Mayo 25, 2024, 02:27:09 am


Edad Media de los furgoneter@s

Iniciado por dorito, Octubre 13, 2010, 17:26:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Vamos a calcular la edad media que tenemos

De 18 a 25 años
De 26 a 35 años
De 36 a 45 años
De 46 a 55 años
De 56 a 65 años
De 66 en adelante

garciarabazo

eso es del chiste no te lo sabes?
llega un tio to magullado y le dicr su amigo ¿que te ha pasado?
esque me he caido por las escaleras
si vives en un bajo!
me he caido de la bici
si no sabes montar!
vale joer! es mi gato y me lo follo cuando quiero vale?!
Vendo varias piezas de mi caravelle GL
Ya tengo 1.9 jia jia jia jia

jawiedjrock

pues yo tengo 32 y dentro de una semana ire por la segunda furgo. esto engancha.
lo peor que se puede hacer es saltar un precipicio en dos saltos!!!

enfermero

Pues 39 y deseando empezar en este mundo.
A ver si hay suerte y cuando comience el año me hago con una, q estoy deseando!!!
Saludos.

hada_féniX

Yo tengo 27, antes llevaba la vito de mi ex y ahora tengo mi propia T3 xDDDD

Life is a gift! Forget & Forgive!

zion24

Cita de: rkrjacint en Octubre 13, 2010, 17:48:03 pm
28 años del foro y con furgo t3 1986 que no puedo utilizar


q ta pasao? :o

GODIMIL

Bueno, por aquí uno de 55 ñapos, bien llevados, eh. Dos furgos T4 Multivan y ahora una T4 Exclusive.

Luisymm

3555555555555555555555555555555555555555 ya, jejeje pero el formol me está funcionando bastante bien  .sombrero

zion24

aqui una con 29 años, pero a mi solo me echan 23, asi q... jejejejeje tengo una Volkswagen T3 desde hace unos meses, y hasta que duremos juntas!!

hada_féniX

Cita de: zion24 en Diciembre 03, 2011, 18:57:58 pm
aqui una con 29 años, pero a mi solo me echan 23, asi q... jejejejeje tengo una Volkswagen T3 desde hace unos meses, y hasta que duremos juntas!!


Mira!! parecido a mí, pero yo tengo 27, y tb llevo meses con la T3 ;)

Life is a gift! Forget & Forgive!

dorito


hada_féniX

Cita de: dorito en Diciembre 04, 2011, 13:52:44 pm
¿Y como os va con la T3?


Pues la mía iba de lujo, me hice un resurrection Fest y un Envivo sin problemas, pero cuando fui pa Santander me empezó a echar humo negro, así que esta semana que no curro en uno de mis dos trabajo sy tengo más tiempín, a ver si puedo llevarla que me la miren pa poder irme con ella a la txokolatada de sopelana  ;D  Y tb tengo q mirarle un par de cosillas eléctricas tb, que no sé si me petaría la batería secundaria o algo, pq las luces del habitáculo vivienda no me van :/ y el radio cd/mp3/usb se volvió loco un día y ahora el volumen 0 es silemcio pero el 1 es a tope, jajajajajaja, cuando conduzco voy con un radio cd/mp3/usb pero de los de pilas, con asa y demás, jajajaja, es la risa  .meparto  pero la quiero con toda mi alma igualmente  :-*  cada que paso a su lao cuando vengo de currar en el coche, le tiro un beso ^^

Life is a gift! Forget & Forgive!

peñita

jope y eso que va de lujo, que cuando vaya regular.
Bueno Hada-Fenix haber si nos vemos en la txocolatada de Sope.

zion24

Yo con la mia regular... He tenido un golpe y man reventao la chapa, por ahi hay fotos,ahora a esperar el tasador/perito... Ademas sigue tirando aceite la mu maricona, y esta een el taller parece q huele los festivos y pa no trabajar pos nada q la metan al taller!!!

Yo la cojo todos los dias pa ir a cadiz, es mi vehiculo de diario,a todos sitios con ella,estoy contenta y me tiene en una de esas relaciones amor-odio, y na ma q esta contenta si se le invierte dinero en ella... Asi que hasta q nos awantemos estaremos juntas.

la tengo en el mejor taller de sanlucar, pero pa na... Y la chapa la voy a llevar a un taller de chipiona que me han recomendao un amigo mio q tiene una T3 q arreglo alli, un tio q restaura vehiculos clasicos y un par de amigas. Fui a hablar con ellos y tenian varios clasicos, tb son mecanicos. Ya contare la experiencia. Por lo demas, pues aun no he podido disfrutar de ella en plan fin de semana por ahi, pero estoy ahorrando para pegarme un wen verano. Lo q si me gustaria saber q cosas recomendais para acer una salida larga con la furgo, q deberia llevar. La mia no tiene cocina ni nevera. Nose si habra algun hilo por ahi, es pa acer una lista e ir viendo lo q necesitaria.
gracias y saludos!!!!

dorito

¿A donde quieres ir y en que fecha?

zion24

pos queremos ir por los coniles, taria, los caños, vejer,zahara, bolonia...
tenemos pensado comprarnos un arsenal de material artesanal de cuero (pulseras, collares,bolsos,etc...) se lo queremos comprar al Tarro,uno mu famoso entre los jipis, que hace cosas mu wapas y venderlo por alli y pasarnos el tiempo que podamos con lo q tengamos, haciendo malabares(esa no soy yo, una amiga, q se la peo en argentina viviendo de mochilera haciendo malabares en los semaforos...) y lo q sea..