En VW también petan. Desconozco si les sucede lo del chapapote, pero yo he tenido VW y me han petado. Lo curioso (por no catalogarlos con una palabra mal sonante) es que VW lo sabe. Fallan los inyectores de una determinada marca, por lo que ya no montan esos, pero con los miles que han montado no deciden llamar al propietario para sustituirlos por los de más calidad, nooooo... esperan a que peten, te los cambian y te los cobran. Timomerce, estos de VW también serian entonces unos KARTOFEN? Date cuenta que cómo en todas las marcas cuecen habas.
timomerce yo creo que lo mejor es que te pilles un renting tío porque sino todo esto va a acabar contigo....
Como lo sabes Alberto, mejor que se coja un renting,jajajaja. Ahora quiere que yo venda mi furgo,jajaja, este chico esta mal del coco o algo, con lo contento que estoy con ella, simplemente hago estas preguntas porque tengo curiosidades y me gusta estar informado, siempre he sido asi de inquieto, nada mas.Lo de los inyectores, al igual que otras cosas como el turbo, imagino que se joden en todos los vehiculos y todas las marcas