puestos y funcionando!!Muchas gracias titoFREDD!!!!
le voy a decir luego al padrino de Yumi que me instale luego los furgoperfectos
los furgoperfectos no se pero para que te ponga los gintonics y el cachondeo bien que lo buscas.ademas su furgo puede salir de galicia .ya me contaras donde haces los bricos de la furgo,cargas la bateria,quien te hace las mosquiteras,quien te ayuda a limpiar el piso vacio........hummmmmmmmm dejame pansar.............. creo que su nombre empieza por v no se para que abriste la boca si ya dice buxaina que calladito estas mas guapo
nvidia, creo que es marca de tarjetas graficas
De vuelta en casa ,que fin de semana mas cojonudo nos hemos pasado ,,,,playa playa ,,,sol y agua...en Porto do Son-Porto Sin y alrededores...Gracias T3 y Liada por vuestra compañia ...asi da gusto salir de casa ...Galisia sitio distinto,,,
Las gracias a vosotros por la vuestra
Jo, que envidia, los chavales ya tienen vacaciones y se acabo el fútbol hasta finales de agosto, en cuanto me monten el techo elevable en cualquier momento me escapo yo tambien que ya tengo ganas de conocer el puerto ese de la música
Bos dias a todos!!!! Unha preguntiña, ahy que pedir algo asi como unha carta verde o seguro para salir o estranxeiro??? Sobre todo x francia?
Aqui se os recibirá con los brazos abiertos, y para meterte un poco mas de envidai, este montaje que encontré en el youtubehttp://www.youtube.com/v/E7KACMb9Au0