koskolva, con nieve dura olvidate del split...es para polvo o primevera, y mas teniendo en cuenta que yo al menos no se esquiar jaja y verme en semejante pendiente con unos skis no se hace muy comodo que digamos, yo cuando esta medio dura me pongo llos crampones en los tramos inclinados...tienes cuchillas para el split pero si hacen falta casi que prefiero ponerme los pinchos que voy mas a gusto...
otro que se suma al carro de los tablones,cranpone y piulets, el problema de la mia es que tiene las dimensiones de una puerta, solo le falta el pomo jejejejejeje
palillo o croqueta yulmis? A ver si nos queda un tema chulo con enlaces de meteo y actualizaciones reales de foreros de condiciones en las estaciones, incluso alguna KDD habrá que hacer!
otro tablero mas, este año tengo pisito en panti asi que el que vaya para ayi que mande un mensaje
dificil es encontrar tablas asi aqui en Espanya mi tallage es 191m y 98 kg
mis 156x29cm de madera son demasiados para mi 39 de pie, mis 172cm y mis 67kg...
JO-DER juas juas, yo calzo un 43 y peso 75 y ya me parece que voy en el AVE jaja
Yo soy Panticosero total, este invierno me verás allí más de un finde!También soy Cerleriano...