Aúpa ,he hablado ahora con una empresa , y me dicen que si puedo quitar la final central , dejar la tercera fila , y anular el cinturón y reducir una plaza ,,o si giro el mueble y lo alejo 100 cm la puedo dejar cinco plazas .Entoces de que empresa me fío? De la que dice que no o de la que dice que si? Y respecto al techo si es artesanal que no puedes cortar refuerzos, vale correcto.Otra empresa , dice que no puedo sacar la fila central , que solo la tercera , y que si puedo poner techo artesanal.Ya, ves que opinión tan dispares entre dos empresas. .chers
Aúpa , ya dirás como y donde lo haces tú , ya que ¿ Harás lo mismo ?
Igual que yo ,que también tengo dos puertas corredeara , como corre el aire Pies ya sabe una dirá que no puedes sacar esa fila ni llevar muevle entre plazas , y otra que si puedes sacar la fila y poner el mueble a la distancia correspondiente .Cuantas plazas te pone en la documentación ? La mía es 8 plazas pero en papeles en esta y la otra furgo siempre piso 9 .Saludos.
Oye Ta, no es esta tu Transit? y con techo seta! me retaste para ver si encontraba una y ahí la tienes http://www.quickcamp.nl/speciaalbouwtransit/ford-transit-speciaalbouw.htmlS2
Las tengo más vista que ....Te dije con techo seta sca , no reimo
El reimo,me pareció un poco vailón , solo se sustenta de dos puntos.De todas formas ni el instalador ni el distribuidor sabe las medidas de recuadro interior a recortar , increíble .Tendrán que buscarlo y pasarte la información , digo yo.