[INGLATERRA][FurgoPerfecto]St Helen´s (East Anglia)

Iniciado por tra´fi:k, Octubre 25, 2007, 12:08:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tra´fi:k

Octubre 25, 2007, 12:08:37 pm Ultima modificación: Agosto 22, 2011, 08:32:40 am por tra´fi:k
Tipo: FurgoPerfecto
Gratuito: Si
Agua: Si
WC: Si
Web con información de la zona: http://www.forestry.gov.uk/website/recreation.nsf/LUWebDocsByKey/EnglandEastAngliaForestsofEastAngliaThetfordForestParkStHelens
Coordenadas geográficas: 52.453603, 0.68568 / 52º27'12.97''N;0º41'08.44''E
Coordenadas google map: http://maps.google.es/maps?saddr=52.453652,0.685503&hl=es&ll=52.453652,0.685508&spn=0.001772,0.005359&sll=52.453603,0.68568&sspn=0.001772,0.005359&mra=dme&mrsp=0&sz=18&vpsrc=6&t=h&z=18
Altitud: 9 m.
Observaciones: por la noche cierran los baños. El tren pasa cerca.
Descripción de la zona: este furgoperfecto es un merendero que está dentro del bosque de Thetford. El sito es amplio y arbolado, con muchas mesas de madera. Está muy cerca del pueblo de Santon Downham, a unos 20 km al norte de la ciudad de Thedford.



  Fotos del sitio:
*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto

Tiene tambien pequeños paseos balizados por el bosque.

*imagen borrada por el servidor remoto

Un saludo.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Coke


gordopilo

hola,

utilizamos muchos de los FP de tra´fi:k en Ingleterra y Escocia, todos perfectos.
Habia unos cuantos adolescentes ingleses tuneros haciendo el tonto cuando llegamos, pero les "echamos" rapidamente.
Este en concreto es un bosque precioso y enorme (para la media española).
A mi me salieron estas coordenadas:


52º27'13''N; 0º41'09''E ,

mientras que las originales son estas: 52º37'13''N; 0º41'09''E

hay una diferencia de unos 16km... el proximo forero que pase por ahi que lo compruebe porfa

Aupa
HABRÁ QUE APRETARSE EL CINTURON....
NO VAMOS A HACER A LOS RICOS PAGAR IMPUESTOS!!!

tra´fi:k

  Sinceramente pensaba que nadie llegaría a utilizar estos furgoperfectos. Me alegra enormemente que os hayan sido útiles. :)
Este en concreto creo que es el mejor de los que he publicado en la isla.

Voy a mirar lo de las coordenadas.

Un saludo
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

CRISVALORIA

¿Sabéis si hay algo más por Inglaterra? ¿Cómo está el tema allí del furgoneteo? ¿Y lo de pasar la furgo por el canal de Suez? ¿Cuánto cuesta?
Muchas gracias!

tra´fi:k

Cita de: CRISVALORIA en Julio 14, 2011, 12:30:25 pm
¿Sabéis si hay algo más por Inglaterra? ¿Cómo está el tema allí del furgoneteo? ¿Y lo de pasar la furgo por el canal de Suez? ¿Cuánto cuesta?
Muchas gracias!



  Son varias preguntas (unas con más fortuna que otras ;))

Lo mejor es que vayas al "Indice de grandes viajes de los foreros" y mires en las crónicas de la gente. Seguro que allí encuentras respuesta a todas tus dudas (a todas menos a una, me temo  :-\).

El indice mencionado está aqui: http://www.furgovw.org/index.php?topic=8639.0
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

pauagullo

Julio 14, 2011, 13:24:29 pm #7 Ultima modificación: Julio 14, 2011, 13:34:01 pm por pauagullo

Pasar la furgo por el Canal de Suez para ir a la Gran Bretaña, te va a salir un poco caro..., mas que nada porque está en Egipto.

*imagen borrada por el servidor remoto



Mejor pasar el Paso de Calais, en el Canal de la Mancha, ¿ no ?.





Ja, ja, ja, esas 'pájaras' nos pasan a todos.

Perdona la broma, pero es que lo has puesto a huevo, y no me he podido resistir hacer el chascarrillo.

Un saludo.
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

sherpanilset

Hola a todos , yo es estado este verano 2011 y no de pedido encontrar por las ordenadas el furgoperfecto , ni con las primeras y con las rectificadas, si alguien pasa confirmar , gracias y saludos

tra´fi:k

Cita de: sherpanilset en Agosto 20, 2011, 10:35:54 am
Hola a todos , yo es estado este verano 2011 y no de pedido encontrar por las ordenadas el furgoperfecto , ni con las primeras y con las rectificadas, si alguien pasa confirmar , gracias y saludos


  He revisado todo y parece estar bien.
Siento mucho que no hayais podido localizarlo.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

gordopilo

Coincido con Trafik, nosotros llegamos perfectamente en 2008, y no creo creo que las coordenadas hayan cambiado no? jeje


Cita de: tra´fi:k en Agosto 22, 2011, 08:34:13 am
  He revisado todo y parece estar bien.
Siento mucho que no hayais podido localizarlo.
HABRÁ QUE APRETARSE EL CINTURON....
NO VAMOS A HACER A LOS RICOS PAGAR IMPUESTOS!!!