Mas del 50% tiene entre 25 y 35. A partir de 35 se ve mas gente en autocaravana.
O a partir de los 45 se contesta menos a las encuestas ¿acaso crees que solo hay un forero mayor de 65 años?Pues yo sin contar mucho conozco a mas de 15 de esa edad.
pues eso, con orgullo!, con honra!, y siempre "pa alante", tengo 73 años de edad, y no lejanos los 74, mi mujer, 70, tres fuegos, dos T2, y la que tengo T3, unos años en el foro, y muchos haciendo kilómetros, y la misma ilusión del primer día!, noto que la gente del foro me respeta y me quiere, que mas puedo pedir?.ha!, que otro año mas, nos veremos en la nacional. saludos, minero bueno, pues ahora ya tengo 75 años, y en octubre cumpliré 76, no me a bajado mi afición a la furgo, ni "un pelin", mi mujer tiene 72 años, y seguimos "rodando" en la T3 1.6D, y mientras el cuerpo aguante, "palante", tenemos la ventaja de que la furgo tiene el techo elevado-fijo, por lo que no tenemos que estar "doblaos" en el interior, y aunque no lo parezca, es muyyyyyyyyy importante.saludos furgoneteros. minero