CLUB DE LA MICHELANGELO

Iniciado por michelín, Julio 10, 2010, 19:05:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

isana

Marciano,

como puede ser que no traiga suspensión trasera? como lo has comprobado y que notabas. La verdad que sea baja tiene un pase (en realidad no), pero esto otro implica un grave problema de seguridad que conviene resolver cuanto antes y que seguro que no afecta a una sola furgo. La mía también fue comprada en VIC hace dos años, oficialmente es de noviembre de 2009, de cuando es la tuya?

Pdta: Soy de los que no han enviado los datos a llobu, trataré de hacerlo este mismo fin de semana. Disculpad el retraso.

Llobu

hola marciano.
Si que parece un poco baja de atrás tu furgo, al menos con respecto a la mía. Estas son las medidas que he tomado sin carga y sin los asientos:
A-B: 196,5 (tomando como referencia la parte central del techo que es un poco más alta que los laterales)
C-D: 197 (lo mismo)
E-F: 20,5 (la altura hasta el nervio que tiene por abajo y todo a lo largo la furgo, es el punto más bajo. si mido hasta el borde exterior de la carrocería son 24 cms.)
G-H: 17,5 (lo mismo, 22,5)
Espero te sirvan de referencia estas medidas.

Marciano

Isana, yo la compré a mediados de junio de 2010.

Llobu, las medidas las he tomado igual que tu, en el techo coloqué un listón trasversal para buscar el punto más alto (efectivamente por el centro es un poco más alta, unos 3 centímetros).
Por lo que puedo ver de tus medidas, la tuya es más alta (principalmente de atrás.

El viernes hable por teléfoino con Sergi, va a ir la próxima semana a Alemania y me ha dicho que entre otros temas tratará este. De todos modos ya me ha echado "balones fuera" diciendo que eso tiene que ser un problema de la garantía y de Fiat y que igual me dicen que es porque no he hecho un "buen uso" del vehículo.

Tiene gracia la cosa, NUNCA HE IDO POR CAMINOS SIN ASFALTAR Y VA SIEMPRE SIN CARGA (yo peso menos de 70 kilos) la utilizo a diario por carretera normal y llevo instalada en ella una oficina (unos pocos papeles, una impresora y un portatil) menos de 40 Kg. Eso sí, tengo las cuatro plazas que traía y otra que puse despues. El peso total del vehículo (con la carga habitual, combustible lleno, deposito de limpias lleno y sin mí) es de menos de 2400Kg.  Lo más extraño es que es mas alta de la parte delantera.

Marciano

Se me olvidaba responderte a la primera pregunta: me di cuenta de la suspensión porque cuando la pusieron en el elevador para cambiarle las cubiertas (por cierto, las he cambiado las cuatro, a los 45.000 Kl. y estaban más gastadas las de atrás que las delanteras) en el protector de plástico negro del pasaruedas de la parte izquierda, había una leve marca de rozar la cubierta por la parte superior interna. Nos fijamos y los tacos de naylon -son de color anaranjado o rojo- que hacen de ope cuando baja el muelle de la suspensión estaban limpios y marcados de hacer tope. Al ver esto, cuando la bajamos del elevador le colocamos 300 Kilos de carga y comprobamos que los muelles se plegaban hasta de hacía tope los tacos (es decir, se quedaba sin suspensión).

michelín

Marzo 04, 2012, 16:35:22 pm #514 Ultima modificación: Marzo 04, 2012, 16:48:53 pm por michelín
buenas a todos pues aquí pongo las medidas de la mía.

A-B  1965mm

C-D  1970mm

E-F  185mm al perfil que ahí por debajo de la furgo y 22 hasta la carrocería

G-H 185mm al perfil que por debajo y 22 hasta la carrocería todo este tramo tiene la misma medida 185 y 22

estas medidas son sin asientos traseros y una carga mínima que no creo que influya apenas en el resultado,espero que os valga.tienes razón marciano tu furgo es centímetro y medio mas baja que la mía en la parte trasera(G-H),si en el punto g-h pierdes centímetro y medio atrás del todo perderás mas medida aun. contra mas atrás mas diferencia ahí respecto a la mía.


p.d:pues que raro que estén mas gastadas las cubiertas de atrás que las delanteras,eso sera sintoma de lo que cuentas de la suspensión casi seguro.yo he cambiado las traseras por las delanteras para que igualen desgaste y estaban un pelin mas desgastadas las delanteras a la hora de cambiarlas de posición.

Scudo

Buenas

No es normal que valláis sin amortiguación, el otro día cargue media tonelada en muebles de IKEA en una SCUDO del 2007 de pasajeros y todavía le quedaba recorrido.

Cambiando un segundo de tema. A ver si me podéis ayudar a completar un índice de las PSA a partir del 2007, pasaros por http://www.furgovw.org/index.php?topic=239435.0 a ver si falta algo.

Saludos

michelín

aquí os dejo una compra conjunta de supermagnete lo mismo os interesa tiene muchos usos entre ellos poner el toldo tarp del decathlon en nuestras furgos.con 3 valdría yo e pillao 4 por que se pueden usar para muchas cosas.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=239334.0;topicseen

Marciano

Gracias Michelín, ESTAS EN TODO.
Me he pedido cuatro imanes de esos. Los utilizaré para sujetar el techo.

michelín

Cita de: Marciano en Marzo 06, 2012, 20:15:26 pm
Gracias Michelín, ESTAS EN TODO.
Me he pedido cuatro imanes de esos. Los utilizaré para sujetar el techo.
supongo que sera el toldo,aunque estos imanes tienen mil usos y además son wenos wenos por lo que dicen ;)

Scudo

Cita de: michelín en Marzo 05, 2012, 19:55:06 pm
aquí os dejo una compra conjunta de supermagnete lo mismo os interesa tiene muchos usos entre ellos poner el toldo tarp del decathlon en nuestras furgos.con 3 valdría yo e pillao 4 por que se pueden usar para muchas cosas.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=239334.0;topicseen


He estado mirando en la furgo donde irían i he visto que es curva, engancharan bien igualmente?


michelín

scudo seguro que si,mira estos y son los ft25 no los ft40 que son bastante mas potentes

http://imageshack.us/photo/my-images/651/surfalegre8.jpg/

Scudo

Pues habrá que pillarselos, más que nada para ahorrar tiempo todo y que con ese sistema cuando llueva habrá que inventarse algo. .paraguas

La verdad que pensaba mirar lo de la guía pero esto es menos jaleo..

climberangelo

Cita de: Marciano en Febrero 24, 2012, 12:31:53 pm
Soy un campeón  8) 8) 8)  GRACIAS MICHELIN.


Juer chicos es que estoy de viaje y no he podido mandaros el número de bastidor, vaya desastre acabo de ver los mensajes.... Por cierto efectivamente esa es la pieza de marras, pues si tenía alguna duda está claro que al trastero directamente.

De la carta como va la cosa? Estoy a tiempo?

Scudo

Chavales.

Al loro con la preparación made in UK.

Lastima de la preparación interior, se han pasado. El techo sobrelevado es una muy buena opción.

ENFIELD LEISURE VANS


http://www.enfieldleisurevans.com/vans.html#

michelín

Cita de: Scudo en Marzo 09, 2012, 21:10:42 pm
Chavales.

Al loro con la preparación made in UK.

Lastima de la preparación interior, se han pasado. El techo sobrelevado es una muy buena opción.

ENFIELD LEISURE VANS


http://www.enfieldleisurevans.com/vans.html#
esta muy guapa la furgo aunque la cama no la veo del to,supongo que se hara con los asientos es una buena opcion.