Hyundai h1 2.5 td ´98

Iniciado por lobezno_69, Noviembre 20, 2010, 13:49:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lobezno_69

bueno pues despues de mucho tiempo buscando os presento a picara,es del 98 con 118000km y la verdad es que suena de lujo.
Ando algo perdido con las medidas y parezco novato con ella pero poco a poco ire pillandole el truco(es mi primera flagonta :D ).............en breve iremos "camperizandola".....que ideas tengo muchas y las que no las mirare en los bricos.
Aqui unas fotos ya pondre mas cuando la saque a la calle,que hoy llueve y no quiero que encoja ;)  .sombrero

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto

Bueno y hasta aqui picara poco a poco ya ire poniendo mas fotos en cuanto vaya haciendole cositas :D
un saludo









lobezno_69

bueno pues hoy le he puesto los oscurecedores(caseros)que copie de un brico.(Esto de los bricos son cojonudos)
Usando un retal que tenia por casa de aislante que compre en leroy,y unas ventosas que he comprado en el chino de abajo.......total no ha llegado a 3 euros, la verdad es que he quedado muy contento del resultado.
Lo mas chungo sin diferencia ha sido hacer las plantillas,he usado papel de embalar para hacerlas,pero me ha tenido que ayudar mi madre :D .
mañana subire mas fotos.
Ahora toca pensar tema de la cortina......voy a ver los bricos........pero eso sera mañana

Er Angel

Salud

lahouse

Genial!!

Otra H1 para el foro, asi se podrán coger nuevas ideas.

Nosotros empezamos con normal, y ahora con una camperización cassera nos apañamos bien en nuestras rutas.

Animo con tu preparación y ha disfrutar tu furgo que con esos km le queda muuucha vida por delante.

lobezno_69

bueno pues hay pongo unas fotillos de la cortina que separa los asientos delanteros de la parte de atras.
He puesto un par de grapas de 16, y un metro y medio de tubo como palo de cortina ;)

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Bueno y aqui una foto de los chapuoscurecedores :D

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Bueno a ver si la saco del parking.........que lleva una semana encerrada............y asi hago la cama y le saco unas fotos...ahora toca pensar alguna mesita para poder poner el ordenata,encontre unos soportes cojonudos en el mercachina pero no puedo ponerlos pq no tengo el lateral liso........asi q toca pensar otra forma.