[VENDIDA]Mercedes Viano Marco Polo 2.2 cdi 150cv automatica

Iniciado por Anphibio, Noviembre 23, 2010, 11:41:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Anphibio

Noviembre 23, 2010, 11:41:57 am Ultima modificación: Diciembre 25, 2010, 20:46:07 pm por Anphibio
* Modelo: Mercedes Viano Marco Polo cambio automatico
* Motor: 2.2 CDI 150cv
* Km del vehículo:  94500km
* Km del motor, en caso de que se haya cambiado: no ha cambiado
* Comentarios sobre el motor-mecánica: al día
* Extras del vehículo: Dirección asistida,climatizador, ABS, Elevalunas eléctricos, Espejos eléctricos y calefactados, Sensores de parking del y traseros, sensores de luces y lluvia,Tempomat (control de velocidad), asientos calefactados, 6 altavoces de alta calida con equipo de sonido con conexion Ipod y mando a distancia, techo solar....
* Año primera matriculación: Septiembre 2005
* Procedencia: Nacional
* Vendedor: Particular
* Número de plazas (homologadas): 5
* Equipamiento Camping vehículo: equipación original Westfalia con todos sus componentes, funda colchon del maletero, placa solar y alguno que seguro me dejo....sí, el avance de westfalia original
* Equipamiento Opcional: arriba descrito,Parrot manos libres...alfombrillas velour (300€)
* Accesorios y equipamientos varios:  Fundas de asientos
* Estado general del vehículo: Impecable, uso siempre familiar
* Precio: 32000 euros
* Otros-Notas:  se me queda pequeño para mi familia ya más numerosa
* Forma de contacto: Tlf: 619054040, Email:patrick.boyle@mac.com. o en el anuncio del foro
* Ubicación: Malaga













mientras algunos sueñan...otros solo recordamos

Lo1

Varias preguntas sobre equipamiento:
¿tiene calefacción estatica?, portabicis?, las llantas son las de las fotos? la verdad es que está impresionante.
CITROEN JUMPER L3 H2
SCENIC II 1.9 DCI LUXE PRIVILEGE.
Para vivir así mas vale no morirse nunca.

Trotabator

Noviembre 24, 2010, 22:11:13 pm #2 Ultima modificación: Noviembre 24, 2010, 22:13:07 pm por Trotabator
La verdad que esta muy bien cuidada,muy nueva.

lo1-Calefacción estacionaria de serie por lo menos no tiene, se puede observar mediante los botones de la centralita westfalia.Igual tiene algun otro tipo de calefaccion instalada.Si esta interesado es una buena opción se ve muy bien la furgo.

Suerte con la venta!

Anphibio

El trotabeitor es muy observador...como podeis leer en las características no tiene calefa...en Malaga y Tarifa no se usa mucho asi que no se le incluyó....por lo demás está impecable como podeis ver!! .baba
mientras algunos sueñan...otros solo recordamos

Anphibio

Cita de: Lo1 en Noviembre 24, 2010, 19:21:10 pm
Varias preguntas sobre equipamiento:
¿tiene calefacción estatica?, portabicis?, las llantas son las de las fotos? la verdad es que está impresionante.

Perdona que me olvidé de tu mensaje...bueno como te he dicho no tiene calefa pero por 800 pavos te montan una que va de lujo....las llantas como las ves..con tapacubos....está impecable y de uso familiar como ya he descrito ;D
mientras algunos sueñan...otros solo recordamos

Seby

 :o Joder, qué sorpresa, recuerdo que me faltó un pelo para comprar la Marco Polo anterior que tuviste a la venta hace unos meses (http://www.furgovw.org/index.php?topic=194414.0), se me adelantaron, esta también tiene muy buena pinta, o mejor!! 

Suerte con la venta, para mí pasó el momento Marco Polo.

:)

ta


Anphibio

....pues no es mia...es de mi colega con el que salía de viajes pero ya somos todos de familias amplias y esto ya se queda corto...nos pasamos al mundo de las naves nodrizas ;D
la furgo esta perfecta como lo estaba la mía...valen mucha pasta para maltratarlas,no?? .nono
Bueno yo garantizo buena maquina....si podeis ir a verla lo vereis, ya sabeis que está en Malaga... .sombrero
Gracias por los comentarios...
mientras algunos sueñan...otros solo recordamos

CAMPERVOY

Buenas,
        Quería saber si ésta furgo lleva tracción delantera o trasera. También si me puedes comentar por dónde andan los consumos, veo que tiene potencia, hay que ver lo que gasta. Tiene algún tipo de ducha?
Saludos,
Anton

chacho1980


Anphibio

Cita de: CAMPERVOY en Noviembre 30, 2010, 11:38:48 am
Buenas,
        Quería saber si ésta furgo lleva tracción delantera o trasera. También si me puedes comentar por dónde andan los consumos, veo que tiene potencia, hay que ver lo que gasta. Tiene algún tipo de ducha?
Saludos,
Anton

Anton...te contesto. Las Mercedes son tracción trasera y el consumo está en torno a los 9Litros. Esta al ser automatica siempre es un pelín mas que la manual, pero todo depende de tu conducción...son 150 cv que tiran y no necesitas hundir el pedal para tener prestaciones...
La ducha se conecta a la parte trasera y tira del depósito de agua.
Cualquier pregunta me dices... ;D
;)
mientras algunos sueñan...otros solo recordamos

Anphibio

Cita de: chacho1980 en Noviembre 30, 2010, 13:42:15 pm
el precio es definitivo????

....si Chacho...el precio es definitivo y si vienes a verla lo entenderás....esta de  .baba
mientras algunos sueñan...otros solo recordamos

ta

Automatica   .baba  porque nos cuesta cambiar , de costumbres  ;D , pero es lo más cómodo

Anphibio

...aquí teneis unas fotitos más al detalle para que se vea como está de flaman!!! ;D




















mientras algunos sueñan...otros solo recordamos

cbrikis

muy guapa,esta muy bien,y creo que el precio tambien esta muy bien,suerte con la venta,saludos