Mayo 05, 2024, 05:08:32 am


Brico: Soporte portatickets

Iniciado por Javimotion, Octubre 31, 2010, 15:07:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Javimotion

Octubre 31, 2010, 15:07:32 pm Ultima modificación: Abril 29, 2013, 15:14:19 pm por Javimotion
Os pongo un pequeño brico útil y barato para poner los tickets de zona azul, parking, autopistas, etc.
Yo lo tengo puesto en una Trafic pero sería válido para cualquier furgo o coche.
La referencia de la pinza es esta: 3C0867159 y la podéis comprar en cualquier concesionario Vw:

*imagen borrada por el servidor remoto

Su precio son unos 0.50 céntimos, así que más barato imposible.
Empezamos con la instalación. Desmontamos el montante de la luna delantera del lado del conductor y presentamos la pinza en el lugar idóneo. Hacemos un agujero con el taladro y con cuidado de no tocar la luna. Es importante que la pinza quede haciendo presión contra el cristal para que sujete bien los tickets. Ponemos la pinza y la sujetaremos con un remache y una arandela y el resultado es este:

*imagen borrada por el servidor remoto

Espero que os guste y sea de utilidad.
Un saludo.



***FER***

Octubre 31, 2010, 15:59:17 pm #1 Ultima modificación: Octubre 31, 2010, 16:01:18 pm por ***FER***
¡¡¡¡¡Pero que haces tu aquí!!!!! No me habías dicho nada, ja, ja, ja....  Menos portaticketes y mirame lo de de la centralita, que me urge, ja, ja, ja....   Bienvenido.   ;)


Ah, y comentar que yo llevo el inventillo este, que me regalaste tu, y viene muy bien.

KastenwagenT3

Voy a ir a la Vw y me cojo  10!
A dios pongo por testigo, que nunca mas perdere el papel de liar!

MARKICHO


acningenieros

- No es más quién más alto llega, sino aquel que influido por la belleza que le envuelve, más intensamente siente.

Piernodoyuna

Hola.

Creo que aluien comentó en otro hilo la posibilidad de usar estos plásticos para sujetar el aislante de la luna delantera. Bastaría con poner uno en cada esquina y meter el aislante a presión.

Saludos.

***FER***

Yo alguna vez lo he comentado, no se si te refererirás a mi. El aaislante de la luna delantera lo sujeto así, y va muy bien.

lescodes

muy buena mas q x el brico xq sale solo a 50 timos !!! JWJEJEJEJJE  DISFRUTA DE LA TRAFIC

tanarreta

Yo creo que ademas puede servir para sujetar asilantes no muy gruesos  .palmas
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v