Cuantos Kilometros tienen vuestras furgos?

Iniciado por defamili, Octubre 30, 2010, 17:50:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rafurgonetero

Yo ruedo con una caravelle 2.4 del 95, la compre hace 2 años con 255.000, tiene ahora 282.000 y ningún problema. Únicamente mantenimientos. Muy contento con ella.

poipoi

Mi T4 Multivan 2.5 102cv del 2000 anda ya por los 159.000 km y de problemas solo un cambio de la puesta en marcha del motor de arranque y recientemente un fallo de potencia por el turbo pero creo que lo he reparado apretando un tornillo
"Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente". - Mark Twain

damned

y el motor de la transit la 85 cv que tal salen las estoy mirando y me gustaria saber algo mas de esos motores graciasss

elite


aibapues

T4 California 2.5 TDI del 98 y tiene 226.000 km

T3tris

Cita de: elite en Marzo 24, 2012, 11:26:42 am
-t5
200.500 aprox

-Audi

70.000 aprox.


cuantos km tienen las FURGOS.....

audi fabrica ya furgos?¿??   .meparto
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

juli009


AR Perez

Cita de: defamili en Octubre 30, 2010, 17:50:14 pm
Hola a todos, pues eso, que mi furgo una T4 2.5 tdi 102 cv. está rondando los 220.000 km.
Y me pregunto como andan las vuestras. Cuantos Kms. os han aguantado sin dar problemas serios de motor.
Con la mía de momento, voy teniendo suerte.
Venga, empieza la competicion: que furgo tiene mas kilometros?

Tranquilo, yo las he visto con el mismo motor y 500.000 km y solo problemas de mantenimiento, correas, embrague etc...

AR Perez

Cita de: damned en Marzo 24, 2012, 01:15:51 am
y el motor de la transit la 85 cv que tal salen las estoy mirando y me gustaria saber algo mas de esos motores graciasss

¿de que año? tengo yo una del 92 es turbodiesel de 100c.v. pero es el mismo motor que las que no tienen turbo no se los km que tiene por que cada 100.000 da la vuelta el marcador, y la compre de 3ª o 4ª mano, pero yo le he hecho unos 50.000 km y estoy satisfecho con ella, debe tener cerca de un millon, por cierto, la vendo baratita, que ahora tengo una transporter algo mas nueva.

ROKIS

Yo tengo una citroen c-25 con 247000km, de los cuales le he hecho unos 20.000 km y sin problemas y un focus del 2001 con 23000 km y sigue y suma....


Santis

Yo he visto un conocido con varias furgos de servicio con conductor del 99 2.5 tdi con quinientos y pico mil, y las tuvo que cambiar por obligación y compro unas nuevas, y me comentó que prefería las viejas, las va vendiendo poco a poco y nadie le ha pedido cuentas, de hecho tiene todavía alguna que usa como particular y van como la seda, espero que eso os anime, es más comente con un amiguete mecánico, porque estuve a punto de cogerme una, y me dijo, LAS HE VISTO CON OCHOCIENTOS MIL KMS, Y  andan dtodavía asi que para el uso que las vas a dar, cógela, al final decidí seguir con mi j,5.

Eltallerdesurf TDS

T4 Tdi 2.5 del 2000, 340.000 km, solo cambie la bomba del embrague ( la que esta en el pedal), y me resopla el pedal del freno, eso esta pendiente... Por lo demas, cada dia mas fina. ;D, La tengo hace un año.

damned

Cita de: AR Perez en Abril 07, 2012, 11:57:48 am
¿de que año? tengo yo una del 92 es turbodiesel de 100c.v. pero es el mismo motor que las que no tienen turbo no se los km que tiene por que cada 100.000 da la vuelta el marcador, y la compre de 3ª o 4ª mano, pero yo le he hecho unos 50.000 km y estoy satisfecho con ella, debe tener cerca de un millon, por cierto, la vendo baratita, que ahora tengo una transporter algo mas nueva.


gracias por la informacion yo estoy mirando mas nuevas y era por saber que tal funcionan y si dan fallos

muken

Mi t4multivan del 93 con 230.000 solo oe hems hecho el embrague y demas tipicas cosas como filtos, distribucion, y revision d calentadores....y va d lujo

mailu

Yo una t4 del 2001 con 240000 y de maravilla un alternador calentadores y para de contar esperemos que siga igual