Accesorios tuning para la [Renault Trafic]

Iniciado por benaliso, Octubre 20, 2010, 09:39:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

benaliso

Octubre 20, 2010, 09:39:56 am Ultima modificación: Octubre 20, 2010, 10:39:25 am por falco_vw
hola de nuevo he encontrado esta pagina y me parese interesante,
http://www.leibat.net/tienda/index.php?cPath=22_49_2887
os la pongo por si alguno quiere tunear su furgo, yo como la mia no la voy a utilizar para trabajar sino como turismo para viajar estoy pensando ponerle algo para hacerla diferente a las demas y he pensado en ponerle unas llantas, una entrada de aire en la rejilla del capo,unas pestañas (si si unas pestañas como lo ois)  y  un paragolpes  delantero de los que vienen en esta pagina pero aun estoy en duda por cual decidirme, que me decis ¿cual creeis que le quedaria mejor?
renault trafic passenger 2.0 115cv

benaliso

se aceptan opiniones que para gustos se hicieron los .malabares colores
renault trafic passenger 2.0 115cv

jusse

Buenas muy buen hilo este a mi tambien me interesa le voy a echar un vistazo a la pagina que tienes puesta. Am te comento solo con las llantas ya notaras la diferencia de la furgo. yo tengo puesta unas en 18 y se nota jejeje. Un saludo
Tu mayor competidor es lo que quieras llegar hacer....

hellnatxo

humm a mi eso de meterle faldones y eso como que no me va mucho... .loco1

benaliso

jusse pon una  .fotografo de esas llantas que seguro que se me cae la .baba y comenta que neumatico le has montado.
renault trafic passenger 2.0 115cv

colo

venga jusse,  pon unas fotillos de la fula con esos llantones de 18.  porfa....
MAS Y MEJOR....

jusse

Pues aqui teneis una fotito de mi furgo espero que les guste un saludo....

Tu mayor competidor es lo que quieras llegar hacer....

WURSSI

lollllllllllllll que llantorras mu chulas   :o
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

benaliso

le quedan de escandalo .palmas, a mi tambien me gustaria ponerle algo asi en negro y plata, la verdad es que la furgo  cambia un monton solo con las llantas, imaginate si ademas le ponemos unu de los paragolpes de estos que salen en la pagina que os he comentado y alguna chorradita mas ya seria la repera, por cierto ¿que medida de  neumaticos le tienes montados?
renault trafic passenger 2.0 115cv

jusse

Gracias, lo proximo que me gustaria montarles son los aletines o pases de rueda como lo quieran llamar jeje. los neumaticos son 235/50/18   101Y esta son las medidas que pueden llevar por el tema del indice de carga. Am los neumaticos son saladillos aunque el otro dia vi una pagina aqui en el foro que estaban muy bien de precios. Un saludo a todos
Tu mayor competidor es lo que quieras llegar hacer....

colo

joder jusse,  son guapisimas.
tuviste que cambiar el buje? o las pedistes asi.  y otra cosita,  se le podria montar menos ancho de goma?, porque pienso que son demasiado anchas para el arrastre de la furgo, aunque a lo mejor no se puede montar menos con eñ radio 18.  sakudos..
MAS Y MEJOR....

jusse

No en principio yo pedí las llantas sin tornillerias esta gama se puede hacer y luego un tornero me hizo los agujeros correspondiente al buje del coche. pero de todos modos las llantas de BMW te pueden servir con solo poner un pequeño centrador de plastico para que no vibren. Y las medidas no lo se esta es creo la mas pequeña debido a la llanta y al indice de carga con la llanta que es.
Tu mayor competidor es lo que quieras llegar hacer....

colo

Septiembre 20, 2012, 09:52:44 am #12 Ultima modificación: Septiembre 20, 2012, 09:54:30 am por colo
jusse, al final me he pillado unas de 18 un poco rraritas, pero muy bien de precio.

no me deja pegar las fotos, supongo porque el tema estaba ya cerrado despues de mucho tiempo sin escribir.
chao .fotografo .nono
MAS Y MEJOR....

Gorafurgonetak

Me gustan las furgos de serie pero he visto algun cosilla que me puede interesar.Perfecto!!
Gracias.