[Avia 4000 capitoné 1980]

Iniciado por romerofc, Noviembre 24, 2010, 11:28:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

romerofc

Noviembre 24, 2010, 11:28:03 am Ultima modificación: Abril 01, 2011, 11:42:05 am por romerofc
Os presento mi futura casa rodante.

Es un Avia 400 capitoné con motor perkins 4236 es un 4000c.c. con 72 caballitos y 400.000 km a la chepa, arranca al cuarto de vuelta es una maravilla.
Mide 7m de largo, 2,3m de ancho y 3,3 en la parte más alta.

Ahora estoy apunto de terminar de restauralo y empezar con la vivienda. Llevo 6 meses currando en el, momentos de alegría, momentos de frustración, de todo, hay que estar un poco loco para meterse en esto pero sólo se vive una vez jejeje.







Bueno un saludo a todos!!!!

alex309

Seguire el hilo, me encantan estos vehiculos tan HoldSchool! .panico

GAMBITO

Menudo trabajazo!     .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor   te puede quedar de lujo
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

COÑONETA

que buena esa "mansionrodante", lo bueno de tener el motor al ladito de la mano es que puedes ir regulando el "ralenti" en marcha,  ;D
aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

furgonesto

 .ereselmejor va a quedar deluxe...
vas a tener q poner 3 calefas estaticas para calentar todo eso...importantisimo...

UndaYJett

Muy bueno!!  .ereselmejor .ereselmejor

Sigo el hilo!!!
Presentación de nuestra furgo >> http://www.furgovw.org/index.php?topic=206953.0

igualtrapa

bueno tío si yo para hacer cualquier napa me pego memes ni te ciento. mientras que conduces puedes hacer  huevos fritos
seguiré el tema, espero que la disfrutes
salud y monte

pauagullo

¡¡ Muchas felicidades por la aventura que has comenzado !!