Autor Tema: transformar una transporter t5 en california  (Leído 1808 veces)

Desconectadovan-man

• Novato
  • *
transformar una transporter t5 en california
« en: Octubre 18, 2010, 23:20:50 pm »
Hola a todos.
Actualmente soy propietario de una citroën Jumper tipo camper, estoy muy contento con ella pero estoy pensando, en venderla y comprar
una t5 transporter nueva y modificarla tipo california, creo que es la opción más económica y fiable.
Necesitaría información de talleres especializados en este tema y a ser posible en la provincia de Alicante.
¿Pensaís que es buena idea? Si alguien lo ha hecho por favor que me cuente su experiencia.
Muchas gracias furgoneteros

DesconectadoASZA

• Sr. Member
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
Re:transformar una transporter t5 en california
« Respuesta #1 en: Octubre 19, 2010, 17:50:04 pm »
Para dejar una t5 como una california yo creo que te sale mejor comprar una california. precio de la t5 + techo + muebles + asiento cama + nevera + ... y nunca será una california.

yo tengo una t5 equipada con techo, muebles,... pero tiene una diferencia a la cali, y es que en dos minutos puedo tener un maletero enorme que es lo que quiero. esto una cali no te lo da.

si quieres alguna distribución especial o básica equipala, si no para dejarla igual que una cali me lo pensaría mucho.

Desconectadotrakamon

• Hero Member
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
    • Mercedes-Benz 207D
    • Mercedes-Benz L508D
Re:transformar una transporter t5 en california
« Respuesta #2 en: Octubre 19, 2010, 19:19:31 pm »
hombre hacerse se puede hacer pero para que salga bien tendrias que pillar una cali siniestrada o asi, sino olvidate te cuesta mas que pillarla nueva

mira el forero colorines hizo eso con una viano y mira como quedo  .baba

http://www.furgovw.org/index.php?topic=157881.0

suerte
      LOS HIJOS DEL SAHEL!

TinyPortal © 2005-2012