sondeo CC Calefacción estacionaria o kit convertidor en la zona de Catalunya.

Iniciado por jReynols, Noviembre 03, 2010, 12:59:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

spitz

No dudo que en electro-auto lo hagan bien, pero como hay ya dos personas decididas en ir a lulabaraka pues en vez de 6 igual seriamos 8 y podriamos hacer mas piña..
Tambien he descartado viceversa cuando me han dicho que solo la montan exterior, pero en electro-auto o perfectvan, la montan exterior tambien? No sabia que solo tocan volskwagen en viceversa!!
Venga, animos y haber si se anima alguien mas!


Constan

bueno, he hablado con Victor de lulukabaraka y me ha dicho que no puede bajar el precio, ni para una, ni para 10. que esta muy ajustado, y la verdad es que es la mas barata que he visto.

yo la he pedido, la he pagado y el lunes sale de barcelona, el martes la tendre en casa y si todo va bien entre martes y miercoles la montare.

Asi que  daros prisa que el invierno ya lo tenemos aqui.

un saludo a todos
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new
_____________________________________
El peor fracaso es la perdida del entusiasmo.

Didaks

Esta tarde he hablado con el chico de Furgoequip.

Me ha comentado el precio, la instalacion individual sale a 1068€ interior o exterior. Al final hablando mucho m'he ha dicho que puede bajar i si somos unos cuantos dejarlo en 1000. Esto si me ha comentado que ellos hacen algo que no hacen las otras casas que es que cada furgo le va a poner la calefaccion donde el quiera i que le sea mucho mas comodo a cada uno, lo hacen todo con mucho cuidado, i sobretodo no dejan las coas de qualquier forma si no que miran mucho los detalles. Hara que cada cliente tenga un trato especial. Tambien me ha dicho que al ser montador oficial de webasto, tenemos granatia de 2 años. Esto quiere decir que si por ejemplo estamos en alemania de viaje i por algo se estropea la calefaccion, la grantia entra igual alli mismo, i en alemania mismo nos la podrian arreglar sin ningun coste. Tambien me ha cometado que a diferencia de los otros es una Webasto Air Top 2000 ST con sensor externo i silenciador d'escapapent.

No se, a mi tampoco em parece mal. gastarme 50 o 100 € mas i tener una buena garantia, i grantia que quedara de puta madre...no se...

Que decis?
...busca el teu desti...

Mis bricos: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195837.0


Didak's Climbing Holds
www.didaks.com

jReynols

Hay algien ke quiera calefaccion que no este en la lista? si es asi ke se pongo o ke lo diga y le pondre.
Estaria bien que en un par de semanas pudieramos cerrar esto.
Por otro lado la creo ke tendriamos ke centrarnos en un taller porque hay demasiados.

Didaks personalmente creo ke todos son serios y nos daran buen trato. yo me kedo con el mejor oferta nos haga y si encima es casa oficial mejor.

Constan ya nos contaras. Saludos!!

nandonando

Diciembre 11, 2010, 18:24:29 pm #64 Ultima modificación: Diciembre 12, 2010, 17:50:54 pm por nandonando


para la nuestra, en el mes de Enero si es posible.
saludos

montero

Cita de: kilby en Diciembre 10, 2010, 15:05:21 pm


a mi me interesa esa opcion, ya que estoy en palamos y lo tengo relativamente cerca, me podrias decir el nombre del taller? mersi.

Yo la monté en electro-Auto en el P.I. de Bescanò en Girona. Hablé precisamente con Dani, que es con quien ha hablado el compañero JReynolds. También hablé con Furgoequip. Os he de decir que son los dos instaladores oficiales webasto, comprobado con la propia gente de webasto (Comprobadlo siempre que yo ya me he llevado alguna sorpresa, que hay mucho listo :()
A mi me la instalaron como yo les pedí, donde yo les pedí y con los accesorios que les pedí. Hasta el momento sin queja ninguna.
Creo que tanto Furgoequip como electro-auto son sitios de confianza donde instalar una webasto.
No le deis mas vueltas, es una buena inversión, y (para mi) merece la pena hacerla en un sitio oficial con todas las garantías. No hay que olvidar que un mal montaje puede tener consecuencias muy graves.
Y si, hace ruido, pero compensa con creces el calorcito que da. El pasado fin de semana a -5ºC y nosotros durmiendo dentro tan ricamente.

rosa

!!!!!Animo¡¡¡¡ A ver si llegamos a 10 y empezamos ,yo, ya que la voy a ponerla,prefiero sitio oficial.

kilby

Gracias Montero por la informacion, lo que pasa es que tengo que hacer numeros primero ya que el tema navidad el dinero vuela.... a ver si con la paga doble, jajajaj ya veremos, la verdad que hoy me han contestado de furgoequip y sale a 1068 euros....

montero


jReynols

Muy buenas, tendriamos que empezar a decidirnos. dani de ElectrAuto me a dicho que nos hace el precio de 900 iva incluido a los 6 que estamos apuntados de momento, si se anima mas gente mejor!!!. Que os parece cerrar la compra a finales de la semana que viene? os parece bien montarla en electroauto? Montero la a montado alli i dice que muy bien. Abro una lista nueva i definitiva. Saludos y ver si podemos cerrar el tema pronto.

Calefaccion webasto airtop 2000 + instalacion --> 900 euros iva incluido.

1 jreynols  Girona.

Didaks

Yo tengo una duda, aqui en ElectroAuto, la calefaccion tambien es Webasto Air Top 2000 ST con sensor externo i silenciador d'escapapent. no me ha quedado claro si esto tambien lo tienen en elctroauto o solo lo hacen en Furgoequip? En Furgoequip seguro. Se podria preguntar? Ya que a mi me interesa bastante que tenga estos complementos.
...busca el teu desti...

Mis bricos: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195837.0


Didak's Climbing Holds
www.didaks.com

Constan

yo  ya tengo la mia, hoy la he recogido en TNT y me puse con ella. le he monado el espadin en el deposito, la bomba de gasoil y he hecho los agujeros para montar la calefa debajo del asiento del copiloto.

Mañana seguire, si alguien tiene dudas sobre el montaje, yo estoy recopilando mucha informacion y la instalacion es facil, pero menuda faena montar todo esto sin elevador. muy laborioso, eso siiii .loco2
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new
_____________________________________
El peor fracaso es la perdida del entusiasmo.

jReynols


spitz

La otra que nos hacian 900 iva incluido era camprwaguen no? Habria que saber si son instaladores oficiales asi descartamos. Depaso pregunta si abren los sabados, yo soi de reus y me pilla un poco lejos, podria subir un viernes al mediodia y si entre viernes tarde y sabado mañana haber si la podrian tener, me han dicho que son unas 8 horas de curro...
Segun montero te la instalan donde quieras verdad? Para comentarle tambien si te la instalan exterior si quieres.
Me parece bien cerrar a finales de la semana que viene.
Mersi por el currillo .palmas

rosa

A mi tambien me interesa con tubo de escape..Mañana me voy a currar a italia ,seguire el hilo desde el hotel ,y pagare por transferencia al montador, no tengo prisa por montarla,ya que no se cuanto tiempo voy a estar fuera,pero tambien me tiene que llamar el ing a ver si puedo pasar la itv......Pero contad conmigo para la lista y lo que diga la mayoria,es tratar de buscar la mejor relacion ,calidad-precio......
!!!!!Saludos!!!!!