[IVECO 35C 18] La práctica

Iniciado por Capitan, Noviembre 26, 2010, 23:02:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Capitan

Un poco mas de novedades.
Cajas de plástico para la ropa,funda saco dormir doble, nevera y equipo de sonido para ver películas o TDT por el portátil.

Me queda poner un chivato Conectado en paralelo a la bomba de presión. Ya que siempre se me olvida conectada,y un día pistando por una pista de monte se me soltó una manguera.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Saludos.




zarzubi

La furgo tiene que ser un makinon, te la has montado a medida para tus gustos y necesidades, una distribucion distinta pero super practica. Conclusion un producto 10. Enhorabuena.
Por cierto, me ha llamado la  atencion lo de los cestillos de la pared, cargan igual que un altillo pero no abultan, me parecen superpracticos.
Un saludo y a disfrutarla.
----------Estudia mas un hambriento, que 20 abogados----------
Citroen Berlingo. La "Drome"http://www.furgovw.org/index.php?topic=231452.0
Renault Traffic passenger 2.0 DCI 115

xipipxop


fandelat3

Cita de: Capitan en Diciembre 21, 2010, 20:39:26 pm
La ducha,con forma de bañera,para hacer de depósito si te duchas en ciudad. Lo forraré con poliester y un desagüe de fregadero con tapón y salida por un agujero al suelo.



Lo que tu comentas, es que la agua sucia de la ducha, iría a parar directamente a la calle?

Capitan

Cita de: fandelat3 en Abril 05, 2012, 13:37:58 pm
Lo que tu comentas, es que la agua sucia de la ducha, iría a parar directamente a la calle?



Si. Va al suelo. No a la calle Va al campo.

davii

gran opcion la de gran volumen....

fandelat3

Mayo 18, 2012, 23:47:02 pm #81 Ultima modificación: Agosto 31, 2012, 12:42:09 pm por fandelat3
Cita de: Capitan en Mayo 14, 2012, 21:43:02 pm

Si. Va al suelo. No a la calle Va al campo.


A de acuerdo   :-\

Puja-hi!

Si el agua va al suelo, sobretodo si va al campo, cúrrate no usar jabón...y si lo necesitas de vez en cuando, usa uno ecocert...no?

montañes

Agosto 22, 2012, 15:25:34 pm #83 Ultima modificación: Agosto 22, 2012, 15:28:16 pm por montañes
¿le cambiaste al final las ruedas por las de tacos?
novedades?

Curioso que tanto que se habla de las propulsión negativamente en campo, baja adherencia y sin peso y tu recurras a ella, cansado de las delantera.


Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

Marchoso

me gusta como te ha quedado. Felicidades.

thymus vulgaris

Que pasada! .ereselmejor .ereselmejor
Lo único que no me gusta es el sistema de aguas.
descalça al mig del tros

Marchoso

si el agua la tiras en cualquier sitio, te digo lo mismo que dice Puja-hi, y usa un jabón ecológico al menos.

Capitan

Y los que llevais depósito. Que tirais el agua al punto limpio?. No me lo creo.

Saludos.

okupas

Cita de: Capitan en Septiembre 02, 2012, 01:38:40 am
Y los que llevais depósito. Que tirais el agua al punto limpio?. No me lo creo.

Saludos.

Se puede tirar en cualquier alcantarilla

fandelat3

Capitan, a que medida esta la cama del suelo de la furgo? Y cuando hace de alto el primer cajón del maletero, dónde hay las baterías y depósitos?