sondeo CC Calefacción estacionaria o kit convertidor en la zona de Catalunya.

Iniciado por jReynols, Noviembre 03, 2010, 12:59:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Yoni8848

Yo me apunto en función del precio. En principio sin el montaje y lo más barato posible, y miraría las de CamperVan, salen por unos 550 €. Para los indecisos con el montaje, nos podríamos juntar unos cuantos y hacerlo juntos que siempre es menos palo.

Ofertas Calefaccion


Empresa                       Precio Inst. Interior      Precio Inst Exterior         Modelo

Camperwagen                 950 (Iva incluido)            1000(Iva Incluido)         Webasto Airtop 2000
PerfectVan                      900 (iva incluido)                                                  Webasto Airtop 2000
Viceversa                                                                999 (Sin IVA)               Webasto Airtop 2000


Lista compra Conjunta Calefaccion Estacionaria Catalunya

Nick                              Con instalacion         Interior        Exterior       Sin instalacion       

Didaks...................................... X.......................X
Spitz..........................................X..........................................X
Yoni8848..................................(X).................................................................X

Didaks

Buenas Yoni8848, en campervan las webasto salen a 550?¿? estan muy bien!!! El problema que por ejemplo io, de instalacion no tengo ni puñetera idea, si fueramos unos cuantos que nos juntamos i hay alguien que entiende por mi mejor que mejor, todo lo que nos podamos estalviar sera bueno.

VEnga pues a ver si se va animando mas gente!

...busca el teu desti...

Mis bricos: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195837.0


Didak's Climbing Holds
www.didaks.com


jReynols

Hola muy buenas ya he hablado con Dani, un tipo muy serio y claro, de Electro Auto de Girona,  podeis mirar su Web http://www.electroauto.net y nos hace un montaje estandard, en el interior, de la webasto airtop 2000, por 900 iva incluido. minimo 10 instalaciones.   

Me ha dicho que es importante que la gente sepa que el montaje estàndard solo incluie -- montaje de calefaccion AIRTOP 2000 con regulador de Tº. Si alguien quisiera algo mas como por ejemplo un programador seria aparte. Seria importante saber que tipo de montaje ofrecen en los otros talleres.

Tambien le he comentado y me tiene que pasar precios de montajes de 2 baterias. Por si a alguien le pudiera interesar.

si fuesemos mas de 10 volveria a hablar con el de tema precio.

Saludos a todos y ver si nos podemos comer el turron calentitos en la furgo!!!!

Lista compra Conjunta Calefaccion Estacionaria Catalunya

Nick                              Con instalacion         Interior        Exterior       Sin instalacion       

Didaks...................................... X.......................X
Spitz..........................................X..........................................X
Yoni8848..................................(X).......................................................X
Reynols.....................................X........................X

rosa

Yo en un principio me apunto(estoy en espera de un papel para poder pasar la itv),tengo 2ª bateria  y la instalacion,no se si ext o int ,ya veremos,ponerme en la lista....

jReynols

He actualizado la lista y la he puesto a la primera pagina. Saludos!!

xavisan

Hola,

Jo tengo un programador y una cale estatica que utiliza el calefactor del motor, he intentado arreglarla en diversos talleres pero viendo que no me lo pueden solucionar me estoy planteando la compra de una nueva calefaccion.

Así que me apuntaria en la compra de una calefaccion webasto 2000 mejor interior o exterior ? I que pudieran conectarme el programador que tengo que por las fotos el mismo que el de webasto.

Xavi (Cardedeu)

Constan

yo estoy esperando que le entre estok a Victor de lulukabaraka, mañana mismo se supone que le tiene que entrar el pedido. He hablado con el y me dijo que si no mañana el lunes.


Asi que me apuntaria, pero me da que pasara medio invierno. si quereis hablo con el y le digo que somos unos 5-6 y a ver que precio nos da.

para una sola el precio es 737 iva incluido. con todos los accesorios para el monatje, menos el programador, claro.

yo para ahorarme 30-40-50 euros, o lo que sea no quiero perderme medio invierno. si fuera agosto... otra cosa seria, jejeje
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new
_____________________________________
El peor fracaso es la perdida del entusiasmo.

Didaks

Ya somos unos cuantos, yo tambien creo que no podemos esperar mucho a ponerla....tendriamos que empezar ya hablar con los talleres a ver donde lo podemos hacer i que mejor nos salga a todos!!! A lo mejor tendriamos que empezara poner fecha limite. Que os parece?
...busca el teu desti...

Mis bricos: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195837.0


Didak's Climbing Holds
www.didaks.com

Espartano

uish, que calentito estoy con mi calefacción........... ;D

no se si habreis hablado con esta gente de Pineda

furgoequip
c/ garbí, 70-72
www.furgoequip.com info@furgoequip.com
telf, 937621631

...os lo digo por que yo he hecho un par de cosas allí y me resultó bien el precio y me lo hiso bien,

suerte, salut 
no hace falta divertirse para beber

Vidda

Cita de: Constan en Diciembre 09, 2010, 23:16:39 pm
yo estoy esperando que le entre estok a Victor de lulukabaraka, mañana mismo se supone que le tiene que entrar el pedido. He hablado con el y me dijo que si no mañana el lunes.
Asi que me apuntaria, pero me da que pasara medio invierno. si quereis hablo con el y le digo que somos unos 5-6 y a ver que precio nos da.
para una sola el precio es 737 iva incluido. con todos los accesorios para el monatje, menos el programador, claro.
yo para ahorarme 30-40-50 euros, o lo que sea no quiero perderme medio invierno. si fuera agosto... otra cosa seria, jejeje


Buenas, yo estoy igual que tu Constan. Estoy esperando que este disponible en Lulukabaraka.
Sobre compra conjunta ahí, ya pregunte y me dijeron que no, que el precio ya lo tienen muy ajustado.
qué furgo tienes? la vas a montar tu mismo?
saludos


spitz

Buenas
Ya he conseguido precio de viceversa, de los 6 que estamos apuntados. El precio es montado exterior es de 890 mas iva (18%). Dicen que solo la montan exterior por no se que normativa de volkswagen y que sin montar no la subministran, que si aceptaramos tendriamos que hacer todos una paga-señal para asegurarse de que seriamos los que decimos, demasiado follon vaya!!
Yo creo que si que habria que empezar a poner fecha, es mas, creo que se le podria entrar al victor de lulabaraka que si nos mejora los 900 iva incluido de perfectvan montado interior se lo cogemos a el....???
No se, pero todo el mundo habla muy bien de el y dicen que da mucha confianza..
El precio que me dio el montado exterior es de 970, no me acuerdo si era con o sin iva.
Como veais..

jReynols

Pues yo la pondria o en Perfectvan o en Electroauto que son los dos sitios donde nos han dado el mejor precio con iva incluido.
Lo de ponerlo en lulabaraka no me parece mal pero yo tambien te puedo decir que en electro Auto también lo hacen bien, que es distribuidor oficial de Webasto en Girona con taller y que llevan bastante tiempo en el sector. Puse la web en otro post. (de hecho me puse en contacto con Webasto España y me dieron ellos el contacto)

Por otro lado y solo es una forma personal de verlo parece que solo montan calefacciones en los sitios de accesorios para camper y hay muchos talleres de autobuses, camiones, tractores.... que las llevan montando hace años. Yo tengo un par de amigos que han tenido problemas con la eberspacher hydronic y se los han solucionado en una casa de autobuses.

Una vez este claro la gente que se apunta a la compra volveré a hablar con Dani para ver si, aunque no seamos diez nos mantiene el precio de 900 iva incluido.
Lo de la fecha también estoy de acuerdo.
Si alguien negocia alguna cosa igual o mejor que estos dos sitios contad conmigo!! Saludos!!

kilby

Cita de: montero en Noviembre 27, 2010, 17:48:25 pm
Me la han montado en el P.I. de Bescanò. Un taller de camiones,
Me han montado el silenciador y un filtro de gasoil antes de la entrada al aparato. Para sitios en los que el gasoil es de baja calidad.
El precio ha sido de 1.280 euros, aunque ya te digo que no es un precio orientativo, ya que mi montaje ha sido muy especial. Para furgos, el precio que me dieron es de 1021 euros.
Si te interesa ya te buscaré el teléfono y el nombre del taller.
Salut




a mi me interesa esa opcion, ya que estoy en palamos y lo tengo relativamente cerca, me podrias decir el nombre del taller? mersi.

Didaks

El problema que veo yo en viceversa, es que  solo tocan furgonetas VW (no les da la gana tocar otras furgos, no se porque), y yo tengo una OPEL Vivaro...no se si alguien mas tiene una furgo que no sea VW.

Seguimos mirando entre todos, y en pocos dias ponemos ya fecha concreta!!!
...busca el teu desti...

Mis bricos: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195837.0


Didak's Climbing Holds
www.didaks.com