Abril 27, 2024, 08:14:59 am

HI-LIFT para Syncro

Iniciado por ooznak, Octubre 21, 2010, 18:12:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ooznak

Hola gente, estando en Marruecos.... rajada de rueda por el flanco ...



me pongo a cambiar la rueda y tachán ... el gato no da el suficiente recorrido al estar la furgo abajo del todo con la rueda pinchada...

solución ? llevar dos gatos? un gato telescópico?

alguno llevais hi-lift? como lo adaptais?


sr. moderador! no me mueva el hilo que esto es un tema exclusivo de las furgos "altitas" , y las ruedas y los gatos son mecánica no? .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


4

la solucion es ponerles unas buenas ruedas no esa tan gay que llevas .lengua2
espero k la 5 fuera igual,jejejeje,k si no me veo k tirastes pa ka con la de 14???
hi lift con adaptador
todo el dia entre volkswagens y campers

ooznak

:P

de sobra para pasar por todos sitios son ;)

el adaptador es para el "hueco" del gato? yo no lo tengo en la zona delantera...

fotico¿?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Mikel_24

En mi furgo tengo el mismo problema. Me compré un gato de botella que tiene 15cm de recorrido, no es telescópico. Esos 15cm de recorrido son suficientes para que, metiéndolo bajo la furgo con algún taco de madera y sacando parte del tornillo que llevan en la parte superior, pueda levantar la rueda del suelo y cambiarla.

El problema es que si la rueda está pinchada, el gato lo metes muy justo, sin tacos y sin sacar el tornillo porque no se puede. Eso, o directamente no entra porque no cabe. En esta situación puedes quitar la rueda pinchada pero no levantar la furgo lo suficiente como para poner la rueda de repuesto que está totalmente hinchada.

Aunque parezca mentira, con el gato de tornillo sinfin de serie... pues si se puede. Triste pero cierto. La pega es que es muy enclenque, se dobla peligrosamente y además el borde de la chapa donde apoya se machaca con cada uso. bueno, realmente hasta la viga donde apoyo el puto gato se abolla de usarlo así...

¿Pasa la solución por comprarse un gato de botella telescópico y ya está? Son carísimos... pero si no hay mas remedio...

O bien preparar anclajes en la furgo para poder usar un High lift sin joder la carrocería. Que mi T4 no es una T3 de esas chungas... y no hay adaptador en el mercado para ella.

Que marrón.

Un saludo,
Mikel

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


donvito

Yo por Galicia usé el high-lift-stone, es decir gato de T3 con piedraca debajo. Tambien conozco el high-lift-Colorín, mucho más avanzado, con extensión soldada y todo  ;D

ooznak

:P , que es un tema serio!!! que no llega a estar Mikel y a ver como cojones cambio yo la rueda!!! :P

el de colorín como es ¿? ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


4

aver si te hago unas fotos
k no habia leido lo de mikel,jejejeje
todo el dia entre volkswagens y campers

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


donvito

Que buen brico con la porra de madero  ;D
El de Colorín si no recuerdo mal, es uno original al que le ha soldado una extensión en el apoyo, a ver si se pasa y lo explica, pero funciona de lujo!

ooznak

pero para usar el "hueco" original de las t3s? o a pelo?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Xaft

Yo tengo un hiraulico de botella, peeeeero de camión, por lo que se extiende lo suficiente como para levantar un MAN, por lo que no tengo problemas para la furgo...  .palmas

ooznak

el mío es de 12 toneladas... y no da el largo suficiente cojona! no ves que cuando la frago está abajo de todo con el pinchazo justo tienes sitio para meter el gato ¿?

con la rueda sin pinchar sube de sobra

si es que no leéis!! .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


donvito

Cita de: ooznak en Octubre 21, 2010, 18:52:54 pm
pero para usar el "hueco" original de las t3s? o a pelo?


Sisi, usa el hueco original, digamos que es un gato original con un trozo soldado, juraría, que de otro gato, consiguiendo por lo tanto un gato de T3 largo largo.

ooznak

no me vale esa opción :(  , los soportes de delante en mi chincro no existen...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...