Re: Pagina sorprendente

Iniciado por Quimosavic, Octubre 24, 2007, 12:33:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Quimosavic

Hola!


yo probé esta página cuando se publico el enlace en el foro... y no sé si tendrá que ver o no... pero os cuento lo que me ha sucedido esta mañana (creo que si tiene que ver)


Hoy he estado en VW de Sevilla para unas cuantas cosas. El caso es que me han pedido el número de bastidor y en el aplicativo que les conecta con fábrica la respuesta, al meter el número de bastidor, es que ESTE NÚMERO DE BASTIDOR ES INEXISTENTE...   ??? ??? >:(


Luego han conseguido la información que necesitaban a través de otros sistemas (elsawin o algo así)... les he comentado si la furgo podía ser robada (la compre a un particular en alemania en junio) y me ha dicho que no hay problema por eso... que tienen sistemas de alerta para eso.


Pero... a lo que voy... sospecho que la dichosa página tiene algo que ver con este problema: (número de bastidor consultado en la páginadelosgüevos = nº de bastidor eliminado-ocultado-modificado en la tabla de datos de fábrica vw)



Por eso pediría a la gente que ha metido SU número de bastidor en la web de este hilo que compruebe en algún concesionario vw si hay o no problemas con el número.


Ta luego...

8)


pronillo

Hola, yo he estado ayer en mi concesionario a por el escape de la calefaccion estatica, metieron el numero de bastidor y sin problemas, tambien pedi uno cap para un A4 Avant y tampoco hubo problemas, quizas fue un fallo en la conexion del concesionario de Sevilla.

Un saludo.

Quimosavic

Cita de: pronillo1963 en Octubre 24, 2007, 20:34:53 pm
Hola, yo he estado ayer en mi concesionario a por el escape de la calefaccion estatica, metieron el numero de bastidor y sin problemas, tambien pedi uno cap para un A4 Avant y tampoco hubo problemas, quizas fue un fallo en la conexion del concesionario de Sevilla.

Un saludo.



:-\ ojalá que sea eso!


otro día que vaya le diré al tipo que lo prueba de nuevo... pero... como que no me fio mucho


Respecto a la conexión... hizo pruebas delante mío con otros números de otros coches con órdenes de trabajo que tenía en la mesa... y todos los datos en la pantalla al instante...


Ya veremos... de todas formas... quienes hayáis trasteado con la w3 de marras haced la prueba con vuestros concesionarios y contar por aquí si todo está bien o no.


Gracias!!

8)

montesremotedev

quimosavic, yo no lo veo mucho sentido al tema, lo primero, no veo q iban a ganar borrando un nº de bastidor y lo segundo, si tuviesen acceso a borrar registros de la base de datos de vw, también tendrían acceso a crearlos... .loco2
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Quimosavic

Cita de: kalimocho en Octubre 24, 2007, 21:10:47 pm
quimosavic, yo no lo veo mucho sentido al tema, lo primero, no veo q iban a ganar borrando un nº de bastidor y lo segundo, si tuviesen acceso a borrar registros de la base de datos de vw, también tendrían acceso a crearlos... .loco2



pues... si.


pero me ha extrañado mucho por que antes de la visita de hoy del concesionario metían el número y les salía todo.

hoy nada. número inexistente.


la única diferencia que metí el númerito en la w3 de marras.



o esperemos que sea como dice pronillo y que se quedaron sin línea durante el momento de probar el número.


yo que sé!! paranoia robos... se me ha quedado la cara a cuadros allí.

.loco2 .loco2


TA luego!!!

8)

inamai

Joder pues si ke es raro el tema!!
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

calitraum

 ??? qimo di la werdad eres rumano y has chirlao la furgo a algun pobre andalu ke tara wolbiendose loko buskandola.... .meparto

Quimosavic

Cita de: calitraum en Octubre 25, 2007, 11:55:03 am
??? qimo di la werdad eres rumano y has chirlao la furgo a algun pobre andalu ke tara wolbiendose loko buskandola.... .meparto


otia!!!


ahí me has dao!!


yo  me había afeitado el bigote pa que nadie me reconociese  y me había puesto el farmatín... pero ni por esas... :P


pero no te veas el maltrago/acojone


En unos días volveré al conce vw y le diré al tipo que hagamos otra vez la pruebita de conectar con el aplicativo de fábrica a ver... si magic bus existe o no

.loco2

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

calitraum

Cita de: Quimosavic en Octubre 25, 2007, 12:19:21 pm



pero no te veas el maltrago/acojone


En unos días volveré al conce vw y le diré al tipo que hagamos otra vez la pruebita de conectar con el aplicativo de fábrica a ver... si magic bus existe o no

.loco2
me imagino lo del trago...uf ke mal....

lo de volver a ver al tipo para hacerlo otra vez  .malabares ??? me moskea...no te habras enamorao?.... .meparto

Quimosavic

 .lengua2 .lengua2

:roll:






guarro eres

:-*


(Te llamo pa que vengas a hacerlo con nosotros)


heiwi

pero miedo porke? si otras veces lo habeis echo y ha salido todo correcto... ke dices ke an entrado los rumanos y te lo han borrado de la base de datos?? ???

calitraum

Cita de: Quimosavic en Octubre 25, 2007, 12:28:49 pm
.lengua2 .lengua2

roll:






guarro eres

:-


(Te llamo pa que vengas a hacerlo con nosotros)


.nono con  .fotografo me vale...

Quimosavic

Cita de: heiwi en Octubre 25, 2007, 12:34:08 pm
ke dices ke an entrado los rumanos y te lo han borrado de la base de datos?? ???


es lo que creo...


Cita de: Quimosavic en Octubre 24, 2007, 12:33:57 pm

Pero... a lo que voy... sospecho que la dichosa página tiene algo que ver con este problema: (número de bastidor consultado en la páginadelosgüevos = nº de bastidor eliminado-ocultado-modificado en la tabla de datos de fábrica vw)


Por eso pediría a la gente que ha metido SU número de bastidor en la web de este hilo que compruebe en algún concesionario vw si hay o no problemas con el número.





de todas formas en diez días +/- tengo que volver al conce vw y le pediré que probemos el aplicativo de fábrica de nuevo a ver si había alguna falla temporal o si el resultado sigue siendo bastidor inexistente

Ya os contaré.


** si alguien introdujo su número de bastidor en esa página... no estaría mal que comprobase el tema... con la gente de vw **

8)

heiwi

joer ke movida!! si kieres me pasas el nº bastidor por privi y te lo miro esta tarde en la vw de aki... si sirve de algo... ??? un abrazo