre camperizados este medio maletero se aprovecha para hacer cama. Vi una extranjera que erea asi.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Boskowalski

 Una duda. mirando el vierte aguas he visto que en alguna zonas se ha separado un poco la goma (1-2 mm) que va por dentro del borde metálico. Quiero aislar esas partes y mi duda está entre la famosa sika  o pintura plástica o aislante o como se llame... La silicona parece ser lo más utilizado, pero creo que la pintura entrara más a fondo. ¿Que me recomendais?

Saludos!

asturianin69

Cita de: Nabkor en Febrero 13, 2016, 00:30:48 am
Jajaj yeque el cega de la 207 James cock, alante sólo tiene dos puertas, no viene con puerta de corredera, nosé si se fabricaron varios modelos o que...por eso preguntaba


° • . ∆ . • °


solo la 207d james cook lange o extra larga no tiene puertas correderas, las demás por lo general pueden ser westfalia pero no JC. Para diferenciarla tiene una ventana pequeñita al final del todo, la extra larga, por aquí abundan un huevo pero con los temas anticontaminación últimamente se van viendo menos. Yo la verdad lo de la puerta corredera lo veo una putada que no la tenga pero bueno......Como nota positiva normalmente esas JC sin puerta lateral tienen dos supersofas.

saludos.


"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang

Nabkor

Cita de: asturianin69 en Febrero 17, 2016, 18:40:17 pm
solo la 207d james cook lange o extra larga no tiene puertas correderas, las demás por lo general pueden ser westfalia pero no JC. Para diferenciarla tiene una ventana pequeñita al final del todo, la extra larga, por aquí abundan un huevo pero con los temas anticontaminación últimamente se van viendo menos. Yo la verdad lo de la puerta corredera lo veo una putada que no la tenga pero bueno......Como nota positiva normalmente esas JC sin puerta lateral tienen dos supersofas.

saludos.

Aaah! Gracies por la aclaración!!

° • . ∆ . • °


Chisis

Cita de: asturianin69 en Febrero 17, 2016, 18:40:17 pm
solo la 207d james cook lange o extra larga no tiene puertas correderas, las demás por lo general pueden ser westfalia pero no JC. Para diferenciarla tiene una ventana pequeñita al final del todo, la extra larga, por aquí abundan un huevo pero con los temas anticontaminación últimamente se van viendo menos. Yo la verdad lo de la puerta corredera lo veo una putada que no la tenga pero bueno......Como nota positiva normalmente esas JC sin puerta lateral tienen dos supersofas.

saludos.

Cuánto miden las extra largas, por qué he estado viendo modelos por internet y con ventanita pequeña detrás de todo o sin esa ventana todas ponen que miden 5,3 m
No tengas miedo a soñar, pues todo lo conseguido, antes era solo un sueño.

asturianin69

Pues ya preguntare a mi la duda me la resolvio un colega turco, la diferencia es la ventana y se llama james cook lange, he visto varias sin dicha ventana y sin puerta con acabado westfalia pero partiendo de la base 207.
Ya os dire lo del largo deberia ser un poco mas larga imagino saludos


"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang

Chisis

Tampoco entiendo lo del acabado Westfalia sobre la 207, mira que he mirado furgos por internet y la única cosa que veo que cambia significativamente es que las james Cook tienen baño y estan las marco polo que son iguales (igual un poco más cortas) que no tienen baño, después en Alemania he visto infinidad de modelos de la JC y cambian el mobiliario según el año de construcción, sobre el 85 empezó el ultimo modelo que no tiene puerta trasera, pero la mayoría tiene puerta lateral, sobre el 81 y 85 se fabricó con la  cocina, fregadero y nevera en un lado y al otro lado el cuarto de baño y un armario y antes que creo que es el primer modelo tenía el baño en el lado de siempre pero al lado tiene la cocina y el armario alto lo tiene enfrente del baño al otro lado, después dentro de esas distribuciones he visto muchas con O sin puerta lateral lo que daba como resultado que tuvieran unos sofás u otros, pero todas ponía JC
No tengas miedo a soñar, pues todo lo conseguido, antes era solo un sueño.

beep-beep

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

barreiros170

Estoy negociando para pillarme una james cook 310 del 95, de las ultimas de esa serie. tiene 280.000km dice el dueño que esta muy bien de motor, que va a decir, sino no la vende.
Mi pregunta es:
¿se puede adaptar otro motor, de sprinter, en esa carrocería, seria menos contaminante, que es por lo que te lo dejan cambiar?.
Otra pregunta:( si lo veis importante abrimos un hilo nuevo )
En el 2018 van cambiar la normativa anticontaminacion . ¿Creéis que van perder valor las furgos de antes del 2000 cuando entre la nueva normativa, o solo con no poder entrar en Barcelona y Madrid arreglado ?

Chisis

Febrero 19, 2016, 15:53:36 pm #6565 Ultima modificación: Febrero 19, 2016, 17:57:50 pm por Chisis
Cita de: beep-beep en Febrero 19, 2016, 09:50:45 am
Hablais de esta, sin corredera y con techo extraalto.

https://www.ebay-kleinanzeigen.de/s-anzeige/james-cook-westfalia-hochdach/423873715-220-6859


https://www.ebay-kleinanzeigen.de/s-anzeige/westfalia-james-cook-mercedes-benz-/422651661-220-20387

Estas creo que esas son del primer modelo que hicieron desde el 78 hasta el 80 o 81 por la mía es del 82 y la cocina ya no está al lado del baño
No tengas miedo a soñar, pues todo lo conseguido, antes era solo un sueño.

ensafer

Cita de: barreiros170 en Febrero 19, 2016, 13:18:13 pm
Estoy negociando para pillarme una james cook 310 del 95, de las ultimas de esa serie. tiene 280.000km dice el dueño que esta muy bien de motor, que va a decir, sino no la vende.
Mi pregunta es:
¿se puede adaptar otro motor, de sprinter, en esa carrocería, seria menos contaminante, que es por lo que te lo dejan cambiar?.
Otra pregunta:( si lo veis importante abrimos un hilo nuevo )
En el 2018 van cambiar la normativa anticontaminacion . ¿Creéis que van perder valor las furgos de antes del 2000 cuando entre la nueva normativa, o solo con no poder entrar en Barcelona y Madrid arreglado ?


Imagino que es la de Alicante.  ¿ya la has visto por dentro? y ¿la has probado?

Con lo del motor, se puede hacer, yo estoy en ello, en mi 307 que tiene algo más de faena.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=302273.0



Multivan Beach 4motion


asturianin69

Cita de: Chisis en Febrero 18, 2016, 21:33:29 pm
Tampoco entiendo lo del acabado Westfalia sobre la 207, mira que he mirado furgos por internet y la única cosa que veo que cambia significativamente es que las james Cook tienen baño y estan las marco polo que son iguales (igual un poco más cortas) que no tienen baño, después en Alemania he visto infinidad de modelos de la JC y cambian el mobiliario según el año de construcción, sobre el 85 empezó el ultimo modelo que no tiene puerta trasera, pero la mayoría tiene puerta lateral, sobre el 81 y 85 se fabricó con la  cocina, fregadero y nevera en un lado y al otro lado el cuarto de baño y un armario y antes que creo que es el primer modelo tenía el baño en el lado de siempre pero al lado tiene la cocina y el armario alto lo tiene enfrente del baño al otro lado, después dentro de esas distribuciones he visto muchas con O sin puerta lateral lo que daba como resultado que tuvieran unos sofás u otros, pero todas ponía JC


Bueno por partes, por lo que pude aprender aqui sobre estos modelos. Hay t1 furgon al que se le instala mobiliario westfalia y techo muy tipico en Alemania operacion muy economica, tenemos JC lange consta de baño y ducha. Existen distintos mobiliarios como dices segun año sustituyendose normalmente el supersofa de la corredera. Y luego marco polo que apenas se ven, con mobiliario muy parecido, la JC lange me dijo el colega que anda por 5.80 de largo mas o menos si todo va bien este verano saldremos de dudas  .baba


"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang

Chisis

Cita de: asturianin69 en Febrero 20, 2016, 20:47:09 pm
Bueno por partes, por lo que pude aprender aqui sobre estos modelos. Hay t1 furgon al que se le instala mobiliario westfalia y techo muy tipico en Alemania operacion muy economica, tenemos JC lange consta de baño y ducha. Existen distintos mobiliarios como dices segun año sustituyendose normalmente el supersofa de la corredera. Y luego marco polo que apenas se ven, con mobiliario muy parecido, la JC lange me dijo el colega que anda por 5.80 de largo mas o menos si todo va bien este verano saldremos de dudas  .baba

Pero todas las JC que he visto tienen cuarto húmedo (ducha y baño), y con ventanita y sin ella las medidas todas rondan por lo mismo, la mía no tiene ventanita y mide según la ficha técnica 5,45m. Es que me tienes intrigado con lo del mobiliario Westfalia y que no es una JC, yo entiendo que si tiene el techo extra alto (3m) tiene todo el mobiliario montado por Westfalia misma distribución y función será una JC, otra cosa es que después haya un modelo extra largo que mida medio metro más, pero será como lo de los modelos con puerta corredera o sin ella o los de la puerta trasera, que también los hay sin ella
No tengas miedo a soñar, pues todo lo conseguido, antes era solo un sueño.