Marzo 19, 2024, 04:04:37 am

Escurreplatos- cubiertos

Iniciado por juanymi, Noviembre 30, 2010, 18:12:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juanymi

Hola apañer@s.
Aqui os cuelgo una invención nueva que se me ocurrió un día de estos de lluvia y nieve. Sólo hace falta unos trozos de metacrilato, y una dremel o similar. En caso de no tener dremel también vale sierra de marquetería por ejemplo. La caladora como va demasiado rápido hace que el metacrilato de licue e igual que lo cortas se vuelve a quedar pegado. Igual se os ocurre algún material más pero a mi como me sobraba plastiquillo de otras ñapas ahí está.






mufin

Si señor muy bonito y muy curioso!!

ENANO



Pon tu grano de arena.

alcasa

Diciembre 05, 2021, 15:28:53 pm #3 Ultima modificación: Diciembre 05, 2021, 17:27:41 pm por alcasa
Bonito y practico, yo estoy a la búsqueda de un escurreplatos de tu estilo, para dejar los platos mojados en vertical sin que se toquen entre ellos, pero dado el poco espacio de mi furgo, una Volkswagen T3, lo busco que sea plegable y que cuando esté plegado, ocupe el menos volumen posible.

Los escurreplatos que he encontrado con el buscador, no son tales como el tuyo,  ya que a los que llaman escurreplatos por el foro, se refieren a la plancha horizontal sobre los fogones, pero ahi, hay que poner los platos apilados sobre una bayeta absorbente en semi-horizontal y esto no me gusta por que no se secan, hay que secarlos uno a uno con un trapo de cocina

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

alcasa

He abierto un tema de consulta sobre qué escurreplatos llevamos.

Recientemente he aquirido uno plegable en "X" que ocupa bastante poco:


Rhunas

Pues este es el mío, lo bueno es que tiene bandeja para recoger el agua y lo malo que no sé dónde lo compré

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk


alcasa

Cita de: Rhunas en Diciembre 06, 2021, 10:34:53 amPues este es el mío, lo bueno es que tiene bandeja para recoger el agua y lo malo que no sé dónde lo compré

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk






UUAAAUUU!!!  QUÉ MAJO!!

pues a ver si alguien más lo tiene y recuerda donde encontrarlo, por que tiene un diseño muy funcional, tamaño ideal dos comensales y plegable ocupando muy poco espacio.

quimrs

Nosotros tenemos uno parecido a este:




No tiene gran capacidad, pero es práctico porque la base se dobla y dentro queda guardado el soporte de platos.



Randger R540 (antes Californias T4 y T5)

Daniel14

Diciembre 07, 2021, 14:12:05 pm #9 Ultima modificación: Diciembre 07, 2021, 14:13:39 pm por Daniel14
Yo tengo este sistema de ikea y es muy práctico


papolin

El de Ikea lo tengo en mi apartamento de la nieve, que aunque es poco mayor que la furgo, para un apartamento está muy bien, pero para la furgo no lo veo .nono

jacboqueron

Pues nosotros también estamos buscando un escurreplatos que nos convenza...de momento lo aplicamos en un paño absorbente verde de Ikea pero no nos gusta del todo no solo porque los platos están apilados, sino porque también puede coger mohos y bacterias.
Un camino de mil km se empieza con un paso.

alcasa

Cita de: jacboqueron en Diciembre 07, 2021, 17:17:42 pmPues nosotros también estamos buscando un escurreplatos que nos convenza...de momento lo aplicamos en un paño absorbente verde de Ikea pero no nos gusta del todo no solo porque los platos están apilados, sino porque también puede coger mohos y bacterias.


¿Has visto este otro hilo de escurreplatos en la sección accesorios? :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=376945.0

Carmen ·HiruKa·

Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Disidente

Cita de: alcasa en Diciembre 06, 2021, 10:44:01 amUUAAAUUU!!!  QUÉ MAJO!!

pues a ver si alguien más lo tiene y recuerda donde encontrarlo, por que tiene un diseño muy funcional, tamaño ideal dos comensales y plegable ocupando muy poco espacio.
https://www.manomano.es/p/escurreplatos-plegable-48x36cm-9228289

https://www.latiendadirecta.es/escurreplatos-plegable-con-bandeja-de-plastico-negro__SS34044.html

Quizás sea éste.
Entiendo que se plega el escurreplatos pero no la bandeja, que ya sería 🤌🤌

Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk

Avísame de tus intenciones con los intermitentes, no con el freno