bueno la verdad que no nos lo hemos pensado mucho, por que si no, nos volvemos locos de tanto mirar. la hemos pillado en Barcelona creo que se han enrollado despues del lio de las garantías, nos han regalado la guía y el toldo. lo de las fotos esta echo en cuanto la estrenemos caen. gracias por todo y seguiremos en el foro comentado cosas.
...tambien me pasa que con la furgo con el freno de mano echado se le da la vuelta al asiento del conductor malamente, roza con el y como estes aparcado en cuesta jodio quitarlo jejjejeej aunque forzando un poco pasa.
Pituf vaya punto eso que cuentas del freno de mano. Estoy deseoso por probarlo en mi furgo. No olvides colgar eso que dices del climitazador, me tiene intrigado.Os lanzo una consulta: estoy un poco mosca con el tema de suspensión trasera, me parece que está un poco baja, de hecho he mirado en el manual y en las fotos donde aparecen las medidas, y lo digo de memoria porque no tengo el manual delante, pone que la altura mínima para furgos, sin suspensión neumática, es de 56 centimetros como, del borde bajo del portón al suelo. En mi caso he estado midiéndola y me da unos 44 centímetros, entiendo que es por el tema del peso que tiene la furgo en la parte trasera (muebles, depósitos, cama...) pero la verdad es que ya he tenido algún que otro susto cuando la he metido por algún camino. Alguien me podría decir si su furgo también está baja de suspensión. Mil gracias.
Gracias Michelin. A mi por un lado me gustaría, igual que a ti, subir un poco la suspensión para ir más tranquilo, pero por otro lado, no sé si al subirla tendría problemas en el garaje donde la guardo pues por algunos sitios pasa justita. De todos modos si te enteras de algo me dices. Por cierto, ¿sabes si se le podría poner la suspensión neumática que algunas traen como opción?