El garito de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por Aspe, Diciembre 03, 2010, 11:54:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

miguelitomadrid

Claro... Y cómo puedo hacer para que en mis asientos traseros pueda ir gente? Aunque... por otro lado, no tiene ni cinturones ni nada...

trakamon

Cita de: miguelitomadrid en Diciembre 20, 2014, 09:44:14 am
Buenas! Tengo una duda: he visto este anuncio http://www.milanuncios.com/motor/mercedes-james-cook.htm  donde pone que tiene 6 plaza de viaje... Nuestra furgo sólo tiene 2 plazas. Es posible ampliarlo? Habría que cambiar los asientos?
Muchas gracias!


si al homologar en España se ha quedado en 2 plazas te va a ser casi imposible ampliarla.... y en el caso de que dieras con algun asiento que cumpliera y mercedes te firmara, seria un paso de muchos muchos euros.... vamos que yo ni me molestaria en mirarlo....
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Malay

Se me ha ocurrido q igual si la homologaras como vehiculo historico volverian tus plazas no? Para homologar como histprico tiene q estar tooodo de serie y ser de un club de clasicos y digo yo q al comprobar q todo va de serie (cosa q lo tendra q hacer un experto) se dara cuenta de q esa furgo es para seis...

AK- 47

Buenas! Aprovecho que tengo tiempo para subir una foto de mi furgo, creo que no necesita presentación, este verano le corte los oxidos, y le sanee toda la chapa, sólo estuvimos 4 personas currando de sol a sol durante 15 días.... pero ha valido la pena. Espero que os guste. saludos y kms!





petateneta

ole ole otra merche juju año? modelo?? donde se encuentra cuenta cuenta

Alber☼

Cita de: AK- 47 en Diciembre 21, 2014, 15:03:39 pm
Buenas! Aprovecho que tengo tiempo para subir una foto de mi furgo, creo que no necesita presentación, este verano le corte los oxidos, y le sanee toda la chapa, sólo estuvimos 4 personas currando de sol a sol durante 15 días.... pero ha valido la pena. Espero que os guste. saludos y kms!






.baba .baba .baba eso es mas datoos !!! mas fotoooooooooos !!! ;D fotos del antes del durante del despues de fuera de dentro de lao de abajo de arribao  .meparto .meparto .fotografo .fotografo Que guapa !! y encima techito alto  .baba

ESERO

Cita de: Alber☼ en Diciembre 21, 2014, 15:49:08 pm
.baba .baba .baba eso es mas datoos !!! mas fotoooooooooos !!! ;D fotos del antes del durante del despues de fuera de dentro de lao de abajo de arribao  .meparto .meparto .fotografo .fotografo Que guapa !! y encima techito alto  .baba

.sombrero

miguelitomadrid

Está guapísima!!
Creo que, al final, paso de sumarle plazas...Total, sólo pueden dormir dos...!

AK- 47

Pues se trata de una 508 6,5 metros, que me corrijan si me equivoco, 5 marchas, sin dirección asistida, con portamotos, baca, todo homologado como histórico vivienda, rebajada de peso a 3500, salón/cama, cocina, cama doble con colchón de casa, lavabo con ducha y agua caliente... Mi segunda casa!!  .sombrero

petateneta


trakamon

AK-47..... guapisima esa 508, queremos ver mas fotos! jejeje
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

batzacs


riesgo


Malay

AVISO he estado en desguaces LA TORRE en madrid y tienen una cabina de una 410d  de las del 90 y pico, he pillado un millon de plasticos pero le queda el salpicadero ( SIN GUANTERA  ;D)  el asiento del copiloto, filtro del aire, luna, y igual tienen el motor y caja de cambios, si alguno le interesa que llame! digo esto por que este modelo por lo que tengo entendido son las que llevan la caja magica 711.113.

Malay

alguien sabe decirme que es esto? esta colgando junto a la palanca para abrir el capot de mi james cook 307 y los numeros cambian si por ejemplo toco el intermitente...lo he descubierto hoy, he pensado que podria ser algun tipo de voltimetro?? a ver si me sabeis decir! Gracias!