Mueble cocina con railes para aprovechar base giratoria copiloto [VW T4 Mult]

Iniciado por oriolbo, Noviembre 22, 2010, 01:24:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

oriolbo

Aquí va el mueble que me ha hecho mi amiguete Alex alias Westfalex

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

El problema que tenia es que con el mueble antiguo no podia aprovechar la base giratoria y con un par de railes y unas cuantas horas y mucha maña quedó así como veis...

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

El sistema de apertura de puerta me encanta y es que no sobresale nada y es de una sencillez digna de West...falex!
El deposito de agua sucia es obra mia, se nota por lo cutre que se ve, y es que segun el diseño original ocupaba demasiado espacio interior y no habia espacio ni para la fabada asturiana ni las sartenes...
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

En el modo viaje el mueble va anclado por 3 puntos, uno arriba y 2 abajo...

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

*imagen borrada por el servidor remoto

La tapa multifunción también es digna de mención...

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

*imagen borrada por el servidor remoto

Y finalmente un detalle de las ruedecitas que ayudan al desplazamiento de esta obra maestra de la ingenieria furgonetil.

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us




Atxur


Es un puntazo Oriolbo.palmas .palmas

Lo de la tapa multifunción es una pasada.

Es verdad q. el depósito queda un poquillo cutre pero siempre tienes la opción de taparlo con algo. Pero es emplazamiento es el ideal.

El sistema de desplazamiento es el mismo q. emplea Mitxu pero tú le has dado otra utilidad.

Ya quisiera unos cuantos amigo como tú. Y puede estar contento Westfalex.

oriolbo

Gracias Atxur! no, si yo soy el propietario de la furgo es mi amigo Alex alias Westfalex el artista manitas!

ZOFRONIO

muy apañao el mueble, y lo del deposito si funciona pues con eso vale y sino le pones un pañito de esos de las abuelas que decoran mucho ;D ;D

realmente te escribo para preguntar donde pillaste los cierres de la puerta o como se llaman.si los cogiste en una gran superficie o ferreteria, y ya te daba un :-X si le sacas unas fotos de detalle del funcionamiento para pillar medidas aproximadas

es para estudiarlos para hacer un inventillo con los asientos de la vito nueva que tengo varias opciones en mente pero no me convencen.

gracias anticipadas

mmviatges



MNL

Muy parecido al mio!!! aunque tengo que descartar los railes, ya que si lo desplazo no dejo sitio en la puerta para entrar a la furgo, por lo que descarté instalar la base giratoria al asiento del copiloto....pudes verlo en mi  presentacion...muy bien pensado el tuyo!! .palmas