0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
...una pregunta, si el niño intentase parar por arriba lo conseguiria? es que tengo un pequeño inconsciente de 9meses que se sube a todo lo que pilla y seguro que lo intentara, tu que opinas?
yo la llevo con sabana fantasma, si se suelta eso, sabana fantasma y una camiseta encima y listo, si ya falla todo eso es hijo de Judini.
Hombre... si es muy bruto conseguirá pasar. Por encima será dificil, pero por el lateral, entre la pared de tela y la red... es un punto debil.La red ayudará a evitar caidas accidentales, pero si realmente quieres impedir el paso del peque, aunque el se empeñe en pasar, tendrás q mejorar un poco el diseño, especialmente en los laterales.Después de unos meses de uso, veo q hay q sustituir el tubo de riego semirigido por otro rigido y fuerte. Para q en caso de q el peque se 'cuelgue' de la red, esta mantega siempre la consistencia.