[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

t3

Yo aqui me quedo con el lema del Satelit4 "lo importante ye querese y que el agua te fresquina" ;)
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

yumeres


CIMA

Cita de: t3 en Enero 06, 2012, 23:27:53 pm
Ahora que si de musica dedicada a Galicia hablamos, no podemos olvidarnos de esta versión que se hizo de Sweet Home Alabama

Oir a los Siniestro me traslada a otros tiempos, ¡anda que no entoné yo veces el Miña Terra Galega por todos los rinconnes de la Provincia!, hice mas patria que Rosalía de Castro  .meparto.
No sigo, que me invade la morriña  :'(
P.D. Espero que todos os hayais portado bien y los Reyes Majos (o el yerno jeta  .meparto) os hayan traido todo lo que pedísteis.

Anaia

Continuamos con otras fotos,
Menos mal que es pucca y no un toro que si no..

Ya llegó la comida

durante la cena

Según yumeres vinieron Jose Luis Moreno y Monchito

actuación del Duo Dinámico

Continua la fiesta

durante las uvas, milagrosamente no hubo incidentes


música, música ese super dj´s

otro con juguete nuevo..

aunque no siempre sale como piensas



Miembro del Club de los INFIELES

satelit4

 .meparto .meparto

muy buenas las fotos Sonia     .palmas

haber si me pongo y cuelgo alguna de las que merecen la pena ,por que muchas  son pa tirar

por cierto ya descubrí mi nido en Ourense  ,jejejejej, eso sí tengo que cambiar de pulpeira que la de hoy me engaño ......
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Maruxá

Gracias Anaia!! .fotografo
Grandes instantáneas..y muy buena cámara
Capta incluso los empastes de Chedi..!! ;D
Nos vemos en cualquier parte..!

eljipifenicio

pero por donde andas ? que te estuvimos esperando, para catar el jamón .baba .fotografo
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

Anaia

Ya nos pondrás al día de esos cambios, dice yumeres que si tienes manera de hacerte con las escuadras para el techo, es una buena disculpa para otra minikdd en León  :D
Miembro del Club de los INFIELES

satelit4

Cita de: eljipifenicio en Enero 08, 2012, 20:28:53 pm
pero por donde andas ? que te estuvimos esperando, para catar el jamón .baba .fotografo


llegué esta tarde a León ,estuve en Ourense en las termas de o Moiño ......y con la furgo a 200m...... .palmas .palmas  ya descubrí la entrada ,jejejejejej,
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Anaia

Ese Camilo con sus bongos y gafas..

Esos super-padrinos

El Mago Hugo con otro gran truco

Había mucho amor :-*

Como era la letra de esa cancion Ai si eu te pego...

comprobando la estabilidad de la tienda, y no fue el único

Cuando nos fuimos a la discoteca

la zona de descanso

esta mejor no la comento.....

¡¡¡¡MAL PENSADOS!!!!

Miembro del Club de los INFIELES

satelit4

Cita de: Anaia en Enero 08, 2012, 20:29:19 pm
Ya nos pondrás al día de esos cambios, dice yumeres que si tienes manera de hacerte con las escuadras para el techo, es una buena disculpa para otra minikdd en León  :D



esta semana me pongo a buscar y ten por seguro que las encuentro

de todas maneras tenemos comida en Puebla de Lillo  el domingo 15 para el reparto de calendarios ,por supuesto puede venir el que quiera.......
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

t3

-Satelit4, si esa entrada a las termas es por donde pienso yo, que es por debajo de la autovia, ten cuidado, la última vez que pasé por alli ví muchos restos de cristales rotos, deducción de que deben de pegar palos a los vehículos allí estacionados y las fugos son muy tentandoras.
-Anadia, en cuanto a las fotos ................. .meparto  .palmas, Me encanta en la que estamos cantando los dos "padrinos", con el nuevo "ahijado", la familia que canta unida..................desentona .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Anaia

A ver como vamos, yumeres quiere meter la furgo otra vez en el taller porque nos dio otro viajecito de vuelta que no sabíamos si nos dejaría tirados por el camino
Miembro del Club de los INFIELES

Chedi

Anaia muy buenas las fotos,  .palmas .palmas .palmas

De momento no he podido subir ninguna, el 3G es lo que tiene,
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

BUXAINA

Muy buenas las fotos Anaia!!!!! Espero q la.furgo no sea nada....!!!!!