[KNAUS Box Star Solution 4. FIAT Ducato 3.0 160cv]

Iniciado por FOR, Noviembre 04, 2010, 21:49:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FOR

Noviembre 04, 2010, 21:49:36 pm Ultima modificación: Marzo 06, 2012, 21:43:03 pm por FOR
Hola a tod@s:
No podia aguantar mas para enseñar nuestra nueva adquisicion. Despues de haber vendido nuestra furgo anterior, una trafic GENERATION, esto es lo que hemos encargado a Michael de CANTABRIAVANAS. La idea inicial era comprar una AC pero despues de mucho valorar pros y contras. Hemos llegado a un acuerdo entre mi mujer y yo. Estas fotos son provisionales, cuando la tenga, en un par de semanas, ya pondre mas. Bueno a lo que os gusta  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo









































Actualizo todas las fotos en la primera pag


BRICOS:
Portaesquis  http://www.furgovw.org/index.php?topic=210626.msg2058289#msg2058289
Puerta gas    http://www.furgovw.org/index.php?topic=214170.msg2041979#msg2041979



























































;)

















mikis

txatxangorri

JOSEDUCATO

jooooder pero si eso es un duplex!!! .meparto
A disfrutarla con salud que es MUY guapa!

¿cuantas plazas a dormir hay?  ¿4?

saludos.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

FOR


sagrath

pues a mi me gustaba más tu generation  .lengua2 ;D, a disfrutarla es preciosa  .baba .baba

intaunte

jurrr, es mega alta, lleva cama que baja del techo en el salón, ¿no? al estilo de las de Sinter.

Ya nos enseñarás más fotos  .baba
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

piker


tra´fi:k

  Bonita furgo. Veo que lleva la supercocinafashion de Knaus  ;). Es bonita.
Me gustan las ventanas del porton trasero, que puedes abrirlas aunque tengas el portabicis puesto.

Dentro de poco vamos a tener que abrir un club Knaus en el foro...
Creo que ya seremos cerca de la decena.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Kama


andioak

   

betan

¡¡¡Felicidades!!!

Muy:  bonita, espaciosa, discreta y ¡160 cv!

Que la disfrutes muchos Kms.

Cantabriavanas

Jejeje!! Qué impaciente eres!!!! El lunes cojo el avión y a por ella!!!!


santablocona

BUFFF!!! que envidia... YO QUIERO UNA!!!!  .baba
se puede preguntar que vale eso? es de Alemania o Austria? sabes el nombre de la casa del país de origen??
Disfrútala mucho!!! Te vas a quedar sin Europa para visitar con este bicho... te veo en África y Asia...!!!
merci
xavi

elmoscón

Cita de: santablocona en Noviembre 05, 2010, 16:58:43 pm
BUFFF!!! que envidia... YO QUIERO UNA!!!!  .baba
se puede preguntar que vale eso? es de Alemania o Austria? sabes el nombre de la casa del país de origen??
Disfrútala mucho!!! Te vas a quedar sin Europa para visitar con este bicho... te veo en África y Asia...!!!
merci
xavi


El precio te lo puede decir cantabriavanas, que es quien te las baja. Pero seguro que menos que una t5...

Y ahora pregunta para cantabriavanas: ¿Dimensiones de las camas?, ¿Altura interior?.
Gracias