sondeo CC Calefacción estacionaria o kit convertidor en la zona de Catalunya.

Iniciado por jReynols, Noviembre 03, 2010, 12:59:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

skrewdriver


montero

Cita de: montero en Noviembre 18, 2010, 12:40:03 pm
Ya al final me la pongo en Girona, en un concesionario autorizado. Mi instalación es un poco atípica, ya que no es una furgo, es un Toyota HZJ78,por lo que el precio se dispara un poco. Además la quiero montada en un sitio muy concreto y de una manera muy concreta.
Cuando la vaya a recoger le coche os comento a ver cómo lo han hecho por si alguien estuviera interesado.

Bueno pues ya la tengo montada. La webasto 2000 airtop. La verdad es que el montaje me lo han hecho muy bien, dado que les pedí una cosa especial. Este fin de semana vamos a probarla, y como viene una ola de frío siberiano, será una buena prueba. .sombrero
Lo poco que la hemos probado es una gozada. Calienta como una fiera y hace poco ruido.

troblau

Montero, cuanto te ha costado y donde te lo han hecho si no es mucho preguntar??

Salutacions!

montero

Cita de: troblau en Noviembre 26, 2010, 17:31:56 pm
Montero, cuanto te ha costado y donde te lo han hecho si no es mucho preguntar??

Salutacions!

Me la han montado en el P.I. de Bescanò. Un taller de camiones,
Me han montado el silenciador y un filtro de gasoil antes de la entrada al aparato. Para sitios en los que el gasoil es de baja calidad.
El precio ha sido de 1.280 euros, aunque ya te digo que no es un precio orientativo, ya que mi montaje ha sido muy especial. Para furgos, el precio que me dieron es de 1021 euros.
Si te interesa ya te buscaré el teléfono y el nombre del taller.
Salut

montero

Por cierto, esta noche pasada la hemos probado cerca de Olot, a -5cº y dentro se estaba de coña. La calefacción va de muerte, sin ella, por muchas mantas que lleves no duermes igual. La verdad, una pasada.  .sombrero ;D
Además elimina muchísimo la condensación. Sin la calefacción nos levantábamos con todo el techo empapado, ahora nada de nada  :o Un cambio brutal.
La recomiendo al 100%. :D

rosa



spitz

Yo podria estar interesado aunque no se muy bien que es un kit convertidor, una calefaccion estatica apañailla me iria de perlas, tampoco estoi muy enterado de marcas pero creo que si tienes que pagar algo mas, luego normalmente se agradece
Sigo el hilo.... si se hace al final!!!??

petejaio

Yo soy de barna, y estoy interesado, estoy mirando por ai tambien,,,,ya direis.....

Vidda

Hola,
bueno, a ver si no me perdido...... si m´enterado bien despues de leer el post, el que abrio el post y los que se interesaron ya han instalado la calefacción, no?
yo estoy interesado en pillar la webasto AT 2000 ST, para instalarla yo mismo. no soy de la zona de Catalunya. pero por lo que he visto, Lulukabaraca es un buen precio.
http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=W2000ST
no se si son solo tienda o tambien tienen taller para instalar. ¿alguien interesado?
salut!

skrewdriver

yo estoy interesado a ver si nos juntamos unos cuantos y la sacamos mejor de precio.... a ver k pasa.


Vidda

hola de nuevo compañeros,
acabo de hablar con lulukabaraka hace un rato, el precio no lo puede mejorar. la verdad que ya es buen precio.
incluye todo para su instalación, tubo, bocana, espadin o T (según modelo), etc...
Creo que mejor precio no se va a poder conseguir.
yo lo tengo decidido para instalarla yo mismo, me quedo con esta opción.
saludos y suerte !

patrol

Hola a todos, yo soy de barcelona y tambien estoy pensando en montar calefa.
Me gustaria si alguien nos podria aportar informacion y donde se puede comprar el Kit
Eberspacher para los que tenemos una t4 con el Hydronic D3WZ.
Si hay algun forero que tenga montada este tipo de calefaccion nos podria comentar
que tal funciona.
un saludo

Yoni8848


Pues es que el que comenzó este hilo no ha vuelto a participar en él, así que como no tome alguien el relevo...