Joder,como ha cambiado la cosa!Me he llevado mucho tiempo sin entrar por le foro,y ahora me encuentro,si no entiendo mal,en que no me puedo hacer ni siquiera los muebles para hacerme una gran volumen?muebles,ampliacion de plazas traseras,claraboyas,electricidad...todo esto ahora me lo tiene que hacer un profesional?y darme un certificado?o como va todo esto?no me llega a quedar claro..
Hoy me han echado para atrás en la ITV.Entre otras cosas, por tener el toldo, mejor dicho, por no llevarlo pero si sus soportes, dejando así "aristas cortantes en el vehículo". Entonces, por lo que he leído aquí y que realmente no me queda muy claro, si llevara la furgoa pasar la ITV con el toldo puesto, deberían aceptarlo como animal de compañía De ser afirmativa vuestra respuesta, por favor podríais indicarme el numero de página del manual de reformas a imprimir, mas que nada para llevárselo al gracioso de la ITV.Lo siento pero estoy intentando entender algo de lo que pone en el manual y no hay manera.Gracias de antemano por vuestra ayuda.