[VW T4 California Syncro 2.4Td 78cv] Os presentamos a la Saioneta!

Iniciado por mmviatges, Noviembre 17, 2010, 00:50:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mmviatges

Noviembre 17, 2010, 00:50:19 am Ultima modificación: Noviembre 22, 2010, 18:05:16 pm por mmviatges
Después de un año grabando furgonetas y fanáticos de las furgonetas, después de asistir a un sinfín de concentraciones y comprobar todas las ventajas que supone tener una cámper, finalmente nos la hemos comprado!

Os presentamos a la Saioneta, una T4 California Syncro TD 2.4 de 78cv con 15 añitos y 190.000 kilómetros que nos acompañará en los próximos viajes.

El porqué del nombre? Hace un tiempo tuvimos un gato albino y lo llamamos Zion en honor a Bob Marley. Ahora nuestra furgoneta se llama Saioneta en honor a nuestro gato Zion y, como no, al maestro Bob.

Hemos subido a la Comella (Andorra) y hemos tirado unas primeras fotos para que veáis como es de bonita la Saioneta. Aquí os las dejamos.

***

Després d'un any gravant furgonetes i malalts de les furgonetes; després d'assistir a un bon grapat de concentracions i comprovar tots els avantatges que suposa tenir una càmper, finalment ens l'hem comprada!!!

Us presentem la Saioneta, una T4 California Syncro TD 2.4 de 78cv amb 15 anyets i 190.000 quilòmetres que ens acompanyarà en els propers viatges.

El perquè del nom? Fa un temps vam tenir un gat albí i el vam anomenar Zion en honor a Bob Marley. Ara la nostra furgoneta es diu Saioneta en honor al nostre gat Zion i, com no, al mestre Bob.

Hem pujat a la Comella (Andorra) i ens hem fet unes primeres fotos perquè veieu com és de maca la Saioneta. Aquí us les deixem.












*imagen borrada por el servidor remoto




able

Enrabuena por la compra, ya veo q os ha picado el bichillos de las camper... yo tube una como la vuestra pero no syncro.
Disfrutarla!!!

Salu2.

markete (Iker)

Aupa pareja!!!!
por fin teneis una camper.....y menuda camper!!!!
como habeis visto , el mundo camper engancha tanto que os habeis comprado una, ahora disfrutarla a tope  .palmas ;D ;)

shuke

mis fotos:
www.juanjovega.com

GAMBITO

Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

llumeta


Trencalòs

Ostrens, feia temps que no veia una parella tan feliç!!

;D

Quina furgo mes wapa!  .palmas

Joni1060


Nanete

molt maca si señor ara a disfrutarla amb salut i quilometres!!!!

muy guapa si señor ahora a disfrutarla con salud y quilometros!!!!


Xavi-Ps10

La furgo esta la mar de maca, pero el millor de llarg son les vostres cares, son tot il.lusio,  felicitats ;)

Xavi-Ps10

Ops.... decia  :roll: que la furgo esta guapisima, pero que lo mejor es ver vuestra ilusion ;)

mmviatges

Hombre, dicen que los ojos son las ventanas del alma, y en este caso, sin duda, vislumbran la alegría de tener UN AUTÉNTICO VEHÍCULO CÁMPER!!!

El caso es que esta Saioneta debe llevarnos muy, muy lejos, hasta más allá del Atlántico (bueno, allí la llevaremos nosotros en barco, una vez en Sudamérica ya volverá a correr). La Saioneta forma parte de nuestros sueños del pasado y de nuestros proyectos (personales y profesionales) de futuro, así que os podéis imaginar el porqué del destello en los ojos.

Por cierto, qué gracia ver vuestros comentarios, muy emocionantes, sobretodo veros a los viejos conocidos, eh Iker, y Albert, y al ex de la Saioneta (o deberíamos decir Tijuana)!!!

Mola, esto del foro!!!

Salut  .panico i llibertat  .sombrero

Trencalòs

Es que soys el vivo ejemplo de "quien la sigue la consigue"  :) :)

Un abrazo.

;)

llumeta


cimbike

Enhorabona per la compra.  .baba .baba .baba
La veritat és que es veu molt ben cuidada i amb el syncro i per Andorra disfrutareu una passada.
Salut i continueu tant feliços com ara.
A10