[42000] Mercedes Benz Westfalia "James Cook" - Urge vender!

Iniciado por wernermolders, Octubre 17, 2010, 09:07:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

wernermolders

Octubre 17, 2010, 09:07:37 am Ultima modificación: Junio 07, 2011, 12:33:00 pm por wernermolders
* Modelo:  Mercedes-Benz Sprinter "James Cook" Compact
* Motor: 3.0 184CV
* Km del vehiculo:  95.000 km
* Km del motor, en caso de que se haya cambiado:
* Comentarios sobre el motor-mecánica: Sin averías mecánicas, todas sus revisiones pasadas.
* Extras del vehiculo (No equipo camping): (Ejemplo: Dirección asistida, Aire acondicionado, ABS, Airbag)
* Año primera matriculación:  2007
* Procedencia (Nacional o Importada): Importada (Alemania)
* Año de importación: 2007
* Vendedor (Particular o Profesional-semiprofesional):Particular
* Número de plazas (homologadas):4 de viaje, 2 para dormir
* Equipamiento Camping vehiculo: Color gris metalizado, llantas de aluminio, cuarto de baño con WC químico y ducha, ducha exterior con grifo/manguera original, peldaño eléctrico, estribo trasero, sensores de aparcamiento delanteros y traseros con indicadores en los retrovisores, cambio automático, Tempomat, climatizador manual, agua caliente y calefacción estacionaria mediante caldera de gasoil, cocina con dos fuegos, asientos delanteros giratorios, dos baterías de gel de 85Ah para el habitáculo. Frigorífico vertical Dometic con congelador.
* Equipamiento Opcional: • RadioCD Alpine 9883 con mando a distancia más manos libres Bluetooth Alpine asociado a la misma radio.
                                         • Una tercera batería de gel de 85Ah conectada a las anteriores.
                                         • Antena de TDT.
                                         • Portabicicletas para cuatro marca Aluline, exclusivo para este vehículo.
                                         • Inversor de corriente 12V/220V de 1000W marca Fraron, conectado a los cuatro enchufes de 220V del vehículo.
                                         • Microondas de 700W.
                                         • Toldo Fiamma F45 con carcasa pintada en el color de la carrocería.
. Placa solar fija de 100W
. Placa solar giratoria Ten Haaft "Sunmover" de 75W

* Accesorios y equipamientos varios: Sensores de lluvia y de encendido automático de luces. Lunas tintadas en el habitáculo-vivienda. Depósito de aguas limpias de 90 litros y de aguas grises de 75 litros
* Estado general del vehiculo: Buenas condiciones en general
* Precio:  42000€
* Otros-Notas (Campo libre):  Puedes verla en http://mijamescook.blogspot.com
* Forma de contacto: Tlf 663308628; e-mail wernermolders@hotmail.com
* Ubicación: Almería
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

hellnatxo


wernermolders

Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

quilloque

Vaya cacho furgo !!!

Se me escapa muuuuucho de mi presupuesto, pero no vendrían mal unas fotos del interior en general y de algunos detalles en particular a los que quieras dar relevancia, que no aparecen ni en el blog y te ayudará con la venta.

Por cierto, no sale tu anuncio en el enlace que dice "Venta de esta furgo en...".

Bueno, acláranos ¿te pasas a caravana?

Saludos y suerte.

"No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy".

Trencalòs

¿Te vendes esta joya? Alguna cosa mejor tendrás en mente, está claro.

Es una lástima que no haya la más mínima posibilidad de meter fácilmente una segunda cama arriba, de lo contrario hoy mismo te hubiera hecho una transferencia como paga y señal  :-[  Malditas JC, con lo poco que les costaría meter la 2a cama como en las SvenHedin ...

;)

wernermolders

Octubre 18, 2010, 08:14:30 am #5 Ultima modificación: Octubre 18, 2010, 09:48:17 am por wernermolders
Hola, quilloque. Si miras al pie del blog, verás "Entradas más antiguas". Pulsa en ese enlace y tendrás fotos del interior y hasta un vídeo promocional de Mercedes.
Trencalòs, el tema no está en cambiarme a otra cosa, sino en cambiar de curro y largarme fuera, de modo que no necesito ni puedo costear la furgo "a distancia".  Por lo demás, estoy de acuerdo en lo de la segunda cama. Pero este vehículo es el que es, y debe tener su cliente, como me tuvo a mí.
Un saludo.
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

txusmari

Octubre 18, 2010, 09:18:22 am #6 Ultima modificación: Octubre 18, 2010, 09:20:09 am por txusmari
El precio que tiene es cojonudo.Me parece que más de un forero está haciendo cuentas en este momento.
La placa solar que tenias orientable.¿Todavia la tienes?.Si la quitas podemos hablarlo.Estoy pensando darme una vuelta por la fábrica de Westfalia para poner placas y mirar algunas cosillas antes de que se me acabe la garantia.
Para el que no sepa del vehículo que hablamos.
http://www.guialomejordelmundo.com/es/coches-barcos-y-aviacion/camping-car-y-autocaravanas/860/james-cook-westfalia-la-leyenda.html

wernermolders

Txusmari, La placa solar orientable está desmontada en este momento, pendiente de reparación de uno de los motores, pero la idea es venderla conjuntamente con el vehículo.
Enhorabuena por tu "buque": me gusta hasta el color!

Un saludo
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

josejuan

joder, una James Cook Compact completita y que debe andar en automático por el Cabo de Gata de las veces que habrá ido ¡¡mi sueño!!.

Está pa robarla (pagando claro  :) ).

Perdona que me haya metido en el hilo, voy a encerrarme en el cuarto de baño a llorar  :'( :'(

un saludo, josejuan

nachete686

J*der!!! Voy a ver cuánto pesa la hucha...
suerte con la venta.

Saludosss.

kabern0

 .palmas .palmas .palmas amosssss q esta barata la sprinter!!!!!!!!!! se la quitan de las manos!!!!!!

ains Fran Fran Fran te diría q estas loco y eso pero................................................................................. Siempre kise ir a ..... cha chaaaaaaaaaaaaaaaaaann

muchas suerte y véndela pronto

Un abrazo y a ver si con suerte nos vemos este finde q le me despida de ella

californico

joe q penica me da q la vendas, pero si es lo que quieres, mucha suerte y.. a ver si nos vemos antes de que cambies de pais. La furgo es única y lleva todos los accesorios del catalogo de roulot, no te costará venderla.

hellnatxo

Cita de: nachete686 en Octubre 18, 2010, 15:39:09 pm
J*der!!! Voy a ver cuánto pesa la hucha...
suerte con la venta.

Saludosss.


estate quieto tu ya eh? joder que vas  a acabar aqui con todo el parque movil... .loco2 .meparto

able

Una pena q tengas q deshacerte de ella, pero si cambias será pq vas a mejor. Suerte en tu nuevo destino!!!

Salu2.

wernermolders

Octubre 21, 2010, 19:23:38 pm #14 Ultima modificación: Octubre 21, 2010, 20:23:49 pm por wernermolders
A ver si se anima alguien, que me veo embarcando la furgo a ultramar!
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano