[Avia 4000 capitoné 1980]

Iniciado por romerofc, Noviembre 24, 2010, 11:28:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

romerofc

Noviembre 24, 2010, 11:28:03 am Ultima modificación: Abril 01, 2011, 11:42:05 am por romerofc
Os presento mi futura casa rodante.

Es un Avia 400 capitoné con motor perkins 4236 es un 4000c.c. con 72 caballitos y 400.000 km a la chepa, arranca al cuarto de vuelta es una maravilla.
Mide 7m de largo, 2,3m de ancho y 3,3 en la parte más alta.

Ahora estoy apunto de terminar de restauralo y empezar con la vivienda. Llevo 6 meses currando en el, momentos de alegría, momentos de frustración, de todo, hay que estar un poco loco para meterse en esto pero sólo se vive una vez jejeje.







Bueno un saludo a todos!!!!

alex309

Seguire el hilo, me encantan estos vehiculos tan HoldSchool! .panico

GAMBITO

Menudo trabajazo!     .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor   te puede quedar de lujo
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

COÑONETA

que buena esa "mansionrodante", lo bueno de tener el motor al ladito de la mano es que puedes ir regulando el "ralenti" en marcha,  ;D
aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

furgonesto

 .ereselmejor va a quedar deluxe...
vas a tener q poner 3 calefas estaticas para calentar todo eso...importantisimo...

UndaYJett

Muy bueno!!  .ereselmejor .ereselmejor

Sigo el hilo!!!
Presentación de nuestra furgo >> http://www.furgovw.org/index.php?topic=206953.0

igualtrapa

bueno tío si yo para hacer cualquier napa me pego memes ni te ciento. mientras que conduces puedes hacer  huevos fritos
seguiré el tema, espero que la disfrutes
salud y monte

pauagullo

¡¡ Muchas felicidades por la aventura que has comenzado !!

Eso va a ser un viaje sin retorno.  Cuando alguien se mete en un 'fregao' de esa envergadura, hay que descubrirse a su paso.  Veo que tienes un amplio local, y como que lo de la chapa, soldadura y demás, no es la primera vez que lo haces.

Lo dicho: ánimo y a disfrutar ( diseñando, haciendo y viajando ) ese vehículo histórico.

Un saludo.
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

markete (Iker)

Flipante!!!!!!!!!!!!!!!!! .ereselmejor .baba

sigo tu post con mucho interesde resultado final  .ereselmejor

Chona

 .loco2  que locura, menudas dimensiones. La pena que ese motor tiene tragar como un condenado. Pero te da para hacerte un buen chalet dentro.

Alvoroto


charlirun

me he quedado anonadado, ;D
yo tambien me quito el sombrero, la gorra y la txapela si hace falta.
mucho animo colegui.

Saludos
A veces, la realidad es mas bonita que un sueño

Salud para tod@s

mbp

Buuuf que peaso proyecto! Sigo el hilo..
Suerte con el curro

Xavi-Ps10

Ostras, que pasada, eres un valiente ;D

Felicidades por el proyecto y por el trabajo

salko

 :o

echale aceite de girasol, que eso tiene q andar bien con aceitorro. Un currazo, ponte un techo de vision panoramica de esos!! En su defecto angar para un helicoptero!