[MITSUBISHI Space Gear 2001] Presentación

Iniciado por mbp, Noviembre 04, 2010, 23:39:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mbp

Noviembre 04, 2010, 23:39:16 pm Ultima modificación: Diciembre 03, 2012, 17:33:11 pm por mbp
///

iltuonaonero


a-vil

te lo digo aqui y te lo digo alla  ;D pero que bien que se ve tu space!!

mbp

Pues nada, me alegro de coincidir por aquí y por allá con usted, don a-vil  ;D ;D ;D Esto es doble currele ¿eh?
Saludos de nuevo..

ANCOR

que la disfrutes un montón ha quedado genial.

Dudo

muy fino, buena camperización. Otra Mitsu..... Bien..... .palmas

Nanete

MUY GUAPA bien trabajada y el tapizado le suele dar mogollon de calidez,
que as utilizado???? d.m??? aglomerado???

en pocas palabras practica y funcional que es lo que se necesita!!!!!

piker

Menudo guapa que es la mesa tapizada y todo, ya solo te falta el colgador para la ropa...jeje

mbp

Noviembre 05, 2010, 10:03:56 am #8 Ultima modificación: Noviembre 05, 2010, 10:07:04 am por mbp
Gracias a todos..
Nanete, utilicé dm, aunque una vez acabé me comentaron que hay otro tipo de madera igual de resistente y más ligera que la que puse.. en fin! Lo que hice antes de tapizar fue agujerear las piezas que pude (los baules delantero y trasero) para que no pesaran tanto..
Por cierto a-vil, nuevo look para la furgo no?? bonita cresta roja  ;D

Nanete

para mbp la....por eso te lo decia porque yo utilice laminado de okume es resistente y muy ligero pero de resistente es mas el DM eso si siempre y cuamdo no se moje!!!!!pero tapizado queda muy guapo!!!!!

salu2

furgoraider

Benvingut per aqui!!  ;)

Me interesaria saber como sujetas el toldo en la furgo, lo pillas con las puertas o tienes algun sistema mas currado??

salut!!

transition

que chula tiene muy buena pinta para meterte por todos lados! to camper-a

mbp

Noviembre 05, 2010, 23:43:08 pm #12 Ultima modificación: Diciembre 03, 2012, 17:33:53 pm por mbp
///

roadtremeño

Preciosa la furgo, te ha quedao de lujo.
Enhorabuena y a disfrutarla.

furgoraider

El toldo es el famoso tarp del decarton. Por el foro hay mil i un bricos i yo lo tengo para mi peugeot boxer, pero me gustaria aprovecharlo tambien para mi H1 de manera que unas fotos siempre seran agradecidas  ;)

salut!!