[FORD Transit 2.2D 140cv] preparada para viajar y para el día a día

Iniciado por ta, Octubre 30, 2010, 23:57:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fortra

 Yo no tengo calefa pero debajo del asiento colocarë dos baterias de 90 Amp de agm de la CC caben a lo justo asi que cuando me de por la calefa a ver donde la pongo

ta

Hola , yque marca son ? A mi solo me cabían la marca que ves en la fotos , si no pegaban en las bases giratorias , van muy justas.
La calefa como no la pongas fuera como la nugget , pero a mi me gustan más dentro .
Como van las obras de la furgo ? .fotografo

fortra

 Esta es la bateria de agm no es gel aunque dice tipo gel sin matenimiento es esta:    http://www.zyamcaravan.es/ROOT/ShopServlet?action=3&ref=280302
y la CC es esta :   http://www.furgovw.org/index.php?topic=235560.0  .  el precio de la CC son 134€

pinhuk

buenas.he visto tu presentación y te ha quedado muy bien.yo todavía no tengo furgo y he visto una transit por mi zona(el modelo anterior al tuyo,de 140cv también)y me gustaría hacerte unas  preguntillas ya que el uso que le daría seria el mismo que tu.por lo que no me enrollo y voy al grano jeje: me gustaría saber el consumo que te hace tanto en carretera como en ciudad, como es de manejable, si tienes la intención de homologarla a vivienda o dejarla como turismo y si para pasarle la itv como turismo tienes que montarle la fila intermedia o solo con no llevar el mueble es suficiente.
muchas gracias de antemano por tu respuesta,es que estoy hecho un lio!

ta

Hola , ¿ hay modelo anterior a la mía con 140 o 130 ?
Manejable de sobra , tenía antes la t5 y esta con menos sitio entra a la primera en el garage me sobran 10 cm entre las columans y otro coche , además creo que tiene mejor radio de giro.Es más cómoda en la conducción al ser más espaciosa. Consumo de ordandor sobre los 8 L . parecida a la otra 2.5 130cv que tuve.
De momento no legalizo , no tengo que pasar la itv hasta dentro de tres años , luego ya veremos , tardo 5 minutos en sacar todo.
Se supone que la mía es turismo , en la documentación pone 9 plazas , y vino con 8 , asi que supongo que puede ir con 5 plazas sin más , sería lo lógico , así fué en la otra.Pero si la que has mirado es mixta , no se , además lo de retrasar el asiento  :roll:
Pero por precio si esta bien , merece la pena.

pinhuk

muchas gracias por tu respuesta.segun el dueño tiene 140 cv y esta homologada como turismo.lo que no se si sera el mismo motor que el tuyo porque por lo que veo por internet debe ser un 2.5.
pues lo pensare bien porque por espacio interior parece de lo mejorcito. gracias de nuevo por tu ayuda

ta

Me parece que el próximo brico va a ser hacer un acceso trasero , agujero detras del mueble para poder llenar las garrafas sin sacarlas , al tener dos puertas correderas ,llegas , abres la puerta y rellenas en cualquier sitio.

ta

Hola , a la vista de otro hilo como hacer una litera , vamos  ver que tal asi , la idea viene de hace tiempo pero no la hemos usado , pongo debajo la mesa para dejar liso  el asiento.








earlhickey

Julio 01, 2012, 17:41:24 pm #158 Ultima modificación: Octubre 19, 2013, 09:19:36 am por earlhickey
.

ta

Aupa , si lo de la mesita supletoria lo pensé mucho pero al final puse ahi unas bandejas laterales para meter cosas .
De potty nada , cubo y bolsas.
Asientos para cocinar te vale los dos  puuff  que he puesto de ikea




A ver si pongo otra que se vea mejor los puuff

ta

Aunque la tienes en la primera página




Siempre hay espacio , aún con la cama hecha , y debajo de los puff guardas muchas cosas , yo llevo comida y ropa

AfricaTwin

A esa furgo, solo le falta un techo elevable o de seta y sería la caña de españa.

Un saludo desde la Alta Segarra.

ta

Cita de: AfricaTwin en Julio 01, 2012, 22:01:18 pm
A esa furgo, solo le falta un techo elevable o de seta y sería la caña de españa.

Un saludo desde la Alta Segarra.


Tú lo has dicho  .palmas  , ya lo he pensado , pero los precios  :roll:  , ya sería lo más , estar con la cama hecha , de pie en la cocina , no seria la nugget pero estaría de lujo  ;D
Un saludo

AfricaTwin

Estaría de lujísimo, pero tu lo has dicho, es que es una pasta de cuidado.

ta

De momento ...........