sondeo CC Calefacción estacionaria o kit convertidor en la zona de Catalunya.

Iniciado por jReynols, Noviembre 03, 2010, 12:59:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aitorbiga

A ver yo por lo que se y sino es asi que me corrijan el kit para el hydronic es un panel de mando para controlar la puesta en marcha y paro del hydronic que trae la calefa para precalentar el motor. Lo ultimo que yo vi venia a salir unos 620 eureles. Tiene el inconveniente de que como utliza la entrada de aire desde el motor para calentar la furgo logicamente hay que calentar el motor para tener aire caliente con el consumo que esto tiene. Nosotros hemos vendido hydronics pero para otros usos, por ejemplo calentar agua para la ducha...
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

Yoni8848


   Si, básicamente es eso, una centralita para que funcione a motor parado y un reloj programador. Consumo eléctrico más bien alto y (tal cual) tira de la batería principal. En Mercedes vale 350 €, a mi en Pedro-Sanz (o como se llame, no me acuerdo) me dieron un precio mucho más alto.

Didaks

Yo tambien estoy interesado en poner calefaccion en catalunya. tenemos que buscar en diferentes sitios. Alguien ha preguntado en lafurgo.net ??
...busca el teu desti...

Mis bricos: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195837.0


Didak's Climbing Holds
www.didaks.com

spitz

Holas, he preguntado en viceversa y instalado sale por 999, la webasto 2000,pero  dicen que harian precio pero dependiendo de cuanta gente instalada y cuanta sin instalacion, y cuanta ya tiene la segunda bateria o habria que ponerla... cosa que no entiendo muy bien porque en principio consume gasoil??
La gente que la compra sin instalacion, se la instalan ellos?
Hay algun link que explique como instalarla??
En Luluka vale instalada 970 pero se ve que ya pregunto el/la compañero/a vidda y no hacian descuento por grupo.
Como lo veis hacer un sondeo de cuantos seriamos para ver que precio quedaria en viceversa???
Por lo que me han dicho, si quedamos en algo habria que hacer como un contrato asegurandoles que seremos los que decimos, dicen que alguna vea han hecho alguna y despues no ha ido la gente que decian en un principio.....Seria otro foro!!
Ah, en la furgonet no he preguntado porque tienen la kit airtronic d2 y sale por 1061 instalada, y vaya, por lo poco que he leido va mejor la webasto...??!!

Constan

si esto va rapido me apunto, que ya hace frio. seria comprarla sin instalacion, que me la instalaria yo mismo

Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new
_____________________________________
El peor fracaso es la perdida del entusiasmo.

spitz

Buenas,
se anima alguien mas??
Yo no tengo ni idea de como se hace para montar una cc, sino montaria una, pero hacemos un recuento de cuantos somos y miramos cada uno donde quiera haber si nos sale a cuenta???
Si no nos ponemos de acuerdo cada uno por su lado y tan amigos....no????

Didaks

Sisi yo haria una lista ya de la gente que esta interesada i que cada uno ponga el pressupuesto que tiene. Hasta ahora quantos tenemos?
...busca el teu desti...

Mis bricos: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195837.0


Didak's Climbing Holds
www.didaks.com

Vidda

hola, ¿esos precios que pones inlcuyen programador? ¿y montaje? no verdad¿?
el lulukabaraka sale a 737 lereles (sin montar, programador a parte tb), el link que pone arriba de su web.
en viceversa te incluyen el programador y montaje por 999?? cuanto saldria sin instalación?
saludos

Didaks

A ver pues, empezamos una lista de la gente que seguro que esta interesada, así si sabemos un poco cuantos vamos a ser, luego podemos pedir presupuesto mas ajustado, no creéis? .malabares

Ofertas Calefaccion


Empresa                       Precio Inst. Interior      Precio Inst Exterior         Modelo

Camperwagen                 950 (Iva incluido)            1000(Iva Incluido)         Webasto Airtop 2000
PerfectVan                      900 (iva incluido)                                                  Webasto Airtop 2000
Viceversa                                                                999 (Sin IVA)               Webasto Airtop 2000


Lista compra Conjunta Calefaccion Estacionaria Catalunya

Nick                              Con instalacion         Interior        Exterior       Sin instalacion         

Didaks....................................... X.........................X
Spitz..........................................X................................................X
...busca el teu desti...

Mis bricos: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195837.0


Didak's Climbing Holds
www.didaks.com

spitz

Cita de: Vidda en Diciembre 02, 2010, 23:40:59 pm
hola, ¿esos precios que pones inlcuyen programador? ¿y montaje? no verdad¿?
el lulukabaraka sale a 737 lereles (sin montar, programador a parte tb), el link que pone arriba de su web.
en viceversa te incluyen el programador y montaje por 999?? cuanto saldria sin instalación?
saludos
Los precios que he comentado son con instalacion, programador aparte, pero les he preguntado y me han dicho que casi no instalan programadores, ya que si la enciendes en 2 minutos tienes la furgo calentita, y puedes regular la potencia sin regulador, ahora que pa gustos...
Yo soi de Reus (tarragona), y por aqui no encuentro ningun sitio que me la instalen, y yo no se si atreverme...,

Nick                              Con instalacion         Interior        Exterior       Sin instalacion         

Didaks....................................... X.........................X
Spitz...........................................?............................................x........................?


No se si ha sido de mucha ayuda pero me acabare de decidir antes de pedir numeros.
Perdonar mi ignorancia, pero que diferencia hay de dentro o fuera?? El ruido??
Otra cosilla, me preguntaron si tenia la segunda bateria para poner la cale, entendi que si no la tubieras la tendrias que poner....??

spitz

Calefacción estatica WEBASTO AT2000, montaje incl. por 999eur +18% iva (**)
Caldera con silenciador, montada en el exterior de la furgoneta tal y cómo recomienda el fabricante Webasto. Menos ruido, mejor rendimiento, mas espacio.
Esto es lo que pone en la pagina de viceversa, ahora falta el descuento por grupo pero me pedia que le tenia que decir cuantos seriamos, que si no no me podia hacer numeros.

Didaks

Ofertas Calefaccion


Empresa                       Precio Inst. Interior      Precio Inst Exterior         Modelo

Camperwagen                 950 (Iva incluido)            1000(Iva Incluido)         Webasto Airtop 2000
PerfectVan                      900 (iva incluido)                                                  Webasto Airtop 2000
Viceversa                                                                999 (Sin IVA)               Webasto Airtop 2000


Lista compra Conjunta Calefaccion Estacionaria Catalunya

Nick                              Con instalacion         Interior        Exterior       Sin instalacion        

Didaks....................................... X.........................X
Spitz..........................................X................................................X
...busca el teu desti...

Mis bricos: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195837.0


Didak's Climbing Holds
www.didaks.com

VANdido

Cita de: Yoni8848 en Diciembre 01, 2010, 09:44:46 am
   Si, básicamente es eso, una centralita para que funcione a motor parado y un reloj programador. Consumo eléctrico más bien alto y (tal cual) tira de la batería principal. En Mercedes vale 350 €, a mi en Pedro-Sanz (o como se llame, no me acuerdo) me dieron un precio mucho más alto.


Esta es la que tenia yo, la Hydronic y no me convence. Aunque ya se me murio (me hicieron un presupuesto de reparar de mas de 800 eurazos), no la veo nada practica. Tarda en salir el aire caliente, sale por los conductos de la ventilacion del vehiculo (los que no tengan en la parte trasera, el aire caliente se queda en la cabina de la furgo), el aire circula gracias al ventilador de la furgo con lo que, mucho consumo de bateria, y pa colmo tira de la primaria.  Si quieres que consuma de la secundaria, hay que comprar un modulo aparte que vale una pasta. Con esta calefaccion, ni loco la dejo encendida toda la noche  .loco2.

Hace poco de un mes, me instale en lulukabaraka la Webasto airdronic y estoy muy contenta de ella. Va de muerte y ya calienta en menos de 1 minuto ;), conectada en la segunda bateria y mucho menor el consumo electrico. Me la instalaron ellos y grantia total como en cualquier lado... Ademas conociendo a Victor, estoy tranquilo ya que siempre se ha hecho responsable de todo lo que a vendido, es 100% fiable...

Alguien preguntaba si llevaba programador..ese precio no lo incluye, lleva la ruedecita para regular y punto.
Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

VANdido

ahhh!! se me olvidaba... me han comentado que es un poco peligroso el instalarla fuera. Aunque este preparada para ello y este sellada, yo no estaria muy tranquilo al pasar por ningun riachuelo o un buen charco. Creo que la altura libre en nuestros vehiculos es demasiado escasa y si llegara a sumergirse no se yo que pasaria ???
Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

jReynols

Muy buenas, en primer lugar siento haberme descolgado todos estos días, pero he estado muy liado.
En segundo lugar me han pasado unos precios, que son para un mínimo de 5 unidades. (sin instalacion)
Webasto airtop 2000. 770 iva incluido
Eberspacher airtronic d2 770 iva incluido
kit transformación D3 W12v 570 iva incluido.
Esta semana tengo que negociar precios para 10 i 15 calefas a ver si bajan un poquito.
también me dijeron que me darían un precio con el montaje incluido.
El taller está en Girona.
A ver si entre todos podemos conseguir alguna cosa interesante. un saludo a todos y disculpadme otra vez por el retraso en dar una respuesta!!!
Por cierto el precio de perfect van (900 euros iva incluido con instalacion) me parece muy bueno!!!!