[131][BIZKAIA]c.c. de calendarios 2011[FECHA RECOGIDA]

Iniciado por A2metal, Noviembre 11, 2010, 23:23:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

A2metal

Noviembre 11, 2010, 23:23:19 pm Ultima modificación: Enero 05, 2011, 09:01:21 am por A2metal
Pues la entrega de Calendarios será el Lunes 10 de Enero aquí

El que no pueda asistir que mire a ver quien se lo puede recoger para que se lo de en otro momento.

Un saludo y nos vemos el lunes




[/color]




A ver si nos vamos organizando, los que están dentro del BFK - Bizkaiko Furgo Kluba nos estamos organizando aquí, pero iremos actualizando la lista en este post, los Bizkainos que queráis apuntaros y no queráis entrar en el BFK no pasa nada, lo organizamos y repartimos nosotros, así que apuntaros en este post

Hay que indicar a furgovw.org lo que se quiere  y pagar ANTES DEL 10 DE DICIEMBRE por tanto cerraremos la compra una semana antes (3/12/2010)

Lista:       1 pack = 6€
[ENLACE PARA VER LA TABLA]


Cita de: TRUMAM en Octubre 27, 2010, 21:27:54 pm
Pronto tendremos disponible  el calendario Furgovw 2011



Resultado de las votaciones del concurso "Calendario furgovw 2011"

Los autores de las 12 seleccionadas recibirán 5 calendarios como premio.


COLABORACIÓN CON EL MANTENIMIENTO DEL FORO

El mantenimiento de este portal es posible gracias a la edición y distribución de este calendario.  En todo caso, los recursos que se obtienen se ingresan en la cuenta de la Asociación Club Camper Furgovw, propietaria de esta página y se destinan a la consecución de sus fines, que básicamente, son el mantenimiento del portal y la organización de una kdd nacional.
Como en el año 2010, se ofrece un  pack indivisible que incluye un calendario de sobremesa y otro de pared. Puede ser vuestro mediante una colaboración de 6 €.

FORMATO DE LOS CALENDARIOS

Calendario de Pared de los de colgar. Formato DIN A-4, compuesto por 7 hojas (14 Paginas) impresas a 4+4 colores + Barniz sobre papel couche brillo de 200 grs. Encuadernado en Wire-O (espiral) con colgador al 210 mms.

Calendario de sobremesa

RESPONSABLES Y REPARTO DE LOS CALENDARIOS

Al igual que el pasado año, los calendarios se van a distribuir por medio de grupos regionales. Una persona o varias se encargarán de organizar el grupo de su zona o ciudad, de recoger el dinero, ingresarlo en la cuenta de la Asociación y el será el que reciba  los calendarios y los distribuirá como estime oportuno. Los responsables deberán remitir sus datos, incluido el móvil, al correo del foro  furgovw@gmail.com

No hay ventas individuales y la compra mínima por grupo es de 10 packs. Las compras superiores a 100 € no tendrán que pagar los gastos de envio. Para el resto habrá que sumar 9 €.

Los responsables abrirán el correspondiente hilo en la zona de compras conjuntas, identificando claramente la ciudad o zona de su "competencia". El título del tema se iniciará con el número de calendarios que se vayan sumando y se irá actualizando. Ej: [98] MADRID -COMPRA CONJUNTA CALENDARIO 2011

Conforme se vayan creando grupos se les pondrá chicheta para que sean fácilmente localizables.

ENLACES A LOS GRUPOS REGIONALES

PLAZOS

El ingreso de cada compra conjunta deberá realizarse antes del 10 de diciembre de 2010. Programaros para que la compra esté finalizada ese día. En el concepto del ingreso o transferencia hay que poner la zona o ciudad correspondiente. Ej: Madrid Calendario 2011


Muchas gracias, esto se mantiene gracias a vosotros. Especial agradecimiento a los que se presenten como responsables, sabemos que es un jaleo y tiene su curro.

Si alguien dispone de tiempo y sitio y quiere ayudarnos con la distribución que nos lo haga saber mediante correo a furgovw@gmail.com



maltitol

Buenas, yo quisiera un pack, de momento lo del bfk me queda un poco grande pero bueno un pack para tener y aportar un poco al foro ya me llevaria...

Por cierto se podria aprovechar para pedir pegatinas o merchandising del foro?

Un saludo

A2metal

Creo que de pegatinas del foro hay compra abierta, por lo que me comentaron el otro día

Por cierto, con lo de pack te refieres a un calendario o a mas de uno?

Pitunai


A2metal


Ximet Simoncelli

Buenas,

Cita de: maltitol en Noviembre 11, 2010, 23:48:23 pm
Buenas, yo quisiera un pack, de momento lo del bfk me queda un poco grande pero bueno un pack para tener y aportar un poco al foro ya me llevaria...


Maltitol, ya somos 2, jeje

Forero                             packs           localidad

Ximet Simoncelli.................. 1  .............Romo
maltitol.................................1................¿?

Salu2
Simoncelli
"Be AIR my friend"

Hasta el rabo...Todo es Toro

Pitunai

Forero                             packs           localidad

Ximet Simoncelli.................. 1  .............Romo
Pitunai ............................... 1 ............. Astrabu y Deusto

maltitol

He dicho pack, porque lei por no se donde que se hacian en packs de 1 grande de pared y uno txiki de mesa por eso lo del pack... pero vamos solo quiero 1 para ponerlo en mi habitacion.

Compra de pegatas donde?

Forero                             packs           localidad

Ximet Simoncelli.................. 1  .............Romo
Pitunai ............................... 1 ............. Astrabu y Deusto
maltitol................................1...............Vivo en mioño pero curro en etxebarri


Un saludo

jgore


A2metal

Lista:









ForeroPacks Localidad
Ximet Simoncelli1Romo
Pitunai1Astrabu y Deusto
maltitol1Vivo en mioño pero curro en etxebarri
miamzu2
A2metal2Portu y Amorebieta
EsTi1
jgore2
Kendo2
hullk2

neo955

Cita de: A2metal en Noviembre 12, 2010, 06:32:48 am
Lista:








ForeroPacks Localidad
Ximet Simoncelli1Romo
Pitunai1Astrabu y Deusto
maltitol1Vivo en mioño pero curro en etxebarri
miamzu2
A2metal2Portu y Amorebieta
EsTi1
jgore2
Kendo2

NEO955.....................1....................BERANGO
hullk2


imaol

yo kiero otro calendario, en bfk ya lo he dicho asike me reitero jeje ( ke pesao jeje), uno pa santurtzi

[url=http://www.furgovw.org

goiatz

Noviembre 12, 2010, 09:44:30 am #12 Ultima modificación: Noviembre 12, 2010, 09:49:56 am por goiatz
Hola,

La verdad que llevo poco en esto de las furgos camper, ademas no tengo furgoneta, pero me he animado a comprar un calendario. Aunque sea lo pongo en casa!! jejeje
Se que se pide por aqui, pero para recogerlo que se hace? Y como se hace para pagarlo?
Muchas gracias y un saludo

goiatz--------1 pack--------6€-----------Etxebarri

lakarol

Aupi! Desde el barrio Miribilla de Bilbo otro calendario, mesedez!!!
Como pago y eso?
Gracias por curraroslo peña...

Pixie Dixie

Kaixo !!!  Nosotros tambien queremos un calendario y si podría ser unas pegatinas. Ya nos direis como pagar el calendario y donde hay que ir a recogerlo.
Agur.

Lista:
Forero                  Packs   Localidad
Ximet Simoncelli       1   Romo
Pitunai                   1   Astrabu y Deusto
maltitol                   1   Vivo en mioño pero curro en etxebarri
miamzu                   2   
A2metal                   2   Portu y Amorebieta
EsTi                           1   
jgore                   2   
Kendo                   2   
hullk                           2   
Pixie Dixie                1   Mallabia      y 3 pegatinas ¿?