Camperisación de mi [Hyundai h1 4x4]

Iniciado por DANISOSA, Noviembre 15, 2010, 16:47:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DANISOSA

Noviembre 15, 2010, 16:47:05 pm Ultima modificación: Noviembre 15, 2010, 17:22:57 pm por falco_vw
Hola a todos, soy nuevo en este foro, y quiero que veais mi camperisación. aquí hos muestro los enlace con las fotos de la dichosa camperisación. que la verdad es bastante cómoda. y respeta los siete asientos de la furgoneta. primero van mis apuntes y medidas.







y ahora van las fotos de como quedó montado en el coche. espero que hos guste y me deis vuestra opinión.











bluevan

se pueden poner directamente las fotos si quieres
es más cómodo para el que la ve

debajo de donde escribes hay un cuadro con una foto si pinchas te la pone en el mensaje
y un desplegable para seleccionar la foto y cuando la tienes pinchas sobre la foto

mbp

Claro que sí.. otra furgocuatrera al saco!!
Saludos

TxT

Buena pinta, pero habría que ampliar un poco el tema.  .fotografo de los asiento sin plegar, etc.
En fin, el proceso completo.
Gracias y saludos!!!

DANISOSA

en cuanto tenga un poco de tiempo, saco un par de fotos más claras y con los asientos traseros colocados y con la camperisación atrás, en el hueco. eso sí... el módulo no está cogido a ningún sitio porque en cuanto tenga que pasar la itv lo retiro y después lo vuelvo a colocar, y el propio peso evita que casi se mueva. solo cuando voy en alguna cuesta y pego alguna frenada. pero se soluciona facilmente.

TxT

Cita de: DANISOSA en Noviembre 15, 2010, 21:33:09 pm
en cuanto tenga un poco de tiempo, saco un par de fotos más claras y con los asientos traseros colocados y con la camperisación atrás, en el hueco. eso sí... el módulo no está cogido a ningún sitio porque en cuanto tenga que pasar la itv lo retiro y después lo vuelvo a colocar, y el propio peso evita que casi se mueva. solo cuando voy en alguna cuesta y pego alguna frenada. pero se soluciona facilmente.


Vale, vale...
No hay prisa, con que las  .fotografo estén para mañana suficiente!!!
:)

mahyex

Muy apañada, pero el módulo suelto puede ser peligroso.

SAludos
Luis

DANISOSA

el módulo está suelto, pero es bastante pesado. y es estable. de todos modos si es cierto que tengo que agarrarlo a algún sitio para que no se mueva esos centímetros que cuando voy a utilizarlo tengo que llevarlo al sitio. pero si hos garantizo que és cómodo.

arista norte

me encanta esa furgo, me tengo que de hacer de una como seaaaaaaa

Atxur


El invento ese de la mega-tabla para convertirlo en cama  .palmas .palmas

Lo del maletero son cajones ¿verdad? ¿Tendrías alguna foto con los cajones abiertos?

Venga. Gracias por compartir.