[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eljipifenicio

Cita de: paquiño en Noviembre 21, 2013, 18:58:00 pm
trankilos ya os dejo el martillo para ir dándole al teclado  .lengua2 .lengua2 .lengua2

Pakiño, que empeza o frío e vou picar todo e metelo na estufa..... .loco2 .loco2
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

paquiño

mire usted no le vaya dar yo con el martillo entre los ...para clavar la puntita  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2
club camper galicia
la vida es muy corta disfrutala todo lo ke puedas y a lo maximo

eljipifenicio

VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

paquiño

club camper galicia
la vida es muy corta disfrutala todo lo ke puedas y a lo maximo

cabuxo

Pues si q estaba lerdo....jajajaja ya la tengo en la plancha...gracias!!!
clube camper galicia

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

eljipifenicio

'Doctor Who' se ha convertido en un icono de la cultura popular británica"
Perdón quería decir ferrolana.... .loco2 .loco2 .meparto .meparto
Feliz cumpleaños¡¡¡ .palmas .palmas
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

ROUCO83

muy buena lachuleta....se descarga bien.Yo tenia mis dudas....dije..haber si va ser de estas de un kilo y no pasa por la impresora ni de coña.Pero muy bienel cocinero..... .ereselmejor .ereselmejor
"A viaxe aporta a felicidade,non o destino"

mordecan

Buenas
estamos planeando hacer un viaje a Alemania, nuestra primera salida importante.
Siendo novatos como somos en esto de moverse por Uropa!!!! esperamos que nos echéis un cable.
Hemos abierto este post http://www.furgovw.org/index.php?topic=278326.0 para que nos ayudéis con la planificación.
Abrazos para ellos y besitos para ellas  .meparto

furgonesto

bueno chavales...yo soy Pucelano

pero como mi niña es gallegiña y vivimos en GIjon asique estamos de Mondoñedo a Gijon...
el puente dela contitucion en esa semana iremso con la furgo..queriamos ir a a Coruña...asiq si veis una t2 alta malva...soy yo,jjjjjjjjj
un abrazote a todos....

eljipifenicio

Pues sean ustedes bienvenidos , pero me da a mi que la mayoría del personal estará como vosotros en el sitio cambiado, es decir de viaje...
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

Chedi

Por si a alguien le apetece



Programa 2013:
Viernes 6 de Diciembre, este día la parroquia de O Barqueiro, perteneciente al municipio de Mañón, inicia la Fiestas del Marisco a partir de las 17.00 horas con una misa en honor de los pescadores y mariscadores fallecidos, cantada por el grupo Escolma de Meus. Por la noche la verbena estará amenizada por la Charanga NBA.

Sábado 7, a las 12.00 horas la Banda de Música de FErrol anunciará el comienzo de la jornada recorriendo las calles del lugar. A las 13.00 horas tendrá lugar la lectura del pregón a cargo del periodista Miguel Piñeiro. A continuación se abrirá la carpa instalada en Puerto del Barquero, donde se servirán las raciones de marisco variado a un precio de 12 euros la ración, con obsequio de plato y vaso de cerámica. La jornada estará amenizada por la Charanga Son do Souto. Por la noche, el grupo Fusión pondrá la nota musical en la verbena.

Salud y república


""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

satelit4

Cita de: furgonesto en Noviembre 25, 2013, 11:08:54 am
bueno chavales...yo soy Pucelano

pero como mi niña es gallegiña y vivimos en GIjon asique estamos de Mondoñedo a Gijon...
el puente dela contitucion en esa semana iremso con la furgo..queriamos ir a a Coruña...asiq si veis una t2 alta malva...soy yo,jjjjjjjjj
un abrazote a todos....


hombre Ernesto que tal va la vida ,no se te ve el pelo macho.....yo pal puente me quedaré por León que tengo visita ,que tengas buen viaje
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

gael160963