Encuesta

Vamos a calcular la edad media que tenemos

De 18 a 25 años
De 26 a 35 años
De 36 a 45 años
De 46 a 55 años
De 56 a 65 años
De 66 en adelante

Autor Tema: Edad Media de los furgoneter@s  (Leído 17781 veces)

Desconectadokaitu

• Jr. Member
  • **
Re:Edad Media de los furgoneter@s
« Respuesta #495 en: Febrero 02, 2012, 23:26:05 pm »
yo tengo 34 y a los 20 mas o menos empezé con una opel combo, luego tuve una ford transit mas tarde pasé por una t5 y ahora tengo una autoca

Desconectadookuparero

• Hero Member
  • Okupando furgonetas || Siempre en ruta
    • Galeria de fotos
    • Volkswagen T5 Caravelle
    • Volkswagen T4 Transporter
« Respuesta #496 en: Febrero 05, 2012, 03:18:39 am »
Bueno, bueno... Os supero a todos los "yogurines" seguro xd. Desde los 14 que quiero furgo (le dije a mi padre que en lugar de moto porque no me compraba un camioncito de esos sin carné y yo le metia algo, obviamente me dijo que no, pero en casa, el era autocaravanero, asi que me entiende) a los 16 entré en el foro y hoy faltan 8 días para cumplir 18
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

Desconectadomac.condor

• Hero Member
  • VVC VITO VANS CLUB
    • Galeria de fotos
« Respuesta #497 en: Febrero 05, 2012, 05:07:59 am »
yo con 10 años decidí que mi primer vehiculo de 4 ruedas tenia que ser una vito. nada mas sacarme el carnet, el padre de mi novia me dejó una vanette porque le daba miedo que llevase a su hija en moto jaja (ahora tengo una de 120 cv para diario) un dia se la llevó el hermano de mi novia al descenso del sella y nunca mas volvió, asi que me dejó una transit frigorifica que tenía en la empresa. que maravilla dormir hasta las 2 en pleno agosto sin sentir calor!!!. luego me metí a trabajar en su empresa y me dejó una mb 410d "bajada de peso". con 19 años  con un bicho de 5000 kg le cogí el gusto a la conducción. luego ya conseguí ahorrar para conseguir la v230td con 22 años. ahora con 26 no pienso comprarme un coche en la vida. vivan las motos y las furgos!!
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

Desconectadookuparero

• Hero Member
  • Okupando furgonetas || Siempre en ruta
    • Galeria de fotos
    • Volkswagen T5 Caravelle
« Respuesta #498 en: Febrero 05, 2012, 11:14:25 am »
yo con 10 años decidí que mi primer vehiculo de 4 ruedas tenia que ser una vito. nada mas sacarme el carnet, el padre de mi novia me dejó una vanette porque le daba miedo que llevase a su hija en moto jaja (ahora tengo una de 120 cv para diario) un dia se la llevó el hermano de mi novia al descenso del sella y nunca mas volvió, asi que me dejó una transit frigorifica que tenía en la empresa. que maravilla dormir hasta las 2 en pleno agosto sin sentir calor!!!. luego me metí a trabajar en su empresa y me dejó una mb 410d "bajada de peso". con 19 años  con un bicho de 5000 kg le cogí el gusto a la conducción. luego ya conseguí ahorrar para conseguir la v230td con 22 años. ahora con 26 no pienso comprarme un coche en la vida. vivan las motos y las furgos!!
+1+1+1+1+1+1+1+1
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

Desconectadomikelons

• Jr. Member
  • **
    • Galeria de fotos
« Respuesta #499 en: Febrero 05, 2012, 11:16:53 am »
venga ya, si en la edad media no habia furgonetas......!!!!!!!!!!!

Desconectadoneko-11

• Full Member
  • .•°oO--[ÅЮiáN]--Oo°•.
    • Galeria de fotos
    • Ford Tourneo
« Respuesta #500 en: Febrero 06, 2012, 15:42:02 pm »

+1  ;D yo siempre dije "si tuviese mucha pasta furgo y coche... como no me sobra... FURGO..." .meparto bueno y la moto también está hay fiel como la furgo  :D

DesconectadoGiputx

• Novato
  • *
    • Galeria de fotos
    • Volkswagen T4 California Coach
« Respuesta #501 en: Febrero 08, 2012, 21:13:16 pm »
Pues yo 35 tacos y me estreno en el mundo de las furgos  .palmas .palmas .palmas
He sido ( y lo sigo siendo ) un flipado de los coches, me estrene con 18 años con BX GTi que tenía por lo menos 20 años ;D, pero como zumbaba el mamón de el.  .panico .panico
Despues ahorrando me pase a un Calibra, y ya mas tarde con un trabajo mas serio y mas pasta a un Passat TDi.
Despues de este, he tenido de todo como coche de empresa, pero como la sensación que tengo ahora al concucir lacali, ninguna!  .loco2 .loco2 .loco2

DesconectadoJumperhdi

• Hero Member
  • Viajando en la Brujita Azul.
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
    • Citroen Jumper
« Respuesta #502 en: Febrero 08, 2012, 21:47:22 pm »
Joder de los mios hay un monton!!!!! 30 años recien cumplidos
FESTIVAL ABEJAROCK : http://www.furgovw.org/index.php?topic=246405.msg2739884#msg2739884
Furgoneteros de Salamanca:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=228486.0          La Brujita Azul

Desconectadojopa26

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #503 en: Febrero 10, 2012, 10:24:20 am »
mi pareja y yo tenemos 29 años pero poco nos queda para los treinta.llevamos 1 año y medio en este mundillo pero espero que sera para muchos años mas

DesconectadoNuevos-Aires

• Full Member
  • Syncrorruteando!!!
    • Galeria de fotos
« Respuesta #504 en: Febrero 22, 2012, 12:45:22 pm »
Hola llevo poco por el foro pero en breve tendre mi furgo una t3 syncro del 85 1.6 td...para empezar a rutear con muchas ganas!!
Por cierto yo tengo casi 24 y mi novia tiene 23!!
Un saludo
La pena no educa

DesconectadoBizkor

• Sr. Member
  • Cto + conozco a las personas mas quiero a mi perro
    • Galeria de fotos
« Respuesta #505 en: Febrero 22, 2012, 13:05:16 pm »
Hola, yo tengo 36 años y mi pareja 35 y esta es la segunda furgo que tenemos.

DesconectadoJumperhdi

• Hero Member
  • Viajando en la Brujita Azul.
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
    • Citroen Jumper
« Respuesta #506 en: Febrero 22, 2012, 14:17:15 pm »
Vamos que cada vez somos mas !!!! .palmas .palmas .palmas
FESTIVAL ABEJAROCK : http://www.furgovw.org/index.php?topic=246405.msg2739884#msg2739884
Furgoneteros de Salamanca:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=228486.0          La Brujita Azul

DesconectadoBERBERECHO86

• Jr. Member
  • **
    • Galeria de fotos
« Respuesta #507 en: Marzo 03, 2012, 22:22:38 pm »
yo 27 para 28 en abril, y contento con la transpo 2.5tdi va mejor de lo que esperaba, gasta menos de lo que me esperaba, es mas comoda de lo que me esperaba , y me costo mucho menos de lo que cuestan .palmas
si tienes prisa ,adelantame que voy el primero

Desconectadomullin

• Jr. Member
  • **
    • Galeria de fotos
« Respuesta #508 en: Marzo 03, 2012, 22:24:33 pm »
Yo tengo 34.Y llevo una Trafic combi6 del 2006.

Desconectadoferran81

• Hero Member
  • Tic tac tic tac...se acerca una Beach!
    • Galeria de fotos
    • Volkswagen T5 California Beach
« Respuesta #509 en: Marzo 04, 2012, 08:15:26 am »
Otro del gran peloton(31 años), esperando una Beach que sera mi/nuestra segunda furgo!

TinyPortal © 2005-2012