[6.500]VENDIDA Volkswagen T4 MULTIVAN ALL STAR. Aire Acondicionado. NACIONAL!

Iniciado por CIOMC, Noviembre 10, 2010, 00:05:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CIOMC

* Modelo:  Volkswagen T4 Multivan All Star
* Motor: 2.400d, 5 cilindros en línea.
* Km del vehiculo:  265.000 km
* Km del motor, en caso de que se haya cambiado: No se ha cambiado.
* Comentarios sobre el motor-mecánica: Motor en buen estado, a toda prueba. Revisión recien hecha. Cambio de aceite y filtros hace 3.000km
* Extras del vehiculo (No equipo camping): Aire Acondicionado, Elevalunas eléctricos, Dirección asistida, Cierre centralizado, Espejos eléctricos...
* Año primera matriculación:  Diciembre de 1995 (modelo 96).
* Procedencia (Nacional o Importada): Nacional. Rematriculada, pero conservo las placas antiguas. Km Reales.
* Año de importación: -
* Vendedor (Particular o Profesional-semiprofesional): Particular.
* Número de plazas (homologadas): 7.
* Equipamiento Camping vehiculo: Asiento-cama y mesa.
* Equipamiento Opcional: -
* Accesorios y equipamientos varios: Le acabo de poner derivabrisas Clim-Air. Tiene homologada bola de remolque aunque ahora mismo no está instalada. El anterior dueño se la quitó.
* Estado general del vehiculo: Buen estado de motor y chapa. Interior en muy buen estado. Kilómetros reales y hechos todos en carretera. El anterior propietario hacía 150km diarios para ir y venir al trabajo. Homologada como turismo, con lo que puede ir a 120km/h y pasa ITV cada año. Las 4 ruedas cambiadas en Mayo. Michelin Agilis. Las traseras al 90% y delanteras al 75%. 2 tramos del escape nuevos, aire acondicionado cargado este verano.
* Precio:  7.500 7.000 con el golpecillo del portón trasero reparado. Sino, 7.000 6.500€.
* Otros-Notas (Campo libre): He hecho varios viajes el último mes y va muy bien. Llanea perfectamente a 120-130 con un consumo muy moderado. 
* Forma de contacto: Al mail o al 616 620 618.
* Ubicación:  Vitoria-Gasteiz.






















TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

AlvaroT3

cocnociendo a ciomc, la furgo ha de estar espectaclar. Suerte con la venta
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

piker


txusmari

Me parece una buena furgo para iniciarse en este mundillo.Un motor muy robusto y con Aire acondicionado.Suerte con la venta.

CIOMC

Noviembre 10, 2010, 23:25:11 pm #4 Ultima modificación: Noviembre 10, 2010, 23:28:43 pm por CIOMC
La furgo va perfecta y me da muchísima pena quitarla.
Los interiores están impecables. Está muy cuidada.
La quito porque hay otras prioridades... Me toca amueblar la casa. :-\

Por cierto, el suelo lleva un sindasol gris para protejer el original.
En la parte delantera tengo 2 juegos de alfombrillas. Moqueta para el verano y goma para invierno.
Están todas las cortinas. Se acaba de poner a punto la bomba inyectora....
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

spn180

OSTIAS.!!!

Vaya furgo guapa!! Con aire y nacional!! De estas hay pocas pocas...

turbopoker

yo la e visto y la verdad es que tiene muy buena pinta, 100%recomendable
;D
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

4

vaya furgo,me habias hablado de ella,pero no la habia visto nunka
guapisima vaya
yo pk soy de t3,si no ya hubiera tenido una allstar de estas desde hace tiempo,y esta con aire
muy guapa la furgo,suerte con la venta chavalote ;)
todo el dia entre volkswagens y campers

Txetxo

Tan solo a un par de foreros le dejaría mi furgo para que le metieran mano, y uno es CIOMC. Así pues, si esta furgo ha pasado por sus manos eso quiere decir que es de total confianza.
Se ve muy bien y el aire acompaña mucho.
Suerte en la venta.

tirin

pues si que está mona... creo que no debería durar mucho tiempo por aquí :)
A la vera de Gredos!!!

Alber☼

Preciosa, joe solia ver una igualita q esta aparcada por lakua y ace un mes oasi  la vi que tenia el salpicadero  como q  se le abria kemado,  con los palsticos medio derretidos y todo manchao d epolvo de extintor cuando e visto esta creia q era la misma, pero  tal y como se ve por dentro ya veo q no !!   muy guapa y bien cuidada !

suerte con la venta

coroto

Noviembre 11, 2010, 23:54:25 pm #11 Ultima modificación: Noviembre 12, 2010, 00:12:15 am por coroto
q chula!! cuantos CV tiene? cuando le toca la ITV? esta estaría ideal para iniciarme en esto de las furgos .baba

Zurbo

Me pide iñaki que responda yo... que el no puede ahora....

Tiene 78cv y 264.500km
Y la ITV le toca en Mayo.







Member Nº: 50


La Zurboneta


Zurbo

POr cierto... me dice que para mas información mejor que le llameis... porque no tiene acceso a internet...







Member Nº: 50


La Zurboneta


KAMILTXO

suerte con la venta, parece que esta muy bien, es buena

ya estaremos