0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
¿entonces habrá que esperar que los laboratorios lleguen a acuerdos con los fabricantes? sino muchos estarán abocados a perder mucha clientela ¿no? ¿es cuestión que el fabricante "homologue" a ciertos laboratorios? ...es extraño por un lado liberalizan el sector de talleres mecánicos al impedir la exclusividad de garantía en los talleres concesionarios de marca y por otro sacan esta normativa
para mi que los profecionales del sector estan engordando la pelota para que alfinal compremos todo de fabrica o campericemos con ellos por que yo no veo otra cosa por que unos dicen digo y otros rodrigo o otros cabron y el otro ramon osea habra que esperar a que todo se tranquilize de nuevo .
yo no me refiero a ti lo que quiero es poner mi caso yo ya la tengo camperizada la homologare el mes que viene tunniing homologaciones me dice que les mande unas fotos unos papeles rellenados y unas perras y me manda documentación para homologar pues no veo el cambio asta hora se hacia así o no .no hay subida de perras no mas pruebas de laboratorios pues en que quedamos o blanco o negro pero lo que no entiendo es a unos que es casi imposible homologar nada y otros que si se puede
Pues si, estará mas dificil, yo intentaré pasar la ITV antes de febrero pero despues del 14 de enero.a ver que pasa entonces.nota: La tuv en alemania, cuales son muy duras y estrictas, se puede pasar una furgoneta vivenda casera, siempre y cuando:esta bien hecha,las piezas son de calidad y certificados, como por ejemplo, calefacion, boiler, ventanas..etc...ahi nada caseras, eh !y que ven los muebles bien puesto, solididos, sin peligros de corte etc.aah, y para 220v y gas fijo, pues lo mismo que aqui, boletin y planes de las instalaciones, pero a diferencia de aqui, ahi realmente lo miran dentro del coche.....si en españa, ahora, no se puede homologar nada, hecho por uno mismo....pues, lo veo mal, pero muyy mal !