[LUGO] [Area autocaravanas] Lugo ciudad.

Iniciado por foucellas, Noviembre 14, 2010, 12:25:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

foucellas

Noviembre 14, 2010, 12:25:59 pm Ultima modificación: Marzo 10, 2011, 17:51:39 pm por foucellas
Nombre: Lugo
Tipo: Area de ACs
Gratuito: Si
Agua: Si
WC: No
Direccion: Avda de Santiago s/n. Lugo

Coordenadas: http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=N+43%C2%BA0%2716%22+%2F+W+7%C2%BA33%2741%22&sll=43.004657,-7.561984&sspn=0.000977,0.001703&ie=UTF8&hq=&hnear=&ll=43.004443,-7.560836&spn=0.001954,0.003406&t=h&z=18

GPS
Dec. N 43,0044º / W 7,5613º
Sex. N 43º0'16" / W 7º33'41"

Web con información de la zona:
http://www.lugo.es/cs/Satellite?pagename=Lugo/Page/LugoInicio
http://www.lugoturismo.com/


Descripción de la zona:
Area publica en entorno Urbano. A 5 minutos andando del centro de Lugo. Muy bien situada y muy tranquila

Fotos:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

PavlitoSG

Sin duda es el mejor sitio para visitar la ciudad.

Lo malo es que yo intenté llegar allí el fin de semana en el que se celebra la "Fiesta Romana" de Lugo, y precisamente en este aparcamiento preparan las exhibiciones y puestas en escena de la lucha romana, el circo, etc. Así que me tuve que ir con la música a otra parte.  :-\
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

Pingüi

La fiesta romana es el Arde Lucus. Este año se celebra los días 22, 23 y 24 de junio.

Absolutamente recomendable.






CARPEDIEM

Muy buenas.
Pues deben de celebrar más cosas allí. Este es el aspecto con el que nos la encontramos la semana pasada:
:(





:(












Una pena, da bastante mala imagen de la ciudad

cookie

nosotros fuimos a esa area el año pasado pero... nos dio mala impresion y nos marchamos.

estaba muy oscuro, casi sin iluminacion y solo estaban aparcados 2 coches en mal estado, como que abandonados asi que nos lo pensamos y seguimos viaje para no arriesgar algun robo o algo.

una pena porque la ciudad seguramente que merece una visita. pa otra vez sera.

riki1980

Hemos estado hace un par de dias y la verdad k encantados cerca de todo habia como 40 ac y alguna camper recomendable x lo menos en estas fechas pero si kereis tapear y beber sin pegas de conducir hay un parking k dejan pecnotar tienen zona para ac y camper en el centro ya pondre ubicacion
Hasta la po... pero con ganas de acabar

educollado


Hemos estado pasando dos días y el sitio está muy bien. A cinco minutos subiendo por el parque del centro. En Lugo sigue siendo uno de los pocos sitios que ponen tapas por cada consumición.
Había varias fuegos y AC.
Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0

Jalisia

Bueno......tocará ir este fin de semana al San Froilán. Ya os contaré que tal.

riki1980 a ver si me puedes enviar la situación del otro aparcamiento. Pa ver en cual me quedo.

Un saludo y gracias

gigi

Jalisia mira que las fotos que colgo el compañero CARPEDIEM son despues del San Frolian del año pasado y mucho me temo que este año volvera a pasar lo mismo  :-\

Lo que puedes hacer es llamar a la policia local y preguntar si va a estar "habilitada" el area de Ac´s

riki1980




Aki os dejo la foto del parking k encontre en el centro de lugo k permitian pernoctar dentro incluso tenian sitio como pa 10 campers semiapartado del resto yo solo me kede unas horas pero haberlo sabido me habria kedado xk bebes sin pegas y en 5 min en la cuna jeje  creo recordar k eran 14 e 24 horas
Hasta la po... pero con ganas de acabar

gruby

Hola
He pasado la noche aki la mar de tranquilo...sin tener que pagar nada,además he vaciado y rellenado..
He ido de vinos, por cierto Luego se sale,  y todo sin tener que andar demasiado..
Genial el sitio!

tnttgn

Perfecto 100x100.

Muy centrico y seguro. Vale la pena ya solo por coger agua y seguir. .ereselmejor

Gracias

XulDe

Buenas, me ha hablado muy bien de la zona de vinos de Lugo, podeis indicarme calles y bares?
4 FRIKIPUNTOs

gallgo

En Lugo hay 3 zonas de vinos, el centro C/ Rua Nova y calles cercanas, la zona de toda la vida barrio de la milagrosa ( muy típico el pulpo del cuatro ruas) y la zona nueva barrio de Aceña de Olga C/ Magoy (gambrinus) y plaza de aguas férreas(as Landras)...lo típico en Lugo es con la consumición un pintxo y una tapa de cocina gratis...vamos que te tomas 4 cervezas y ya no cenas.